Antes que nada darte la bienvenida Jonathan
, y decirte que lo más importante para realizar un buen tiempo es que selecciones un set up que se acomode a tu conducción, no me extenderé más, Delaboss y Caspita ya han dicho como.
Dentro de nuestra competencia existe gente que corre con volante y otra con teclado (gran debate
) , los primeros algunas veces tienen ventaja, pero además son verdaderos "PRO"
del GP4 con tiempos a nivel mundial, te recomiendo que bajes sus vueltas y goces viendo como conducen
, también hay otros "robalones" que algunas veces corren con volante y otras con teclado
.
Delaboss, yo corro en el modo de carrera fuera de temporada y esto ocasionalmente provoca que yo tenga algunos beneficios por rebufes
, aunque, normalmente soy más perjudicado por el tráfico que los beneficios que he podido obtener por el mismo
. Hace tiempo hice ese planteamiento sobre la validez de los rebufes y fue aceptado, no le veo problema si es de forma casual, si el rebufe es buscado lo pondría en duda, por que es una forma no natural de mejorar el tiempo, tendremos que analizarlo.
En esta carrera de Canadá hemos estado muy callados
, pero los tiempos realizados han sido muy competitivos, y se espera un cierre con todo.
Delaboss que duro fuiste con "hasta" Caspita
, el muchacho está inspirado y no quiere revelar su identidaddddd, así que hará todo lo humanamente posible por ganarte.
Yo espero en este gran premio ser la reivindicación de los mayores de 30 (Raka, tu no cuentas) y meterme en un lugar decoroso dentro de los primeros 6, así que practiquen chavalessssss!!!!!!.
Y 800, está corriendo
PD.- Yo tampoco sé nada de puestas a punto, los que uso me los he bajado de las Internés (así era 800?), y hago ligeros ajustes...pero muy pocos.