Campeonato GP4 - Gran premio de Europa

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Gracias JHN

Notapor caspita » Mié Jul 02, 2003 3:07 pm

Gran favor el que me has hecho encargandote de la revision.. la verdad como has dicho he estado muy apretado de tiempo entre la mudanza y mi trabajo, pero creo que a partir de esta noche ya podre dedicarme 100% a mejorar mi 1:12.5 en el circuito galo :twisted: :twisted:

Estoy esperando todavia que te sacudas el humo de la cara :twisted: :twisted: pues hace 12 horas publique mi tiempo en Francia y todavia te veo lejos por los espejos :wink: :wink:

Saludos,

Caspita.

haaaa y a 800 (y de paso a JHN)... les comunico que lastimosamente para su gran pesar ... je jejej ... mi hija no me dejo haciendo esa vuelta de 1:12.5 en Francia (la hice solito y hago facil 1:12.7xx) ... hoy mismo la he dejado en el aeropuerto con mi señora esposa tomando un avion rumbo a Colombia para 2 semanas de vacaciones :twisted: :twisted: eso literalmente se traduce en 2....2...2...2 semanas de horas ilimitadas de GP4... dos semanas de no tener que reiniciar una vuelta porque el publico se queja de falta de atencion para decidir que camisa va mejor con que pantalon :twisted: :twisted: 2 semanas sin competencia GP4 vs Barbie Secret Agent :twisted: :twisted: dos semanas de inmersion total GP4 :twisted: :twisted: ... asi que agarrense que volvio Caspita :wink: :wink:

Editado Se me olvido decirle de paso a lauda-3 que si recibi su vuelta, que llego a tiempo solo que como no ingresaste tu mismo el tiempo entonces por eso no la ves publicada, pero tendras tus 5 puntos. Sin embargo lauda-3 la idea es que tu mismo ingreses tus tiempos con tu nick y la clave que usaste al registrarte, hay un link de 'ingresar tiempo' en la pagina principal, y es el que debes usar para registrar tus tiempos dentro de los plazos establecidos ... el link controla el tiempo de registro que sea valido, como es tu primera ves y aqui no le damos leña a los nuevos.. no hay problema, pero para Francia ya debes tener ganada la experiencia de manajo del web.

Saludos de nuevo,
Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Jajajaj........joder

Notapor JHN » Mié Jul 02, 2003 4:00 pm

Que afortunado eresssss.

Yo encambio saldré pasando el Gran Premio Francés y muy posiblemente no pueda correr en Inglaterra.

Además, muy buen tiempo el tuyo, dificilmente lo alcanzaré con el set up que tengo, pero estamos trabajando en la puesta a punto.
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Notapor lauda-3 » Mié Jul 02, 2003 4:23 pm

Entendido Caspita, espero no equivocarme para Francia, y que disfrutes de esas dos semanas en compañía de..... :lol: ¡GP4!
Saludos desde Canarias.
lauda-3
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 23, 2003 10:24 pm
Ubicación: Las Palmas (Canarias) España

Puntos entregados ... GP cerrado

Notapor caspita » Mié Jul 02, 2003 6:31 pm

Señores,

Los puntos para el GP de Europa han sido asignados... disculpadme por la tardanza pero es de bien conocido por todos que han sido eventos extraordinarios los que me han obligado a entorpecer el funcionamiento regular de la web.

Un agradecimiento especial para JHN por haber colaborado con la revision respectiva de las vueltas rapidas ... aunque claro... lo ha hecho motivado por afan de arañar algun punto extra :twisted: :twisted: que no lo ha logrado... Eso si ... 800 un dia pagara haber hecho lo que me hizo :evil: :evil: mira que mejorar en 1 milesima mi tiempo solo para evitar que yo arañase el ultimo lugar en la tabla y me hiciere con esos 10 puntos extra que me acercarian a JHN en la general :evil: :evil: :wink: :wink:

Algo se traen este par ... :twisted: 8) ya los tengo analizados :twisted: :twisted: ... creo que el uno se convierte en el escudero del otro solo en el afan de querer descubrir mi identidad secreta :twisted: :twisted: 8) 8)

Señores !!!! Ya saben .. he cambiado de guarida, he cambiado la web y mi PC ahora tiene una IP diferente :lol: :lol: creo que tendran que volver a empezar en sus labores de inteligencia :lol: :lol:

A corrrrrrrreeeeeeerrrrr en Francia.

Cambio y Fuera,
Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Anterior

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron