Campeonato GP4 - Gran premio de Austria

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Señores

Notapor 800 » Sab May 17, 2003 9:01 pm

Buenas noches. Señores. Son las 23 horas. He estado charlando un rato en el messenger con el señor haunter y he tenido que despedirme de él con el sindrome de abstinencia de analizar vueltas ajenas.

Sepan TODOS ustedes, del 1 al 10, que voy a mirar sus vueltas con lupa y, como alejen sus "llantas" un pelo del asfalto.... :twisted: La audiencia nacional, es decir, yo, informaré a la Santa Inquisición e incluso mandaré la foto.

Lo que no puede un GP es tener 5/6 ganadores y un solo perdedor. En este caso dos: fisy y yo.

Prepárense, porque voy a ir citándolos a declarar uno a uno. :?

Tiemblen.
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

juer

Notapor Ponton17 » Sab May 17, 2003 9:13 pm

Aunque parezca cuento, mi competitividad en estos momentos ha caído en picado porqué tengo menos tiempo, sobre todo ahora, es cuando menos puedo jugar. Creía que hoy podría jugar, pero finalmente no he podido!! En Mónaco creo que aún será peor, pero ya veremos.

Felicitar a todos los que han sumado puntos, especialmente a raka, flamante vencedor del GP de Austria, a haunter, que ha estado a punto de conseguir la victoria, y a caspita, que ha sumado sus primeros puntos en el TOP 10 :wink: El nivel está muy alto, y a la mínima que no pedes dedicarle mucho tiempo, se nota mucho.

Saludos a todos, nos vemos en Montecarlo! :twisted:
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Vaya que se ha movido este foro hoy ... je je je

Notapor caspita » Sab May 17, 2003 9:40 pm

Bien señores,

He estado ausente las ultimas horas, ni siquiera pude hacer mi ultimo intento hoy ya que para mi el tiempo terminaba hacia la 1pm, pero bueno, creo que quedo satisfecho por lo logrado. Aunque debo confesar que me preocupe, pues estaba en 7mo lugar y sabia que a ultima hora la tabla se moveria bastante, pero me ha alcanzado el tiempo para arañar esos punticos que me deran un empujoncito en la general.

JHN : jejejej que bandido, mira que hacerle eso a 800.... que malo ... la maldicion de raka caera sobre ti, aunque yo entiendo, si no lo hacias... te cazaba en la general ... jajajajaj pero ya sabes que habra lupa en este gran premio, vamos 800 ... monta tu videocamara ... pasala al VHS y examinala cuadro a cuadro... seguro algo le encontraras.

Haunter: Has renunciado a tu mejor tiempo, esa para mi es tu ultima palabra, de todas formas plazo es plazo y reglas son reglas, como he dicho ya muchas veces, ante la duda (que tu mismo tienes) es mejor abstenerse, la inquisicion no perdona. De todas formas aclarar que no he visto ninguna de tus vueltas y tampoco la hubiese visto antes de publicarla ya que la responsabilidad de que sea valida es de cada uno, asi que celebro que hayas aplicado correctamente la autorregulacion... este señores.. es un ejemplo a seguir.

Todos: gracias por su apoyo, estos puntos me vendran muy bien, aunque quiero recordar que tambien en Australia agarre algunos, y no fueron precisamente 10 jejejeje ... pero tambien es cierto que esta ves fue mas dificil, veremos en Monaco que puedo hacer.. he corrido ya un poco y es un circuito dificil para mi... espero al menos mantener mi ritmo alli.

800 : Al fin he podido con tigo de nuevo, vaya que me ha costado ... debo admitir que me divierto mas ganandote que sumando puntos jejejej.

Creo que dije todo ... solo finalizar con que ya actualice todas las vueltas que me han enviado hasta este momento, asi que la revision puede comenzar... todos son bienvenidos a colaborar .... se que esta ves cuento como con 800 ayudantes jejejejejej

Ok, ahora nos vamos para Monaco.

Caspita.
PD : JHN .... je je ... je je je ... je jejejejej !!!!! TE GANEEEEEEEE !!!!!!
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

LA Santa Inquisicion

Notapor 800 » Sab May 17, 2003 10:47 pm

Empezaré por los que quedan libres de toda culpa:

Yoni_ko: Vuelta limpia. Sin problemas

Raka: Lo mismo.

JHN: Lento (por encima de 1.10) pero legal. Creo que es debido al sobrepeso. Ibas cargado. Seguro

Haunter: Muy, muy justito en las dos últimas curvas, pero legal, en mi opinión.

Bajo sospecha:

asturpower: aún no estaba subida por Caspita la vuelta

caspita: no la puedo ver. Que alguien la vea y comunique

Los brothers, pues si nadie más la puede ver, que uno vea la del otro y nos la comente

kaiser: La primera curva a derechas... mmmm alguien que pegue la foto y la comentamos

Bueno me falta lordecron y asturpower, que creo que ya la entró

Por cierto asturpower, procura no salirte porque te voy hasta a pesar el coche por no enviar la vuelta hasta la tarde de hoy. :wink:
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

Me retiro a deliberar conmigo mismo

Notapor 800 » Sab May 17, 2003 11:06 pm

Reunido conmigo mismo, tras haberme retirado a deliberar, tengo algunas noticias:

La vuelta de asturpower es válida. OK. Pero ya podías quitarle la rallita blanca, con la que la pista carrera la Naciona N-332 :lol:

LordEcron: Tu vuelta enviada es de 1.10.204 pero tu tiempo enviado es menor ¿?

Bee Gees, tengo más ganas de ver una vuelta vuestra que los pezones de mi panadera. :evil: :evil: :twisted: :twisted:

En fin. Hay que mirar lo de Lord, pues bajaría dos puestos.

En cuanto a kaiser, es tan poco que por mi o.k. pero ustedes deciden. Por mi parte trabajo concluido

Los padres de la page, es decir, Ponton y Caspita ayudados del asesor informatico raka, pues que dicten sentencia tras el informe de la fiscalia del jugador de Gp4. Ahora.... colchón de lo Monaco
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

Notapor JHN » Dom May 18, 2003 1:26 am

Bien.

Antes que nada felicitar a Raka por su victoria, que segun dice él, fue con teclado, yo sigo pensando que fue con el mouse.

De Yoni_Ko, pues está vez no pudo ni con volante, ojalá que existan más carreras donde el volante no signifique una ventaja, así todos nos divertiremos más y felicidades por tu segundo puesto.

Asturpower, es bueno que entre uno más en la pelea de la punta, me da gusto que compitas aquí.

Haunter, tu solo recuerda que TODOS los grandes campeones tuvieron en sus inicios cosas frustrantes, te puedo mencionar el primer campeonato que Prost perdió por medio punto contra Lauda, o la primera victoria en Mónaco que se le escapó a Senna, o los errores que cometió Kimi antes de obtener su primer triunfo, sin embargo, todos esos grandes campeones supieron ponerse de pie y probar su verdadera valia consistentemente, sin duda a todos nos duele cuando no conseguimos algo que estuvo cerca, así que ten ánimo y pronto tendrás otra oportunidad de subir al podium. 8)

Delaboss, tú al igual que Haunter ya la traen cerca, espero que pronto le estén quitando las victorias a Raka, Yoni_ko y Coral..... buena carrera.

Caspita.- Ya vendrán otras carreras donde pueda cobrar venganza :twisted: , ten la seguridad, ahora, todo parece indicar que estás contratando a Raka y a 800 para que me quiten el tiempo y yo no pueda practicar.....esa táctica no se valeeee!!!!!!

800.- no fue el sobrepeso, fueron las llantas desinfladasssssss. ajajajaja, lo siento mucho por ti, pero competencia es competencia.
:cry: :cry:
Ponton.- la escuela puede esperar, ponte a correrrrrrrrr. 8)

Eso es todo por el momento, les envío un saludo a todos, de mis partes :lol: :lol: :lol: :oops:

Y FELICIDADES A ISABELLLLL, LA MADRINA DEL CAMPEONATO.

EDITADO Don Caspita, intachable lo de la santa inquisición, de verdad, GRACIAS.

Ahora lo de las llantas, es una larga historia, resulta que en Europa le llaman llantas a los rines (rim en inglés) y en América le llamamos llantas a los neumáticos, así es como dicen los diccionarios, pero Raka se cree del viejo continente y él también le dice llanta al rim, aclaro después de una agotadora búsqueda, Janta (que es de donde viene la palabra llantas) es una palabra de origen Francés que define el aro metálico que cubría las ruedas de madera en las carretas.
Última edición por JHN el Dom May 18, 2003 2:46 am, editado 1 vez en total
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Bueno pues la inquisiscion !!! Actuo !!!! jajajajajajajaj

Notapor caspita » Dom May 18, 2003 2:22 am

Si señores,

La inquisicion ha deliberado y decidido, he aqui los resultados http://www16.brinkster.com/gp4kings ... jejejej un poco de publicidad :twisted: :twisted:

Como veran he logrado publicar algunas fotillos de las vueltas anuladas, revisen los links en la pagina de tiempos, sin embargo como referencia tambien las insertare aqui.

Bueno, en resumen:

1. He corregido los tiempos de LordEcron quien tenia unas decimas de menos (solo 10 :P :P :lol: ), y el de mi amigo 800, alli si por solo algunas milesimas :wink: :wink:

2. Me he tomado el trabajo de anular y documentar las vueltas de [url]Kaiser_46[/url] y [url]mpardo[/url] por violacion al reglamento, ya saben, lo de mantenerse en el asfalto, etc, etc :twisted: :twisted: ... he aqui las imagenes.

Kaiser_46

Lo siento Kaiser_46, de hecho haunter se ha abstenido de reclamar la victoria precisamente por lo mismo, no seriamos justos si te dejamos pasar :cry: :cry: :oops: :oops: .

Imagen
Editado : :( :( No se porque no salen las imagenes, ha de tener alguna proteccion el web server para evitar trafico redireccionado, asi que van a tener que ir a la pagina de tiempos para verlas, sigan los nuevos links.

mpardo

mpardo, finalmente tambien te afecto ya que de haber sido valida hubieses entrado en los puntos, asi que tambien lo siento por ti :cry: :cry: :oops:

Imagen
Editado : :( :( No se porque no salen las imagenes, ha de tener alguna proteccion el web server para evitar trafico redireccionado, asi que van a tener que ir a la pagina de tiempos para verlas, sigan los nuevos links.

3. He asigando los puntos como siempre lo hemos venido haciendo. En mi concepto, ha quedado demostrado que las diferencias Teclado-Volante no pueden ser equitativamente compensadas y ademas la cantidad de Volantistas se ha reducido dramaticamente quedando solo aquellos que defienden su causa y se mantinen en sus principios ... :twisted: :twisted: , no como algunos Traidores, Fariseos, Arrepentidos que ademas despues de probar la fruta prohibida llegan con cuentos de que por falta de aire en ... las llantas .... van mas lento :lol: :lol: :wink: :wink:

3.1. Felicitar a raka100, yoni_ko y asturpower por sus respectivos podio y victorias. Y una agradecimiento a los demas por participar en este gran premio.

4. Ya acabe

5. Fin de la sesion.

6. Nos vemos en Monaco.

Ok, ahi me cuentan si hay objeciones a los puntos, vueltas, etc, etc.

Saludos,
Caspita.[/url]
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Por fin la calma!!!

Notapor raka100 » Dom May 18, 2003 4:57 am

Luego de una jornada bastante movida, con el tema de los tiempos que si valen, que si se salen, que si me anulan, y demás parece que ya el GRAN INQUISIDOR ha hablado, y discusion terminada. Asi se hace benemérito GRAN CASPITA 8) 8) . Firmeza y decision :evil: :evil: :evil: es lo que ha vuelto a traer la calma al revolucionado foro y es lo que a la larga nos mantendra unidos. Tengo algunos comentarios extras para hacer.
como viene ocurriendo desde el principio, aun hay compañeritos que no se han dignado a activar todas las casilla del la pestaña del GPxPatch del programa del mismo nombre. Por favor haganlo por el bien de los fiscalizadores. 8) 8) 8)
Bueno para Monaco ya deben estar informandose que la tecla F4 debera estar deshabilitada para que sus vueltas sean consideradas validas, para no generar suspicacias. Saludos a todos RAKA100

PD1: JHN: que sea de uso comun no significa que sea la palabra apropiada y real, sino preguntale a 800 sobre fontaneros y plomeros a ver que te dice. En ruso HJAENTA significa cenicero, jajajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

PD2: A mi querido CORAL 8) : Sino tienes sentido del humor, pues peor para vos. Asi que buscate una silla bien comoda y sientate a esperar mi rectificacion. De todos modos ya estoy al tanto que estas ocupadisimo con tus estudios, no es novedad, incluso te aceptaria que lo pongas como una vil excusa, pero de tus propias palabras puedo inferir que para que ganes una carrera debes estar motivado :roll: por favor avisame cuando sea ello asi me hago el enfermo y falto al Gran Premio :shock: 8)
De todos modos ya tengo la satisfaccion de saber que aunque ganes todas las carreras que faltan, a mi con salir tercero en todas ellas me sobra para que al final quedes detras de mi en el Campeonato y ya sabes lo que eso significa no???? :idea: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos y no seas tan duro con tus comentarios, estoy seguro que YONI si Tiene sentido del Humor y habra sabido entender.
Avatar de Usuario
raka100
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:54 am
Ubicación: Santa Fe -Argentina

Comooooooooo?

Notapor LordEcron » Dom May 18, 2003 9:00 am

Que ha pasado?
Mande mi vuelta buena justo despues de la calificacion, no se porque Caspita no la ha posteado, porque a mi me aparece en la carpeta de enviados de mi correo. La vuelvo a enviar, aunque quizas ya sea tarde y no se pueda retocar la clasificacion.
Con el hofxlap podreis comprobar que realize la vuelta dentro del plazo, pero bueno, que Caspita decida.
LordEcron
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 05, 2003 10:01 pm

Raka,esto va para ti

Notapor coral » Dom May 18, 2003 9:19 am

Mira,Raka,haz lo q kieras,no me importa demasado lo q digas.Pense q igual habias utilizado mal tus palabras y te ekivocaste tildandome de poco menos q kejica,como ya explique,no es asi.XO esta claro,q si en verdad piensas asi,no puedo hacerte cambiar de opinion.Aunq en verdad si q me duele un poco.Creo q no es cuestion de tener sentido del humor,si no de tener un poco de caballerosidad. Jamas me keje de nada y nunca lo hare,no es mi estilo.

Otra cosa,esta claro q no podia luxar por la victoria en la general,empece con dos carreras de retraso!!!!lo cual en el fondo me alegra,ya q si hubiese empezado desde el principio,teniendo opciones para ganar en la general,dudo q hubiese hecho este paron.

Dijiste en un post:".....avisame cuando sea ello asi me hago el enfermo y falto al Gran Premio........"

Me alegra saber q me tienes tanto miedo!!! :twisted: Me da la umpresion de q volver despues de tanto tiempo a lo alto del podium se te ha subido a la cabeza.LA primera carrera q corra,te voy a fundir!!!!!!!!!!.AD+ si estas en lo alto del podium es pq yoni no ha podido correr lo suficiente,sabes q en condiciones normales,estas a años luz de yoni y de mi.Preparate para la ultima parte del campeonato,pq con lo q han mejorado algunos xavales,y con la savia nueva de asturpower,te costara estar en el podium.

Saludos, The Flyin' Coral.
coral
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Mar 15, 2003 3:04 pm
Ubicación: España

Rectificacion puntajes ....

Notapor caspita » Dom May 18, 2003 11:07 am

La inquisicion se pronuncia de nuevo.

Me ha parecido justo redistribuir los puntos por el caso de LordEcron, ya que la vuelta coincide exactamente con los tiempos registrados en su momento, asi como la verificacion de fecha con el HotxLap.

Cabe aclarar que se acepta basicamente porque el tiempo habia sido publicado a tiempo (pueden ver el historial, Atencion!!! que los tiempos con velocidad 300 corresponden a mis correcciones... siempre pongo esa velocidad al corregir tiempos) ... y valganme la redundancia.

No se aceptan vueltas de tiempos no publicados y solo se corrigen tiempos de vueltas mejores si esta misma vuelta habia sido enviada con anterioridad al cierre ya que habria quedado demostrado que se hizo antes y no despues del cierre.

Creo que asi quedaria cerrado A1 Ring.

Saludos,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Gracias Caspita

Notapor LordEcron » Dom May 18, 2003 11:26 am

Siento haber creado confusion con mis tiempos y mi vuelta, para la proxima vez antes del fin del plazo revisare que mi vuelta posteada es la valida.
Pues nada, de nuevo disculpas y un saludo para todos.
LordEcron
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 05, 2003 10:01 pm

Modificaciones

Notapor 800 » Dom May 18, 2003 2:12 pm

Veo, con sorpresa, modificaciones en la clasificación general. Mpardo y Kaiser han sido duramente castigados por El Santo Inquisidor. :(

Esta vez no hubo misericordia, benevolencia, perdón, ni segunda oportunidad. Fuego al hereje. :evil:

Yo, gracias a la dureza del reglamento, avalado con magníficas fotos (Caspita, si respondieras a las dos incógnitas ya serías perfecto) en la página de Caspita. Por cierto, lo de los parciales, peticióin del que escribe, fue rápidamente atendido por el señor Caspita. Y la verdad, no han dicho nada ustedes por la envidia que les corroe al no poder apropiarse de mi idea. JJEEJJE (Broma)

Raka, lo siento, pero como traidor indeciso, voluble y maleable, no puedo felicitarte. Lo haré cuando batas a un Coral motivado, a un Yoni en forma y a un asturpower que vaya ganando en experiencia. De todas formas, me gusta ese pique y esos retos en la calle principal del poblado vaquero.

Caspita, muchos puntos. Veremos en Mónaco. JHN, lo mismo. Llantarás o llorarás, como quieras llamarlo, en Monaco. Adelanto ya que no pienso enviar nada. Haré tipo asturpower. Me mantendré en mi box hasta de aquí dos sábados. Si acaso, algún tiempo.Vueltas, ni una. Duro, duro, duro

Fisy, welcome a la parte baja. ¿Ya se fue a Zaragoza el primo que vino hace dos semanas, con volante y todo, y te hizo un par de vueltecitas? Jejejejejejejejej. Buen rollito

Kaiser, de verdad lo siento. Pero reconoce que tus setups ya no son lo que eran. :cry:

A los demás, pues suerte en Mónaco

Pronóstico: Circuito para tecladistas. Circuito Renault. Circuito 800, jejjej o Minardi

P.D. JHN, Gracias de parte de la señora madrina. 40 X 20 = 800
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

Bueno..

Notapor Asturpower » Dom May 18, 2003 3:08 pm

Bueno, bueno, bueno... , en mi segunda carrera del campeonato he logrado subir al podium!!. Quien lo diria.., tengo que apreder a hacer esos setups ya que no tengo ni pajolera idea de hacerlos, a ver si alguien me puede ayudar en eso.

Y tambien a ver si gano experiencia y me van saliendo las cosas mejor como decia por ahi 800 :) .
Ah, y 800, no pienses mal de mi por enviar la vuelta el sabado, pero es que la consegui el dia antes por la noche.. :lol: :lol:

Bueno, pues saludos a todos y nos vemos en Monaco , a ver que tal se nos da por alli...
Asturpower
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 14, 2003 10:59 pm
Ubicación: ASTURIES

siempre se me olvida

Notapor ismael » Dom May 18, 2003 3:35 pm

siempre se me olvida subir la ****** partida jodeeeer que ***** coño en los proximos no me pasara sorrrrrriiiiii lastima de que el motor no aguante la caña de alonso que mala pata joder con lo bien que iba.
http://clanclio.fadlan.com// clan hispano del age of empires conquerors expansion.
ismael
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 20, 2003 2:50 am

Anterior

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron