¿Volante o teclado? El debate está servido

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

¿Volante o teclado? El debate está servido

Notapor 800 » Sab Abr 26, 2003 3:37 pm

Bueno, como es un tema recurrente, he pensado en dedicar este espacio a que nos tiremos los teclados y los volantes unos a otros. :P
Que sea este el lugar para quejarse los tecladistas, y mantenernos en la fe de nuestro único DIOS: el teclado y, por qué no?, el lugar donde los volantistas traten de corrompernos, convencernos o convertirnos.

La carne es débil y muchos cayeron: Raka (que fue nuestro misionero y guía), fysi (lo apreciaba: proximidad geográfica, un amigo mío fue maestro suyo en el colegio, fisiquela es un piloto que me gusta..)

Pero hubo uno que volvió, sí: el mexicanito. JHN quiso probar del fruto prohibido. Pero volvió. Y con los brazos abiertos le hemos recibido. Porque rencorosos no somos, más bien magnánimos en el perdón y comprensivos frente a las tentaciones del volante

Sirva esta loa al teclado para animar a Ponton, Delaboss, Kaiser, haunter, JHN y Caspita

Sabed que el gran inquisidor, el arzobispo Caspita, revisará, escrupulosamente, todas las vueltas de los integrantes de la secta de los volantistas. No os perdonará ni un pelo de h_ _ _ fuera del asfalto. Así que, afinad, o vendréis conmigo al club de los 5 (lo digo por los 5 puntitos)

Ya para finalizar, os digo como van las diferencias entre volantistas y tecladistas en la pagina internacional hotlap.de

El mejor tiempo para volantistas: 1.15.060 para un holandés: Max Rive

Nuestro mejor volantista estaría en el puesto 23 :oops: :oops: :oops: , con un tiempo de 1.16.374

El primer tecladista, con 1.16.567 es un español, un tal JPS, que no sé quien es. En nuestro concurso estaría el primero en teclado y el tercero en total

Yo, con 1.18.481 estaría el 49 :oops:

En fin, y para terminar, que los malos somos igual de malos y los buenos no sois tan buenos. :twisted: :twisted: :twisted:

Amigo Raka, Ponton, con su 1.17.353 sería el cuarto tecladista
Tú, en cambio, serías el 34, por delante del primer tecladista, Dicco Lamers, también holandés, como el primer volantista

Piénsatelo raka, si quieres ser un vulgar volantista o, a nivel internacional, un gran tecladista

Venga, el debate está abierto. Estabáis un poco dormidetes y quería tocaros un poco los _ _ _ _ _ _ _
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol:
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

mala suerte la mia¡¡¡¡¡

Notapor fysiquela » Sab Abr 26, 2003 5:20 pm

pues como os lo digo, tengo mala suerte (otro dia hablaremos si la suerte es buena o mala, o si simplemente se tiene suerte o no se tiene). esta mañana me disponia a hacer la lanzada de vueltas buena, asi, q he cogido y me he colocao el volante, y he empezao a apretar, y plAAAA¡¡¡¡, me he cargao la rosca q apreta :cry: . asi, qe a partir de ahora (y hasta q compruebe si el POXIPOL haceefecto y se consigue acoplar de nuevo las roscas ) correre con mi ya desgastado teclado :lol:
res mes,suerte y saludos

PD: señores, el foro anda muy muerto ultimamente, a ver si le damos caña.
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

aço

Notapor Delaboss » Sab Abr 26, 2003 6:05 pm

Pues a diferencia de los volantistas, que son muy poco acogedores, aquí, en casa de los tecladistas, te damos la rebienvenida [es que los volantistas ni se dignan a dar la bienvenida!!! 8)].

Yo lo tengo claro, siempre seré tecladista. Lo noto, llevo el gen tecladista dentro de mi. Espero que sea un gen dominante, y mis hijos no nazcan renegados :wink:.

Pues eso, que sí, es cierto, últimamente el forum ha estado un poco inactivo, a ver si renace un poco. Que hay veces que esto se llena de mensajes en poco tiempo.

Saludosss.

PD: Esto de vacilar a los volantistas está muy bien, sobretodo porque ellos con la simple grase de decir "mira la clasificación" ya lo tienen hecho :o. Algún circuito, digo yo, que será favorable al teclado, no? Porque sino, lo llevamos claro.
Avatar de Usuario
Delaboss
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:39 am
Ubicación: Barcelona mediterránea

...

Notapor Delaboss » Sab May 17, 2003 5:18 pm

Sólo por decir que en este GP se ha demostrado que hacer unas normas para igualar los resultados entre volantistas y tecladistas es muy difícil, porque en este GP las diferencias han sido mínimas, hasta un """""""""""tecladista""""""""""" [mercenario :?] ha ganado el GP.

Y por cierto, esperamos al siguiente año para introducir las normas?
Avatar de Usuario
Delaboss
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:39 am
Ubicación: Barcelona mediterránea


Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron