cambio automatico o manual

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

cambio automatico o manual

Notapor Jonathan » Dom Jun 29, 2003 5:53 pm

Despues de ver los pobres tiempos que hago, me hace pensar que a lo mejor hay gente que ulitiza el cambio automatico.
Dicho esto, decir que desde el gpf1 yo corro con cambio manual y nunca he utilizado cambio automatico, ya que no controlo tanto el coche en las frenadas.
Que opinais, que tipo de cambio utilizais los fFittipaldis del gp4??Yo por supuesto seguire ulilizando el manual.

Otro tema es que con cambio manual, en 100 metros de frenaada (p.EJ) cuando es mejor reducir las 2 marchas ultimas: los ultimos metros o justo cuando empiezes a frenar para que el freno motor tambien frene?? Tengo observado que si pongo 2º y 1º en los ultimos metros el coche frena mas pero subvira mas en la parte de frenado de la curva.Quiza sea porque ulitizo el teclado.
Jonathan
 

automatico

Notapor Rexakosix » Dom Jun 29, 2003 11:13 pm

Mira Jonathan, si eres capaz de cambiar manualmente y hacer todo lo demas al mismo tiempo, eres sencillamente un superdotado, tio. Aki todo el mundo cambia de forma automatica, ya q es lo mas facil y q a ninguno creo q se nos ha pasado x la cabeza utilizar el cambio maual para jugar al gp4. Si consigues malos tiempos puede deberse a otras cosas, reglajes, frenadas, etc.
Avatar de Usuario
Rexakosix
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 12, 2003 4:32 pm
Ubicación: Pinto, Madrid, en el corazon de España

Notapor Kaiser_46 » Lun Jun 30, 2003 4:46 pm

Hola Jonathan, respecto a lo que dices del cambio manual o automático, yo uso el cambio automático, pero según lleves volante o teclado, puedes llevar uno o otro, creo que con el volante es más fácil cambiar manualmente pero con teclado lo único que puedes hacer es perder tiempo, eso si al llegar a las frenadas aunque sea automático puedes cambiar tu mismo, yo lo suelo hacer, sobre todo para tener una mejor aceleración al salir de las curvas. Espero haberte ayudado, y a ver si te vemos en magny colgando tus tiempos, quizás asin podamos ayudarte si esto no resulta.

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE


Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron