Si he visto tus tiempos y aunque los consejos no provengan de los mejores tiempos, lo importante es ayudar
He aqui un poco de mi experiencia:
1. Los graficos, en este aspecto no soy muy experto pero he de decir que depende netamente de tu maquina y tarjeta de graficos, pero estoy seguro de que raka100 te apoyara alli. Lo mas importante eso si es que le gastes unos 20 minutos probando hasta que la combinacion de graficos te de una sensacion de tiempo real en el juego, esto lo mides con un reloj real, basicamente se trata de que el contador de tiempo que ves alli se aproxime a tu reloj real (1 minuto de juego = o lo mas parecido a 1 minuto de reloj), es cierto tambien que algunos o varios utilizan el recargar los graficos o el numero de frames para hacer el juego mas lente y lograr mejores tiempos, ante eso solo te puedo decir que al menos a mi me abuuurrrreeeee y mi idea principal es divertirme. Como te digo, depende de tu hardware, asi que si tienes una supermaquina, 20 y tantos frames puede estar bien pero si no creeria que esta muy alto, trata de ajustarlo como te digo, con reloj en mano.
2. Las ayudas, muy importante el punto, lo recomendable alli es NO usar los frenos autmaticos, los tiempos son pesimos asi, desconectalos si los usas y aprende a encontrar los puntos de frenado, cuesta un poco al comienzo pero luego de unas vueltas te acostumbraras y tambien va a depender del setup del coche.
Por otro lado el Control de Traccion, yo jugue con el netamente conectado hasta hace dos grandes premios, desde Barcelona he estado probando el activar y desactivar en ciertos segmentos de la vuelta, pero luego de lograr mejorar mi tiempo he notado que puedo lograr los mismos tiempos sin desconectarlos, sin emnargo, los expertos dicen que se ganan algunas decimas, en mi caso aun no ha sido asi, casi cualquier tiempo lo puedo igualar (tiempos mios claro esta) jugando con el control de traccion conectado todo el tiempo.
Los cambio, usalos automaticos, es lo mas facil. Algunos suelen ayudar a la frenada bajando los cambio manualmente, no es un truco facil, yo no he podido con el, pero siempre que van acelerando van en automatico de esos estoy casi seguro absolutamente.
La linea guia. Es mejor que la quites, busca tu propia trasada y descubriras que ha puntos mas rapidos en algunas cuervas, de todas formas pierdes tiempo tratando de colocar el carro en una trasada que no sea natural para ti.
Es es lo mas importate en cuanto a controles creo, ya alguien mas complementara lo que se me escapa, JHN y raka tambien seguro opinaran.
3. El setup. Es lo mas importante a la hora de lograr buenos tiempos, la clave es que no todos los setups te van a servir, dependen de tu estilo al conducir y de que tan agresivo o conservador seas, por ejemplo, a Ponton17 le gusta que el carro resbale en la cola, eso le hace ganar tiempo a el, pero yo no puedo con ese estilo, para mi es basico que el carro gire mientras voy frenando, asi que nuestros setups son de lejos muy diferentes. Sin embargo yo no hago mis stups, pues no se mucho del tema, pero se que por ejemplo los de 800, kaiser_46 y algunas veces Fisyquela me van muy bien, por lo que utilizo los de ellos cada ves que publican sus vueltas. Esto lo haces con un software llamado HotxLap, el link esta en la seccion de reglamento de la web [url]www16.brinkster.com/gp4kings[/url], con ese software puedes abrir las vueltas que estan publicadas y ver y salvar los setups con que fueron hechas, asi puedes tambien ir aprendiendo.
Me canse de escribir pero creo que dije todo, yo se que habra mas gente aqui que te ayudara, pero empieza con esto y seguro ya mejoraras mucho.
Saludos y espero te sirva la informacion,
Caspita.