Campeonato GP4 - Gran premio de Monaco

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Mi propuesta

Notapor 800 » Dom Jun 01, 2003 10:39 pm

Propongo una donación extra de 100 puntos en cada gp para el primero en ingresar el tiempo. (Hace un rato lo acabo de hacer yo), 50 para el segundo y 25 para el tercero. Eso sí, siempre que adjunten la vuelta rápida, como hizo el que escribe.

Segunda: que al deslenguado de raka se le prohiba cambiar de modus operandi. Es decir, que termine la temporada con teclado o si vuelve al teclado, que se le penalice con 100 puntos

Tercera: Que fletemos un autobús los de la península y un avión los de la otra parte del Atlántico y hagamos una excursión a Barcelona, preciosa ciudad, para ir a casa de los SESERAS a verles una vuelta en el GP4 a alguno de los dos y fotografiar ese ordenador que poseen

Cuarta: Restarle un segundo en cada vuelta a JHN, perdón XXL por sobrepeso. Cuantos kilos de combustible te restan un segundo. ¿60? Pues eso.

Quinta: A Yoni_ko, Asturpower y Fisy se les vio el plumero. Ya van dos. :wink:
Explico: Yoni dijo que no enviaría más tiempos, llena de ilusión a sus contrincantes y a última hora envia vuelta y tiempo. Idem Asturpower y otro tanto fisy (sí que estamos en el msn pero no te aceptamos si no envias la vuelta). No se guarden tanto tiempo las balas, que después, si la vuelta es mala, o falla la conexión el sábado, no da tiempo a rectificar
:evil:

Y sexto: No cometerás actos impuros. Amén
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

Que va...

Notapor Asturpower » Dom Jun 01, 2003 11:02 pm

No, no me acuseis de mandar a ultima hora... es que precisamente las hice el sabado a ultima hora... ahi esta caspita para cerciorarlo, que le mande dos o tres vueltas seguidas que iba haciendo a ultima hora con tiempos algo mejores. Empece el gp con muy malos tiempos y me desmoralicé, incluso estuve una semana sin jugar, hasta que el sabado despues de ver los entrenos me dio por hacer unas vueltas haber si conseguia un tiempo asequible (ya que la vuelta que tenia mas o menos buena tenia activao el F4 y despues lei por ahi que no se podia), y entonces despues de conseguir el preciado 15.7 lo deje por imposible :(

Na, el circuito de monaco era uno de mis preferidos pero ahora ya no me gusta tanto.. no era capaz de hacer vueltas buenas.. siempre o me daba la hostia o hacia tiempos malos. A ver si el proximo tengo mas tino y doy con él.

Y sigo buscando a alguien que me ayude a hacer setups y me explique como :roll:

Venga. Salu2 para todos
Asturpower
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 14, 2003 10:59 pm
Ubicación: ASTURIES

Revision de Vueltas

Notapor raka100 » Lun Jun 02, 2003 4:24 am

Bueno me he bajado todas las vueltas disponibles y las he reevisado constatando que todas ellas estas dentro de lo reglamentario salvo honrosas excepciones a saber:
AUSTUPOWERLa vuelta que me baje de austur estaba desactualizada, supongo que como explico austur que le envio una vuelta tras otra a Caspita este puede haber colgado alguna equivocada.

FYSIQUELAOtra vez culpare al INQUISIDOR MAYOR ya que el link a la vueltade fisy no te lleva a ningun lado :twisted: :twisted: :twisted:

CASPITA Tu vuelta directamente me cuelga la pc o me saca del juego, seguramente te echare la culpa ya que seguro es algo que haces para que los demás no se rian de tus maniobras :twisted: :wink: :twisted: :twisted: :lol: :lol: 8)

y por ultimo si, el y su vuelta magica, el hombre de los talentos ocultos, el mas españolisimo de mis amigos, el mas caliente (y calenton) de toda la Internet. Si estoy hablando de mis amiguisimo 800 que ha mandado una vuelta que el unico merito de verla es ver la cantidad impresionante de habilidades para sacar el coche de un trompo y chocarlo contra los guardrailes a la espera que algun asistente de pista saque su auto de la misma y lo reposicione para otra vuelta lanzada que no sino otro despliegue mas de sus habilidades antes mencionadas.jejejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ya les he dicho una y mil veces que registren sus tiempos en modo Pruebas libres y no vueltas rapidas, ya que ademas de no grabar casi nunca una vuelta de la manera correcta se pierden algunos datos que debemos fiscalizar con el hofxlapw. Por favor por el bien de todos los participantes haganme caso.

Bueno y por ultimo hacer una referencia al debate sobre el envio de vueltas. El tema seria bastante sencillo de controlar si propusieramos reglar lo de la demora en publicar las vueltas en no mas de 24 hs luego de realizadas, con el hofxlapw se puede grabar la fecha y hora en que fue registrada una vuelta asi que no seria bastante complicado, claro que para ello todos deberias correr en modo (y de alli a que una vez mas la importancia) Practicas Libres o en cualquier otro que no sea el modo rapidas. Kaiser tu no eres un gran ejemplo para proponer verdad??? jajajaja
fecha hora tiempos vel
2003-05-29 15:01:49 20.742 28.406 49.148 26.039 1:15.187 295
2003-05-31 13:10:29 20.809 28.335 49.144 25.813 1:14.957

pero al ver tu vuelta de 1:14:957 descubro que la vuelta comparativa de referencia fue la de 1:15:187 es decir cuando posteaste la vuelta de 1:15:187 ya tenias la vuelta de 1:14:957. jajajajajaja que grande el gpxpatch. NO quiero polemizar ni contigo ni con nadie, (excepto coral por supuesto) pero me parecio un excelente ejemplo de lo que deberiamos intentar corregir para que el juego sea lo mas leal deportivamente hablando, nada de andar escondiendo por esconder, se que tenias tu razones para hacerlo porque con ese tiempo te alcanzaba para superar a haunter, mismo caso yoni que su vuelta la registro el sabado a ultima hora y su tiempo data del 21-05-2003. y mejor no sigo mirando. :evil: :evil: :evil: :evil: jejejeje. Saludos RAKA100
Avatar de Usuario
raka100
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:54 am
Ubicación: Santa Fe -Argentina

Mu bien raka!!

Notapor coral » Lun Jun 02, 2003 8:11 am

Mu habil,si señor,dales caña mientras no este yo!!!!jeje

No sabia q se podia mirar eso,asi q lo q propones me parece totalmente correcto,creo q no se le debe dar mas vueltas,es la solucion correcta

Saludos The Flyin' Coral

(en ese podio solo falto Alonso,y por supuesto sobro Schumi....)
coral
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Mar 15, 2003 3:04 pm
Ubicación: España

Exelente fin de semana para Montoya... Que mal Caspita :-(

Notapor caspita » Lun Jun 02, 2003 1:41 pm

"Por lo que veo este cierre de GP no ha sido bueno para mi..." declaraba Caspita a sus seguidores al cierre del GP "El servidor ha funcionado de maravilla pero yo he olvidado actualizar la fecha de cierre..." agregaba ... y al ser interrogado sobre las vueltas rapidas por un periodista argentino este respondia "Pues al parecer tampoco se ha hecho un gran trabajo alli.. me he descuidado y parece que muchas vuelta publicadas no han sido las ultimas que me han enviado..." y agrego "esto ha sido desastrozo .. un fin de semana para olvidar... y para cerrar por poco y he quedado fuera de los puntos cuando ya creia tener una sexta plaza casi asegurada, ahora solo quiero concentrarme en Canada, espero tener un mejor desempeño alli"

Estas han sido las declaraciones del gran inquisidor 'Caspita' quien no ha brillado en el GP de Monaco, al cierre de esta edicion el inquisidor suplicaba a los participantes verificar que sus vueltas rapidas estuviesen actualizadas y de no ser asi proceder al re-envio de la vuelta, pues ya el no posee nada en su correo.

En exclusiva desde el web para GP4Kings,

El otro YO de Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

La mia ta bien

Notapor Asturpower » Lun Jun 02, 2003 3:55 pm

He bajado la mia de la pagina pa ver si estaba bien y asi es.. es la buena :D

Asi que raka, si la quies ver vuelve a bajala que ya ta puesta la buena..

Salu2
Asturpower
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 14, 2003 10:59 pm
Ubicación: ASTURIES

Que panso?....Gordooooooooooo 800

Notapor JHN » Mar Jun 03, 2003 8:51 pm

Ya pude ver tu vuelta, dime, tengo una duda. Que todo ese tiempo que transcurre con el Minardi detenido esperando la bandera a verde lo usaste para hablarle al vecinito???? 8) , mejor le hubieras puesto en pausa mientras le hablabas :D , como quiera buena vuelta aunque perdiste tiempo en la U antes de la recta final. :shock:

Pues les informo que el sr. 800 y yo hemos apostado "mascara contra cabellera" :twisted: (de él será la mascara pues está alopecico.jejej) a ver quién de los 2 gana en este GP, otros se pueden sumar a está disputa, quizá apostando su identidaddddd 8) o la guitarrrrrraaaaa.

Por lo demás creo que este GP se presta para los volantistas y ellos nos llevaran la ventaja clara...Raja100 (por RAJON,ya no eres más Raka) ahora con que dispositivo correrás :?:

Espero que ahora si todos puedan correr y suban muchos tiempos, yo por lo pronto, estoy incapacitado y tengo todo el día para practicar, eso sí, con respirador y toda la cosa.

Saludos.
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Porfin los puntos actualizados.

Notapor caspita » Mié Jun 04, 2003 1:29 pm

Porfin los puntos actualizados.
Saludos,
Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Yoni_kooooooo

Notapor JHN » Mié Jun 04, 2003 3:59 pm

La santa inquisición caerá sobre tu cabeza con la vuelta que actualmente tienes (jun/4) colgada, sacas 3 de 4 ruedas :roll: , neumáticos o LLANTAS en la última curva. :twisted: :twisted:

La vuelta del Sr. Rajuela (no es el de los Picapiedra...Flinstones) está ok, aunque milimétricamente. :evil:

Un saludo y como dijo la taibolera (léase las mujeres que se empelotan en los bares non santos) "ya es-tubo" :oops:
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Anterior

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado