Campeonato GP4 - Gran premio de Canada

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Campeonato GP4 - Gran premio de Canada

Notapor caspita » Mié Jun 04, 2003 1:28 pm

Se me habia olvidado crearlo.... ahi esta pues para que lo llenemos.

A proposito de la apuesta .... estan locos si creen que aqui me van a desenmascarar... decabellizar o desidentificar :lol: :lol: :lol: por lo visto la tengo perdida antes de entrar asi que por pura conveniencia y sentido 'secreto' de autoconservacion ... ahi se quedan con las ganas de saber ... pero sigan insistiendo :twisted: :twisted: tal ves me convensan para aceptar el reto digamos en ... Monza?.

Por ahora y para este gran premio me he autodeclarado 'sparring' de raka100 en su ardua tarea de mejorar los tiempos de 'Reptil'... asi que Reptil ... mas te vale que calientes los dedos porque aqui te llego tu competencia :lol: :lol:

Saludos,
Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Notapor yoni_ko » Mié Jun 04, 2003 9:45 pm

Me despido del gran premio de Canada. He estado estos tres dias jugando pero el deber me llama. Tengo un emocionante examen de materiales.
Espero q este tiempo se suficiente para ganar el gp, tengo una vuelta de 11.13.1xx pero q en la ultima chican las ruedas se salen un poquitin, y claro pasa lo q pasa.
Pos eso aqui les dejo mi tiempo.
Saludos. Creo q me puedo declarar vencedor. 8)
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Urgente..!!!!!!!! a la comunidad economica internacional

Notapor raka100 » Mié Jun 04, 2003 9:58 pm

Humildemente y como buen representante de mi pais es que solicito se estudie la posiblidad de acreditar en mi cuenta bancaria la modica suma de u$s 50, en calidad de prestamo :oops: :oops: . Surge mi pedido en razon de haber fallecido mi querido volante junto a su señora esposa "la Pedalera". Asi que de este modo me veo en disminucion de mis capacidades conductivas para resistir el embate de los geniunos volantitas que disputan el campeonato. Supongo que como es costumbre por aqui mi ex-cofradia de tecladistas :cry: :cry: organizara una peña para la recaudacion de fondos aunque mas no sea para defender el orgullo de los veteranos del torneo.Supongo podria ofrecer como forma de cancelacion de la deuda, sponsoreo de importantes concesionarias de la GM o tambien de alguna oscura oficina estatal americana, tambien seran bien recibidas las donaciones de los amantes del buen comer del otro lado del oceano.
Bueno, una vez recuperado el control de mi propia persona, paso a comentar que como bien postula San Caspita veremos si podemos ayudar a reptil a circular un poco mas veloz y asi arrimarse en los tiempos.
Por ahora solo para subir el topic, ya veremos como se suceden las siguientes jornadas. saludos a todos. Raka100.
Avatar de Usuario
raka100
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:54 am
Ubicación: Santa Fe -Argentina

buff

Notapor Delaboss » Jue Jun 05, 2003 1:39 pm

xD Joder, cada vez estáis peor. Yo me iba al médico, porque estáis totalmente zumbados :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:

Bueno, yo ya estoy casi de vacaciones. Mañana tengo mi último examen, así que sólo me falta un día, y ya me llegan las vacaciones 8) . Ahora mismo me voy a hacer mis primeras vueltas en Canadá. Me bajaré los setups de alguien :oops:.

Bueno, nos vemossssss. Saludos.

PD: PC, te quiero [a ver si así no se estropea]. Por cierto, vi por allí que se me culpaba de que el ordenador se estropeara, pues lo he de negar tajantemente... simplemente estaba yo conectado en un día lluvioso, y de repente se fue la luz; cuando intenté encenderlo de nuevo, ya no iba bien. Así que no asumo el 'mea culpa', por mucho que se diga :twisted: . Adiós 8)
Avatar de Usuario
Delaboss
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:39 am
Ubicación: Barcelona mediterránea

a Kaiser_46, a Kaiser_46, a Kaiser_46, a Kaiser_46,

Notapor caspita » Vie Jun 06, 2003 11:53 am

Kaiser_46,

Caspita aqui para pedirte que me envies de nuevo tu vuelta de Montreal (Canada) ya que la perdi accidentalmente, razon por la cual aun no se encuentra publicada.

Saludos,
Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

probando

Notapor fysiquela » Sab Jun 07, 2003 8:25 pm

pues bien, ando por aki probando, y resulta q no doy pie con bola. en el seguno sector no consigo bajar casi nunca de 56. asi, uno se desespera, y he probado los setups de kaiser y 800, pero no hay manera, por lo que me creo q voy a tener q currarme uno propio.

nada mas, pues eso, decir q cuando tenga un tiempo q baje de 1:15 o este por ahi lo mandare, ya q mandar un tiempo de 1:16 es patetico.

saludos y suerte a todos
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

hola gp4

Notapor Ponton17 » Dom Jun 08, 2003 2:28 pm

Bueno, pues hoy he podido practicar un poco, al menos para poner un tiempo mejor. Creo que será difícil bajar mucho el tiempo, el circuito es más de rectas que de curvas pero a pesar de todo estoy lejos de los líderes, sobre todo de yoni_ko que está lejos, lejos, lejosssss.... La verdad es que la renovación del PC ha venido muy bien, con el nuevo disco duro el GP4 va mucho mejor, es un placer ver qué rápido va el ordenador cuando está casi vacío.

Por cierto, he empezado a trabajar con la técnica quitar-activar el Control de Tracción durante la vuelta, creo que se pueden mejorar un poco los tiempos mediante esta técnica, pero hasta que no la sepa aplicar bien nada de nada. De momento, la vuelta que he conseguido es buena pero mejorable, aunque no tiene errores aparentes. A ver si con el nuevo disco podéis ver las vueltas mías y de Delaboss, ojalá.

Saludos :wink:
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

???????

Notapor Kaiser_46 » Dom Jun 08, 2003 3:12 pm

Tengo una duda sobre las lineas de este circuito ya que en la última curva hay dos lineas, una que está en la pista y otra en el piano y no se cual sería la referencia, aunque supongo que sería la de la pista prefiero estar seguro ya que tengo un tiempo bueno pero se me sale la rueda delantera :( , y por lo que respecta a este circuito la verdad es que me cuesta mucho meter el coche bien en la curva 4 ya que sino me estrello contra las barreras el coche me derrapa mucho , asin que solo me queda "trabajar" en los amortiguadores.

Espero que en este GP tengamos una dura batalla haunter como en mónaco, pero aqui hay más competencia con asturpower, y Ponton??

Saludos kaiser....
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

mmm

Notapor Delaboss » Mié Jun 11, 2003 11:55 am

Qué fiesta se está montando por aquí!!!!

Sobre la pregunta de kaiser, yo no lo sé. Yo creo que será la del asfalto. Bueno, es que tampoco me acuerdo de la otra linia. Que se pronuncien los altos cargos del concurso.

Yo como estoy de semi vacaciones, tengo bastante tiempo libre, y os voy a demostrar que estaba aburrido. Simplemente se me ha ocurrido una duda. Se puede aprovechar el rebufo de otro coche en pista en la vuelta rápida? Lo digo porque en mi mejor vuelta me encontré al Williams de Montoya, justo cuando entraba en la larga recta. Allí aproveché para coger rebufo, aunque no logré alcanzarlo [ya que no calculé bien y el coche tocaba el suelo y la velocidad era mínima]. Después de la chicane me situé justo detrás suyo y cogí de nuevo el rebufo, y esta vez sí lo pasé.

Como no tengo nada que hacer [poco trabajo, sí], y el aburrimiento es bastante notable, os voy a poner alguna imágenes de este suceso. A ver si me queda bien.

Saludos,

PD: Lo siento, pero es para animar esto. Sólo 7 [8] mensajes! Qué nos pasa?
Avatar de Usuario
Delaboss
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:39 am
Ubicación: Barcelona mediterránea

1:13???vaya

Notapor jonathan » Mié Jun 11, 2003 12:06 pm

como lo haceis para hacer 1:13 y 1 14 en canada. he dado 50mil vueltas y no consigo bajar del 1.16.599. mañana me pondre de nuevo. espero bajar al menos un segundo. alguien podria decirme como configurais los coches y con que orden???
jonathan
 

peli

Notapor Delaboss » Mié Jun 11, 2003 12:18 pm

Vamos a ver si me queda bien:

Son sólo 5 imagenes.

Imagen

Aquí es donde encuentro a Montoya. De momento no hay rebufo, ni nada. Luego salgo de la curva y lo tengo bastante cerca y me voy acercando [porque no tocaba el suelo aun], hasta que sí estoy bastante cerca y cojo el rebufo, y cojo un poco de velocidad, y llego a la chicane casi encima suyo.

Imagen

La chicane la cojo mejor que él y salgo justo detrás de él. Con lo que aprovecho para cojer rebufo y mejor aceleración.

Imagen

Al ir más rápìdo lo paso en la recta y cruzo la meta por delante suyo.

Imagen Imagen

Bueno, era por explicarme mejor. Pero todo esto se debe a que quiero saber si se puede aprovechar la presencia de otros bólidos en pista. Yo lo digo porque correr con otros coches es bastante complicado, porque ganar tiempo es muy difícil, porque normalmente te bloquean. En mi caso salí beneficiado. Lo dicho... vuelta ilegal?

Saludos.
Avatar de Usuario
Delaboss
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:39 am
Ubicación: Barcelona mediterránea

mm

Notapor Delaboss » Mié Jun 11, 2003 12:25 pm

Y Jonathan, bienvenido. A ver, los que hacen 1.14 bajos o 1.13 son cracks. No te preocupes por ellos, siempre corren como locos y hacen estos tiempos. Supongo que tus configuraciones no son muy buenas. Bájate la vuelta de alguien desde la página de caspita [la de gp4kings], y con el hofxlap [lo tienes?] guárdate el setup de la vuelta. Luego vas al GP4 y te pones el setup descargado.

Todo es cuestión de práctica. Por mi quédate en tus tiempos porque ya son muchos los que me pasan, hasta caspita... imagínate lo bajo de forma que estoy [ :wink: ].

Saludos.
Avatar de Usuario
Delaboss
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:39 am
Ubicación: Barcelona mediterránea

ok

Notapor jonathan » Mié Jun 11, 2003 2:12 pm

buenas. para empezar soy jonhys (f1-live). Saludos a todos los del foro.
decir que llevo 8 años desde gpf1, gp2, gp3 y gp4, la conduccion es al limite, lo que me falla es la tecnica. Soy como una especie de montoya en la vida real, hago derrape, hago sobrevirar el coche, me gusta que sea nervioso, pero en los reglajes soy un *****. es todo intuicuion.
me pensaba que yoera bueno, pero veo que me queda mucho por aprender.
Contestarme: que pasos seguis para configurar el coche???
esperando una respuesta:
saludos
jonathan
 

Yo digo que se vale ...

Notapor caspita » Mié Jun 11, 2003 3:25 pm

Ha Delaboss ... yo digo que usar la succion se vale... de hecho creo que JHN lo venia haciendo desde el año pasado, no se ultimamente. Por lo que no le veria problema a tu vuelta siempre y cuando estes en los limites de la pista... claro que eso opino ahora que estas alla abajo :twisted: :twisted: :twisted: Es broma, para mi es un recurso que se debe aprender a usar en beneficio.

Tambien se vale, o al menos nunca hemos estado en contra y en Montecarlo habia muchas vueltas asi... cuando por efecto de la fuerza G y velocidad el coche se te va y tocas los muros siempre y cuando se tenga desactivado el modo indestructible del coche.. basicamente eso controla con que fuerza le pegas al muro y si vas muy duro pues se rompe y hasta alli llega la vuelta, pero si el golpe no daña el coche yo creo que es completamente valida la vuelta, opinen ustedes tambien sobre esto.

En todo caso gracias a Delaboss por las excelentes imagenes :wink:

A Jonathan, pues primero su bienvenida al concurso y decirle que si va a la pagina web oficial http://www16.brinkster.com/gp4kings y lee el reglamento tambien encontrara los links para bajar los patches y el HOTxLAP, con este ultimo puedes abrir cualquier vuelta que bajes de nuestro web oficial y ver el setup... pero como la idea es evitar que lo tengas que ingresar a mano, el mismo HOTxLAP te permite salvar el setup en un archivo tipo GP4, luego solo tienes que entrar al juego y cargar el setup para correr, eso si, cada setup o te va o no te va, pero si te gustan los carros inmanejables yo creo que puedes usar los del Ponton17 o Raka100, otros mas conservadores como yo y que tampoco sabemos de setups usamos los de JHN, 800 o Kaiser_46.

Saludos,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Holassss

Notapor JHN » Mié Jun 11, 2003 4:34 pm

Antes que nada darte la bienvenida Jonathan :o , y decirte que lo más importante para realizar un buen tiempo es que selecciones un set up que se acomode a tu conducción, no me extenderé más, Delaboss y Caspita ya han dicho como. :?

Dentro de nuestra competencia existe gente que corre con volante y otra con teclado (gran debate :evil: ) , los primeros algunas veces tienen ventaja, pero además son verdaderos "PRO" :x del GP4 con tiempos a nivel mundial, te recomiendo que bajes sus vueltas y goces viendo como conducen :cry: , también hay otros "robalones" que algunas veces corren con volante y otras con teclado :shock: .

Delaboss, yo corro en el modo de carrera fuera de temporada y esto ocasionalmente provoca que yo tenga algunos beneficios por rebufes :roll: , aunque, normalmente soy más perjudicado por el tráfico que los beneficios que he podido obtener por el mismo :cry: . Hace tiempo hice ese planteamiento sobre la validez de los rebufes y fue aceptado, no le veo problema si es de forma casual, si el rebufe es buscado lo pondría en duda, por que es una forma no natural de mejorar el tiempo, tendremos que analizarlo. :evil:

En esta carrera de Canadá hemos estado muy callados :roll: , pero los tiempos realizados han sido muy competitivos, y se espera un cierre con todo. :twisted: :twisted:
Delaboss que duro fuiste con "hasta" Caspita :x , el muchacho está inspirado y no quiere revelar su identidaddddd, así que hará todo lo humanamente posible por ganarte.

Yo espero en este gran premio ser la reivindicación de los mayores de 30 (Raka, tu no cuentas) y meterme en un lugar decoroso dentro de los primeros 6, así que practiquen chavalessssss!!!!!!.

Y 800, está corriendo :?: :?: :?:

PD.- Yo tampoco sé nada de puestas a punto, los que uso me los he bajado de las Internés (así era 800?), y hago ligeros ajustes...pero muy pocos.
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

A mi amigo gordofredo, pseudónimo de JHN

Notapor 800 » Mié Jun 11, 2003 7:28 pm

Amigo JHN, te veo eufórico y exultante en este Gran Premio de Canadá. Me alegro inmensamente. Sigo esperando el milagro de una buena vuelta. Especialmente mi seguno parcial, donde cada quince días me atasco

Raka, que calladito estás. Ahora más que nunca es cuando debes postear. Ya ni se te ve por el messenger. A propósito, ¿que hace tu nombre en la calificación del f1-live-latino 2003?? Concretamente el 9 de la general

Por último, ¿cómo se atreve martinez, en el foro f1live a decir que el f12003 es mejor? Es como decir que Raka es mejor que Yoni o Coral. Seamos objetivos.

Un abrazo de mis partes. Por cierto, JHN, te quedó muy gracioso eso de "la internés". Venga, ya te pasaré alguna gracia. :oops: gordofredo. ¿Era un rey visigordo, gordofredo? jajajajaja :evil:
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

Notapor JONATHAN » Jue Jun 12, 2003 12:02 pm

DE DONDE LOS BAJAIS LOS SETUPS, :?: :?: YO NO LOS ENCUETNRO
:( PERDONAR MI IGNORANCIA.
JONATHAN
 

Notapor yoni_ko » Jue Jun 12, 2003 1:30 pm

Los puedes encontar en hotlaps.de o f1-timer.de, entre otros.
Saludos.
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

A Johathan

Notapor caspita » Jue Jun 12, 2003 1:56 pm

Siendo un poco mas explicito:

1. Vas a la pagina del concurso http://www16.brinkster.com/gp4kings

2. Das 'Click' en la bandera del gran premio de Canada en este caso, si situas el mouse sobre cada bandera debera aparecerte el nombre del pais, eso en el caso de que no conozcas la bandera. Tambien te puedes guiar por la primera en la que no hay puntos repartidos.

3. El paso 2 te abrio una nueva ventana donde ves los tiempos que hay registrados en Canada hasta ese momento.

4. Ves que hay un link o enlace en cada nombre de forista, por ejemplo Caspita. Le das click alli e inmediatamente te dira que va a bajar un archivo a tu pc. Ese archivo/fichero corresponde a mi vuelta rapida grabada en el juego GP4.

5. Una ves tienes el archivo/fuchero en tu pc procedes a abrirlo con el HOTxLAP (el cual debes haber descargado e instalado previamente, si no sabes de donde obtenerlo ve al paso 1 y entras por el link de reglamento, alli esta el enlace para bajarlo).

6. Cuando abras el archivo podras ver en un formato de texto toda la confuguracion y opciones de mi coche, modalidad en que corri, cuanto duro mi vuelta, etc, etc (raka100 es el experto ahi).

7. En la barra de erramientas del HOTxLAP veras el tipico icono con el diskkete para salvar. Si lo usas lo que hara sera guardarte un archivo de stup con la configuracion exacta que use para hacer mi vuelta.

8. Entras al juego y cargas esa configuracion a traves de los menus. Basicamente cuando tu vas a hacer cambio manualmente en la configuracion tambien te aparece una opcion de Cargar el setup desde un archivo, por alli entras y buscas el archivo/fichero creado en el paso 7 y una ves el juego te diga configuracion cargada ya esta puedes empezar a correr.

Espero esto te ayude ..

Saludos,
Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

hola

Notapor Rexakosix » Jue Jun 12, 2003 4:37 pm

Hola a todos:
Soy un nuevo fan del Gp4 y me gustaria formar parte de vuestra comunidad, campeonato y foro. Espero que me acojais bien :) .Dicho esto quiero que me resolvais algunas dudas:
Cuando juego en el Gp4, ¿Cómo guardo la vuelta rapida para mandarla al concurso? ¿En que carpeta se almacena? Me gustaria que me resolvais mis dudas con la mayor brevedad posible, ya que me gustaria formar parte en el GP de Canada.
Venga, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Rexakosix
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 12, 2003 4:32 pm
Ubicación: Pinto, Madrid, en el corazon de España

Siguiente

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron