configuracion del juego

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

configuracion del juego

Notapor reptil » Dom May 11, 2003 2:21 pm

saludos a todos escribo esto por que estoy un poco hasta las pelotas de ver vueltas rapidas en las cuales se conducen peor que yo y hacen mejores tiempos quiero saber como configurais el juego para que os valla mas rapido porque la diferencia entre las vueltas que haceis vosotros y las que ago yo es abismal entonces digo yo que pollas pasa? a ver si me hechais una manica a este maño cabezon mis setings del juego son los siguientes:
graficos: resolucion 1024x600 o algo asi la calidad todo bajo menos los tios de los boxes que parecian palos jeje hasta hay bien luego le puesto los setings de austria que encontre por una web que me paso haunter o clio_bigboss que es como lo conozco yo he probao con marchas automaticas con manuales con el auto freno sin el autofrenocon todo apagao con todo encendido y no entiendo por que pollas no me ba bien a y se me olvidaba lo de los putos frames los puse a 24fs ya que me lo recomendo haunter bueno a ver si me hechais una manica.
pd: peasso carrera la de toni elias¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo para todos de clio_reptilImagen
reptil
 

Hola reptil ...

Notapor caspita » Dom May 11, 2003 10:52 pm

Si he visto tus tiempos y aunque los consejos no provengan de los mejores tiempos, lo importante es ayudar :lol: :lol:

He aqui un poco de mi experiencia:

1. Los graficos, en este aspecto no soy muy experto pero he de decir que depende netamente de tu maquina y tarjeta de graficos, pero estoy seguro de que raka100 te apoyara alli. Lo mas importante eso si es que le gastes unos 20 minutos probando hasta que la combinacion de graficos te de una sensacion de tiempo real en el juego, esto lo mides con un reloj real, basicamente se trata de que el contador de tiempo que ves alli se aproxime a tu reloj real (1 minuto de juego = o lo mas parecido a 1 minuto de reloj), es cierto tambien que algunos o varios utilizan el recargar los graficos o el numero de frames para hacer el juego mas lente y lograr mejores tiempos, ante eso solo te puedo decir que al menos a mi me abuuurrrreeeee y mi idea principal es divertirme. Como te digo, depende de tu hardware, asi que si tienes una supermaquina, 20 y tantos frames puede estar bien pero si no creeria que esta muy alto, trata de ajustarlo como te digo, con reloj en mano.

2. Las ayudas, muy importante el punto, lo recomendable alli es NO usar los frenos autmaticos, los tiempos son pesimos asi, desconectalos si los usas y aprende a encontrar los puntos de frenado, cuesta un poco al comienzo pero luego de unas vueltas te acostumbraras y tambien va a depender del setup del coche.

Por otro lado el Control de Traccion, yo jugue con el netamente conectado hasta hace dos grandes premios, desde Barcelona he estado probando el activar y desactivar en ciertos segmentos de la vuelta, pero luego de lograr mejorar mi tiempo he notado que puedo lograr los mismos tiempos sin desconectarlos, sin emnargo, los expertos dicen que se ganan algunas decimas, en mi caso aun no ha sido asi, casi cualquier tiempo lo puedo igualar (tiempos mios claro esta) jugando con el control de traccion conectado todo el tiempo.

Los cambio, usalos automaticos, es lo mas facil. Algunos suelen ayudar a la frenada bajando los cambio manualmente, no es un truco facil, yo no he podido con el, pero siempre que van acelerando van en automatico de esos estoy casi seguro absolutamente.

La linea guia. Es mejor que la quites, busca tu propia trasada y descubriras que ha puntos mas rapidos en algunas cuervas, de todas formas pierdes tiempo tratando de colocar el carro en una trasada que no sea natural para ti.

Es es lo mas importate en cuanto a controles creo, ya alguien mas complementara lo que se me escapa, JHN y raka tambien seguro opinaran.

3. El setup. Es lo mas importante a la hora de lograr buenos tiempos, la clave es que no todos los setups te van a servir, dependen de tu estilo al conducir y de que tan agresivo o conservador seas, por ejemplo, a Ponton17 le gusta que el carro resbale en la cola, eso le hace ganar tiempo a el, pero yo no puedo con ese estilo, para mi es basico que el carro gire mientras voy frenando, asi que nuestros setups son de lejos muy diferentes. Sin embargo yo no hago mis stups, pues no se mucho del tema, pero se que por ejemplo los de 800, kaiser_46 y algunas veces Fisyquela me van muy bien, por lo que utilizo los de ellos cada ves que publican sus vueltas. Esto lo haces con un software llamado HotxLap, el link esta en la seccion de reglamento de la web [url]www16.brinkster.com/gp4kings[/url], con ese software puedes abrir las vueltas que estan publicadas y ver y salvar los setups con que fueron hechas, asi puedes tambien ir aprendiendo.

Me canse de escribir pero creo que dije todo, yo se que habra mas gente aqui que te ayudara, pero empieza con esto y seguro ya mejoraras mucho.

Saludos y espero te sirva la informacion,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Notapor JHN » Lun May 12, 2003 4:29 am

Hola Reptil,

Antes que nada darte la bienvenida oficial (aunque ya tienes 2 gp)

No he visto todavía una de tus vueltas como para poder opinar sobre tus trazados, pero como dice Caspita seguramente opinaré sobre otras cosas a ver si mi opinión te es de utilidad, la verdad es que seamos buenos o malos la idea es mejorar entre todos ayudándonos entre si.

Vamos por partes, los gráficos no necesariamente influyen en tus tiempos, pueden influir cuando tienes muchos fotogramas que ocupan más del 100% del procesador, y entonces el juego corre alentado y tienes más tiempo para conducir, pero si este está a menos del 100% correrás en tiempo real.

Entre más detallada sea tu configuración de tus gráficos, más ocuparas del procesador, para revisar este dato solo necesitas presionar la tecla "o" mientras estás conduciendo y se aparecerá una ventana que te indica la ocupación.

Ahora, depende de las características técnicas de tu computadora (ordenador o PC) cuantos fotogramas y que tan detallados pueden ser los gráficos, así que es posible que los fotogramas no sean iguales en cada uno de los equipos de nosotros.

Verifica bien si estás cargando correctamente la puesta a punto, yo supongo que eso puede ser.

Tú puedes bajar nuestras vueltas si cliqueas en el nombre del participante (en azul) y con una herramienta que se llama Hofxlapw puedes "pasar o convertir" nuestras puestas a punto de nuestras vueltas rápidas, no olvides guardar en: archivos del programa/infrogames/gp4/gpsaves o en Internet están disponibles un montón de setups.

Ahora, si persisten las molestias, te recomiendo que llames a;
mediterranea64@hotmail.com :oops: :twisted:
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Hola Reptil

Notapor Ponton17 » Lun May 12, 2003 9:43 pm

Bueno, Caspita y JHN te han aconsejado muy bien, creo que no hay nada más que decir al respecto. La verdad es que vi tus dos últimas vueltas en los dos últimos GP y la diferencia era muy grande. Básicamente tu problema está en los frames por segundo, o eso veía yo: tu cronómetro iba más rápido de lo normal, no hacías vueltas en tiempo real!

Sólo recomendarte bajar la resolución de pantalla de 1024 a 860 (se nota la mejoría), quitar los reflejos y sobre todo, adecuar el nivel de frames por segundo al que tu PC permita. Saca la opción de ver las tribunas y eso [mapa de entorno], y muy importante sacar la opción de los retrovisores. Es muy raro, pero yo cuando saco esta opción me va mucho mejor el juego.

Bueno, espero que entre todos podamos hacerte ganar un buen tiempo. Saludos a los tres!
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

muchas gracias a todos

Notapor ismael » Mar May 13, 2003 10:30 am

pues eso muchas gracias a todos sois cojonudos mirare todo eso y claro que al leer todos vuestros consejos me estoy fijando de un puñado de errores en los settings que pienso mejorar,yo no he jugado nunca a juegos de f1 entonces la conduccion a los de rally es muy diferente ya que tansolo jugaba a los de rally y no lo hacia mal pero esto es otro mundo muy diferente a la hora de tracear y control del coche vereis como mejoro si no es este gp sera el proximo venga muchas gracias a tos si necesitais mi ayuda para lo que sea me lo decis jeje ciaooooo :PImagen
http://clanclio.fadlan.com// clan hispano del age of empires conquerors expansion.
ismael
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 20, 2003 2:50 am


Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron