Campeonato GP4 - Gran premio de Barcelona - España

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

asi me gusta, q hayan pikes y competencia

Notapor fysiquela » Mar Abr 29, 2003 6:17 pm

jeje, esto se anima chicos. hablare por pasos:
1º: yoni_ko y coral, os tengo que decir que mi configuracion del volante es exactamente igual a la q usas tu coral. estoy de acuerdo en lo de configuralo, siempre q todos lo llevemos de igual manera :wink: :wink: .
2º: respecto a lo de los tiempos, deciros qe no tengo ninguna gran vuelta guardada. pero eso si, consigo bastante a menundo un primer parcial de 21:8xx. nada mas, ya q despues la cago, por el miedo, los nervio o lo que sea :cry: :cry: :cry:
3º: respecto a ti coral, no tengo nada contra ti, y mis palabras siempre han tenido la finalidad de animar el concurso, nada mas :wink: .


nada mas, saludos a todos y suerte

PD: yoni_ko y coral, a ver si mandan ustedes los setups con los que consiguen esos increibles tiempos, yo ya embie el mio, ya lo colgara caspita .
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

Soluciones

Notapor Ponton17 » Mar Abr 29, 2003 9:02 pm

Bueno, respecto a las posibles soluciones para igualar un poco el campeonato, os repito lo que he comentado en el foro f1-live:

Podríamos aumentar un poco la potencia de los motores [o alguna posible mejora de otra área edl monoplaza que nos premita ir un poco más deprisa] de alguna forma para los tecladistas, creo que se puede, pero de momento no sé nada. Tal vez si uniésemos el aumento de prestaciones de 'nuestros' coches y los volantistas subieran el porcentaje de dirección asistida de sus volantes, lograríamos una mayor igualdad.

Si hay algún volantista que no esté de acuerdo, por supuesto que lo diga, pero que entienda que es un poco frustrante nuestra situación. De todos modos, hay que moderarse en cuanto al aumento posible de prestaciones de los monoplazas, pero esto será cuando no pongamos de acuerdo. De momento, deberíamos analizar las posibles soluciones. No debemos hacerlo complicado, eso es importante.

Sin más, saludos a todos!
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

por donde anda el pacto de honestidad¿¿¿¿¿¿¿

Notapor fysiquela » Mié Abr 30, 2003 7:36 pm

si, me refiero a ustedes, coral y yoni_ko, ya q unas lineas mas arriba he leido q ustedes tenian un pacto, a partir del cual, no se guardarian ninguna vuelta ni ningun setup, y me he dado cuenta en los ultimos dias, q a pesar de sus progresos, no han enviado la vuelta ( no creo q sea problema de caspita ya q yo le envie mi vuelta ayer y ya esta posteada). asi q me pregunto, donde esta el pacto de honestidad??????

de momento seguire esperando,

nada mas, saludos y suerte
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

dije q el pacto de concordia era entre yoni_ko y yo

Notapor coral » Mié Abr 30, 2003 8:43 pm

Eso es, yoni_ko y yo tenemos un pacto de concordia. No se si me explique mal,xo el pacto consistia en q el y yo no nos ocultariamos ningun tiempo (no dije nada de los setup)me referia a q nos prometimos no mandar una vuelta a ultima hora de modo q el adversario no tenga tiempo de intentar batirla,creo q me he explicado bien,si no,me lo vuelves a decir y lo explico otra vez,q ya se de q con eso de q ibas a hacer una pole y sin embargo te vas a tener q kedar en el escalon mas bajo del podium,seguro q estas un poco espeso...jeje :wink:

Por supuesto q yoni_ko tb tiene mi setup y yo el suyo,aunq solo por mera informacion ya q ni su estilo elegante se adapta a mis reglajes,ni mi estilo agresivo se adapta a los suyos.

Ruego no entendais esto,como una especie de ponernos independientes,simplemente lo hablamos,y nos dimos cuenta de q a ninguno de los dos nos gustaria vernos batidos en el ultimo momento sin oportunidad de hacer nada. De ahi deducid q los tiempos de la tabla no son nuestras verdaderas hotlaps.

Eso por un lado,y lo de q tenga mis setups,yo los suyos y no los hayamos mandado toavia es pq de los de arriba nadie mando los suyos (excepto tu ahora,fisi,tras semana y media de campeonato!!!!!!).Asi q fue solo vuestra falta de camaraderia la q ha hecho ocultar nuestros setups. Fuimos los primeros en mandarlos,y en vez de meterte con algun otro q no mando ni un misero setup,cargas contra nosotros,q sepas q no eres justo!

En cualquier caso yoni_ko mandara hoy ya su vuelta ya q mñn se va a montmelo,y yo seguramente la mande tb hoy. Dudo q podais batirle y a mi menos,por supuesto.

Hemos tenido un duelo muy intenso estos dias,separados siempre por unas decenas de milesimas,ha sido realmente bonito y he disfrutado en grande con nuestros pikes.

Espero q el campeonato vuelva a ser un duelo de caballeros.


Disfrutad de mi vuelta. Fisi,te servira para repasar el ultimo parcial!!!!y trankilo,q solo te saco 7 decimas!!!!! He de reconocer q me llegaste a asustar un pokillo,pense q me ibas a dar algo de guerra por la victoria,xo la verdad q no me has inkietado nada. Has pecado de hablar demasiado y no has cumplido,jeje. Da gracias si raka hace q sigas sin oler el podium esta temporada!!!! :lol:

Bueno,estate trankilo,pq yoni_ko y yo,seguramente dejemos de jugar un tiempo,pa los examenes,asi q con un poco de suerte igual entras al podium!!jeje

Fisi,espero q seas un caballero y me felicites por mi victoria.
Un saludo. The WINNIN' Coral
coral
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Mar 15, 2003 3:04 pm
Ubicación: España

jejeje

Notapor fysiquela » Mié Abr 30, 2003 9:16 pm

muy bien coral, haz lo ke kieras con los setup. solamente te voy a decir unas palabras muy sabias:

Quien rie ultimo rie mejor, y creo q estar riendo muy pronto.

nadas mas, te aviso.
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

UUUUUUUU q mieeeedoooo!!!!

Notapor coral » Mié Abr 30, 2003 10:39 pm

Perodna si mE faLlan lsa manos al escriBir, s dE ls nerViso q stoy!!!jjeje

Q pena q no me das ningun miedo,no podras con ese tiempo!!a ver tio,q no se pueden bajar decimas asi como asi,y es q te saco 7 tio!!7 decimas xaval,un poco mas y te kedas fuera del 107% jajajajaajja :P :lol: :lol:

Preocupate de asegurarte el tercer puesto en el podium y sigue mejorando, quizas algun dia me puedas disputar una victoria!!

Ah,y cuida tus nervios,q por lo q deduzco de tus mensajes y tus desastrosos segundos y terceros parciales,debes estar hecho de flan!!!

Mientras tanto sigue matandote a dar vueltas sin parar y no poder bajar del 15'927.Y recuerda,en el ultimo parcial tb hay q ir por lo negro!!jajajajajaja

Rei primero y reire el ultimo. Fisi,nunca seras rival para mi y si me pico un poco contigo es pa q estes entretenido ya q cn yoni_ko me pico por otros medios y raka esta "ausente"

Animo fisi,quizas algun dia te aprendas el ultimo sector del circuit!!jajaa

Saludos, the WINNIN' CORAL
coral
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Mar 15, 2003 3:04 pm
Ubicación: España

Notapor yoni_ko » Mié Abr 30, 2003 11:22 pm

Señores, me despido de este gran premio, ha sido emocionante el duelo con coral q al final se ha decantado en su lado, enhorabuena.
Mañana me voy a montmelo, espero q a mi vuelta este ocupando el segundo cajon.
Animo a todos y espero q disfruten de la carrera.
Confiemos en q Alonso haga alguna proeza. 8)
Saludos.
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Bueno señores,meñana es el gran dia!!

Notapor coral » Jue May 01, 2003 8:21 pm

Si,mañana me piro a Montmelo,a ver esas makinas.

Hoy,querria recordar q hace exactamente 9 años q murio el mejor piloto de todos los tiempos,ayrton senna.

recuerdo perfectamente akella temporada,yo tenia 10 años xo ya era seguidor de la f1 y por supuesto de ayrton. Akella temporada no comenzo bien,creo q fue akella temporada cdo unas semanas antes de imola,ayrton rompio en interlagos,algo iba mal.

Recuerdo akel 1 de mayo,pq habia ido a una boda con mis padres,y a la vuelta ya a ultima hora de la tarde, oi en la radio la fatal noticia. Yo rompi a llorar!!Me gustaba muchisimo ayrton y ni siquiera pude ver su ultima carrera. Pase varios dias en q no se me iban de la cabeza akellas horribles imagenes.

Asi q me gustaria dedicar humildemente lo q supongo sea mi victoria en España para el mejor piloto de todos los tiempos,q por supuesto no es schumi. Tened en cuenta q todos los grandes pilotos han tenido un rival en su epoca q le ha "kitado" algun campeonato del mundo. Senna tenia a Prost y a otros,y a Schumi le tocaba Senna,y si Schumi tiene 5 por ahora,es pq 2 habrian sido de Ayrton de no haber sido por akel fatidico dia.

Un saludo,q disfruten de la carrera,y unamonos los españoles y latinoamericanos en apoyar a Fernando y Juan Pablo.

Mi Podium favorito (y realista ya q si no,alonso estaria 1º):
1-Montoya 2-Kimi 3-Alonso

Un saludo,the flyin' coral
coral
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Mar 15, 2003 3:04 pm
Ubicación: España

¡¡por fiiiiiin!!

Notapor Kaiser_46 » Vie May 02, 2003 5:20 pm

Lo consegui, despues de tres o cuatro días intentándo y no pudiendo bajar de 17.8, y hoy si lo conseguí, y además bajando el tiempo ya registrado hasta tres veces :shock: (estos eran mis minutos de inspiración), ahora toda la responsabilidad te cae a ti Ponton, a ver si eres capaz de quedarte como mejor tecladista :lol: , a y por cierto en el primer parcial todavía puedo mejorar casi una décima, porque la primera vez que bajé mi tiempo hoy hice un 22.5 bajo, asín que todavia tengo margen de error pero lo que no se, si tendré será esa inspiración.

Y por lo que respecta a igualar el campeonato, a mi me gustó tu propuesta Ponton :wink: , esa de aumentar la potencia de los motores los tecladistas, aunque tambien se podria bajar la de los volantistas :lol: . Ahora, si no hay más propuestas, tendriamos que ponernos de acuerdo :? .

Saludos kaiser......
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

ohhhh

Notapor Ponton17 » Vie May 02, 2003 9:02 pm

Kaiser, eso ha sido feo!! :shock: te aseguro que me es imposible bajar mi registro, me cuesta mucho bajar de 1:16.4xx. Con esto del GP en casa, estos días he podido practicar poco de todos modos, así que esta vez serás el líder de los tecladistas, a no ser que haya sorpresa! Creo que es legítimo que los usuarios de teclado pidamos una mayor igualdad, porqué aunque podamos bajar un poco tu registro, debemos estar cerquita del límite... y asi estamos de lejos de los otros.

Creo que subir o bajar la potencia será lo más fácil, uniendo el hecho de aumentar el porcentaje de dirección asistida, podremos estar más cerca de ellos. Tenemos que hablarlo!

Venga, saludos y a disfrutar del GP :wink:
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Hola

Notapor JHN » Sab May 03, 2003 3:00 am

Coincido contigo Ponton en tener una forma fácil de calificar, y creo que la forma más sencilla sería si puntuaramos así (si la tabla cerrara hoy)

1.- CORAL.............100 (V)
2.- YONI_KO............90 (V)
3.- FYSI...................80 (V)
4.- RAKA..................70 (V)
5.- BARB.................60 (V)
6.- KAISER..............50 + 50 = 100 (T)
7.- PONTON.............40 + 50 = 90 (T)
8.- DELABOSS..........30 + 50 = 80 (T)
9.- HAUNTER............20 + 50 = 70 (T)
10.-MPARDO............10 + 50 = 60 (T)
11.-LORD ECRON......0 (V)
12.- JHN...................0 + 50 (T) aunque diga volante
13.- 800...................0 + 40 (T)
14.- CASPITA...........0 + 30 (T)
15.- REPTIL..............0 (V)

**Además de los 5 puntos por enviar la vuelta.

Lo malo de está puntuación (que supongo es como decía Kaiser) es que la puntuación asignada a los tecladistas (los 50 puntos extras) dependerá de que lugar ocupe el primer tecladista.

Lo de modificar la potencia, podría ser, sin embargo tendremos que utilizar otro editor.......y....tengo mis dudas, sobre si se pueden o no modificar otros valores voluntariamente y que no sean reconocibles.

Bueno, pues espero sus opiniones.

Saludos a todos.

PD.- Gordo (a) 800, deja de joder por el MSN.
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Me gusta tu idea JHN

Notapor Kaiser_46 » Sab May 03, 2003 2:12 pm

Pensandolo bien, es acertada la propuesta tuya JHN, porque despues de derle vueltas a la cabeza al aumentar la potencia de los motores o bajarla en caso de los volantistas, habrá circuitos que tendremos más ventaja que en otros que se precise de menos potencia.

Mi propuesta sería de aumentar los puntos a los tecladistas como tu bien has explicado JHN, seria acertado, solo falta que los que competimos en este campeonato nos pongamos de acuerdo :? , y tambien estaria bien lo de revisar GP anteriores :lol: .

A, se me olvidaba, magnifico resultado el de Fernando, y como no, los Ferraris fantasticos, aunque ya veremos en carrera.

Saludos, y a pensar soluciones kaiser.....
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

se acabó

Notapor fysiquela » Sab May 03, 2003 8:47 pm

pos nada, se acabo el gran premio. por una parte estoy contento porke es mi primer podium, pero se me kedo un sabor agriduluce, ya ke pude kedar mejor(por mi culpa, mi culpa y mi culpa :cry: :cry: :cry: ). ahora solo me keda felicitar a coral por su tiempazo y a yoni_ko por su segundo puesto. decir q en este gp me lo paso en grande con el pike con coral, aunke al final nada pude hacer.

saludos y suerte

PD: coral me di cuenta q al final recalibraste tu volante y lo pusiste para q fuera mas facil conducir, cabroncete :wink: :wink: 8) 8)
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

[b]A llorar a la Iglesia[/b] :twisted:

Notapor raka100 » Lun May 05, 2003 5:58 pm

si, si señores tecladistas, aunque suene un poco grosero esa es mi recomendacion para todos ustedes. Yo ya habia advertido el problema que se venia, incluso hice una propuesta parecida al traidor de ambos bandos JHN, (aunque no quiera reconocerlo). Y como fue recibida mi recomendacion? nada, silencio de radio y arrancaron los acerrimos defensores de dedos callosos y los zapatistas conque yo lloriqueaba porque habian llegado otros a ponerme en linea, y que ya dejara yo de hacer la niña bonita. Y bueno ahora parece que se han dado cuenta del error de no escucharme. De todos modos y en haras de un debate responsable, cuenten conmigo si desean apoyo para el nuevo sistema de clasificacion, lo de aumentar la potencia no es viable, lo siento, he probado con mas potencia y el problema no es lo rapido que puede ir el coche sino por donde pueda doblar, asi que en todo caso habria que modificar la fisica del coche, pero eso tendra sus bemoles ya que habra que ver quien es el encargado de modificar la misma y supongo que no sera en facil poder obtener un equilibrio para todos. Bueno muchachos a calentar los dedos que el A1Ring estara bastante mas nivelado que Barcelona, tanto es asi que por las dudas voy probando los dos dispositivos para ver con cual decido quedarme. Saludos a mis eternos amigos-enemigos 800, jhn, el inquisidor, ponton, yoni,fisy, haunter y alguno mas que seguro he de olvidar. Felicitaciones coral por tu victoria auqneu si estuvieran un poco mas informado sabrias que ha ocurrido conmigo la semana anterior. jeje
Avatar de Usuario
raka100
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:54 am
Ubicación: Santa Fe -Argentina

Puntos repartidos ...

Notapor caspita » Jue May 08, 2003 2:09 am

Señores,

Puntos repartidos para Barcelona, confieso que he revisado algunas vueltas al azar, no todas ya que estoy corto de tiempo, asi que si alguien tiene objecion ya me dira para hacer la verificacion especifica, de lo contrario eso sera todo.

Saludos,
Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Anterior

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron