Campeonato GP4 - Gran premio de Barcelona - España

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Caspita, has vuelto.

Notapor 800 » Mié Abr 23, 2003 7:58 pm

Caspita, te veo con fuerzas aquí en Montmeló. Tienes toda la razón del mundo en inventariar a los traidores: "pseudopilotillos que buscan excusas para enmascarar sus carencias"
Ejemplo: Raka, JHN... y atención, que amenaza uno que empieza por f

En mi tumba que diga: "Tecladista, Santa tecla la acoja en sus senos. Que su dedo incorrupto haga gozar en el más allá toda mujer que no le quepa el volante. Amén"

Los que desde un principio utilizaron volante, el mayor de los respetos

Yoni, un abrazo.

JHN, decídete si comes carne o pescado

Raka, me gustó lo de mi patrona. Siempre está riendo. Mujer seria, mujer no engrasadita.... jejejjejejeje
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

jeje, kien sera f????

Notapor fysiquela » Mié Abr 23, 2003 9:04 pm

pos nada, por aki de nuevo. he estado atento a todo lo acontecido por aki, y me gusta q hayan estos pikes. sobre los volantes, decir que ya me he conseguido uno, pero resulta, qe de momento no he conseguido adaptarme y hago mejores tiempos con teclado. sera cuestion de tiempo. jeje, 800, me ganas por una milesima, joer, q apretao q esta el tema. raka me ha intentado ayudar con el setupo del volante, pero aun asi, creo q no lo tengo bien configurado. alguien ayuda¿????

bueno, nada mas, y q estoy mu contento despues de ver el espectaculo q ha habido esta noche en olt tradfor. ALA MADRID¡¡¡¡¡

JEJE, saludos y suerte a tdoos.
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

Hola fisico yo te ayudo

Notapor caspita » Mié Abr 23, 2003 9:21 pm

Hola Fisico, yo te ayudo...

Pero a sumarle 4 segundos a tu tiempo cada vez que registres :twisted: :twisted: :twisted:

TRAIDORRRRRRRRR

RAKAAAAA :twisted: :twisted: :twisted: ya estoy probando la rutina :twisted: :twisted: te vas a llevar una sorpresita :twisted: :twisted:

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

A no eh??????? Asi NO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor raka100 » Mié Abr 23, 2003 9:47 pm

Caspita: si por hacerte el gracioso con tus rutinas me mandas al fondo, juro y perjuro que te hackeare la pagina y declarare anticipadamente Campeon Indiscutido a 800 y subcampeon a JHN luego yo como fiel escudero de ambos y tu ya imaginas que lugar ocuparas verdad. :roll: :evil: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No te hagas el loco jajaja, esta noche prometo enviarte mi vuelta aun a riesgo de ser penalizado :cry: :cry: :cry: :cry: Saludos a todos y bienvenido Fisy al club de los Renegados
PD: caspita por las dudas te reservo un lugar entre nosotros, si? ya que no se que hacer con la ficha de solicitud para miembro del club de JHN, que aun no se decide:twisted: :P .
Avatar de Usuario
raka100
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:54 am
Ubicación: Santa Fe -Argentina

Notapor JHN » Jue Abr 24, 2003 12:58 am

Tecladistas necios que acusáis a su rival sin razón" 8) .....ya les informé que por el momento sigo corriendo con teclado, quizá puse el desorden, pero sigo fiel a la santa patrona de los dedos hinchados (santa tecla).......lo del volante solo fue un deslice, propio de todas aquellas personas que han sufrido alguna agresión física como la que yo acabo de sufrir.

Carnívoro 800, todavía :wink: ....dicen que hasta los 38 años se empieza a comer pescado :shock: , y además que hipócrita eres, después que lo fastidias por el msn ahora te la curas mandándole abrazos...joder.

De Fysi...pues que decir, que tiene que conservar el estado de sus dedos para la guitarra eléctrica, ahora que si eres baterista....pues...

Coral y Yoni_ko ahora resulta que son hermanitos....mmmm...sigo pensando que los conozco :roll: , como quiera buen pique se traen, no duden en que ahora que tome le mando de forma circular me les una allá arriba. :wink:

Raka...los de sistemas no sacan una burra a miar. :twisted:

Bien, pues un saludo para todos...los brothers están un poco ausentes, algo estarán tramando.


Editado:CASPITA veo con tristeza que me has cambiado de bando.......sigo con tecladoooo, y vaya que eres inquisidor ahora que confundes con brujo y adorador de ese aparato satánico llamado volante.
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

yoni_ko,q no te me despegues!!

Notapor coral » Jue Abr 24, 2003 1:47 pm

he corrido un rato,y he bajao mi tiempo una decima,xo ya he visto q yoni_ko tb bajo el suyo supongo q con animo de despegarse de mi,pues no yoni,trankilo q sigo tu estela. Te estoy cogiendo el rebufo,y freno mas tarde q tu,y lo sabes!!!!!!

La vuelta q he registrado tiene un primer parcial realmente desastroso y q te valga de señal,q en vueltas posteriores (q no consegui acabar por arriesgar demasiado,y por mirar el puto tiempo!!) hacia regularmente un primer parcial de 22'0xx ,incluso llegue una vez al 21'9,asi q restale unas decimillas a mi tiempo,jeje,y disfruta del poco tiempo q vas a estar ahi arriba........

Por cierto,un comentario,en la clasificacion ya hay mayoria de volantes me parecio contar esta mañana 7 a 6.

Un saludo. The flyin' coral :twisted:
coral
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Mar 15, 2003 3:04 pm
Ubicación: España

ahora a por los tiempos

Notapor fysiquela » Jue Abr 24, 2003 9:33 pm

pues bien, despues de estar un par de dias para configurar el volante :x , ya estoy dispuesto a empezar a conseguir tiempos competitivos :twisted: . solo q resulta, q cuando juego con el gpxpatch, mi coche tiene 785 caballos, mientras q los de ustedes llevan mas de 800. q tengo q hacer???
nada mas, espera q mañana viernes ya pueda mandar un teimpo competitivo.

saludos y suerte
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

duda

Notapor fysiquela » Sab Abr 26, 2003 5:29 pm

chicos, he estado observando el recorrido del circuito de barcelona, y resulta q creo q no es el mismo q en el q corremos nosotros, ya q resulta q por lo visto, han hecho unas reformas, como en la primera curva, o es q estoy confundido, no lo se. me ekivoco¿?
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

iuju

Notapor Delaboss » Sab Abr 26, 2003 6:16 pm

Desconozco si han habido cambios en el circuito. Cuando he leído esto he ido corriendo la página oficial del Circuit de Catalunya para ver el circuito, y creo que es igual que el del año pasado, pero como tampoco tengo ninguna foto a mano del circuito en 2002 pues me quedo con la duda. :?:

Respecto al concurso, pues decir que estoy totalmente estancado. No mejoro nada. Bueno, mejoré desde mi última participación. Bajé el tiempo en más de una décima, lo que me colocó sexto, segundo de los tecladistas 8). No soporto la primera curva del tercer parcial, me pone de los nervios, siempre pierdo la vuelta allí :!:.

Quería decir una cosa, pero se me ha olvidado. Si lo recuerdo ya lo pondré después.

Saludos.
Avatar de Usuario
Delaboss
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:39 am
Ubicación: Barcelona mediterránea

Notapor JHN » Sab Abr 26, 2003 6:46 pm

Tienen razón el foro ha estado un tanto olvidado :( , así que Raka y 800 dejen de joder a medio mundo por el MSN 8) ya nadie los quiere y escriban aquí por favor, en vez de quitar el tiempo.

Yo de plano no he corrido, ni con teclado, ni con volante, francamente llego asqueado a mi casa de tanto estar viendo la PC y luego....correr :?:
Pero prometo este fin atorarle al fuerte a la "A" que no la la "Z" y colocar un tiempo más decoroso, ya casi me alcanza 800 (a) "el Gordo Semental", así que supongo mi tiempo no es de lo mejor.

Raka, en el otro tópico subido por el "septuagenario 800" da unos números bastante reveladores, así que, que prefieres :?: cabeza de ratón o cola de león :?: ....buen tópico 800, luego les atizaré a los volantistas. :roll: :evil:

Ediatdo....ya le cambié 800, para que me vuelvas a incluir en tu lista, pero fotos de esas envíaselas a los volantistas con copia para Raka.

Un saludos a todos y por favor no compartan el MSN, si es que no quieren ser molestados por 3 mayores de edad bastante desocupados :evil: :evil: :evil:
Última edición por JHN el Dom Abr 27, 2003 2:13 am, editado 1 vez en total
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Yoni_ko,tengo una sorpresita guardada para ti!!

Notapor coral » Sab Abr 26, 2003 9:18 pm

Si,si,has leido bien. Comentare para toda la gente del foro q ayer acabe bastante harto ,y pense rendirme en montmelo pq me sali varias veces en la ultima curva haciendo un 1 y 2 parciales impresionantes!!

Como digo,acabe mu picao,xo no es mi estilo rendirme.
Hoy me trague 500 km de carretera (reales,con mi coche) y me di un bañito en la playa(por si alguien no sabe,vivo en zgz....si,como yoni_ko!)

He llegao cansao,mis amigos no salian,asi q volvi a agarrarme al volante (esta vez al de microsoft) e hice un tiempazo.

Hasta ahi todo bien,lo q pasa,q dada la proximidad de los examenes y la poca preparacion q llevo para ellos :roll: dudo q vuelva a jugar en serio hasta francia o por ahi,igual me animo y luego me exo alguna vueltecilla(q los examenes estresan muxo y siempre viene bien quemar algo de gasolina) xo no lo se. Y es q yo si juego es para ganar,no para kedar a mitad de tabla.

De modo q mi victoria en montmelo sera un buen punto (y seguido,alla por julio)

Pero para darle un poco de emocion y pa q mi amigo yoni_ko pase unos malos dias,no enviare mi tiempo hasta alli por el jueves,cdo tu ya te hayas ido a montmelo,jijiji.Yo no ire hasta el viernes.

Ala practica y trankilo,nunca podras superar mi primer parcial y ya sabras q si hay un parcial realmente importante en una hotlap,ese es el primero,y con un parcial de 22'3 poco vas a hacer :P

P.D:raka,oye,te doy mi mas sincera bienvenida al club de los volantistas,pero aun recuerdo tus criticas,y tampoco veo q hayas conseguido recortar muxo las distancias con respecto a yoni_ko y a mi. :wink:

Jo,me he explayao bastante,bueno,no tengo nada mas q decir,saludos:

THE FLYIN' CORAL
1er parcial 22'059 (+ 0'292 para yoni_ko)
coral
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Mar 15, 2003 3:04 pm
Ubicación: España

A JHN

Notapor 800 » Sab Abr 26, 2003 11:54 pm

Hombre, que me llames lento, que me llames gordo, que aconsejes a la gente no compartir el msn porque molesto... todo lo soporto. :roll:

Pero que me llames gordo semestral (es decir gordo que sólo copula una vez al semestre) no lo voy a tolerar. :evil:

Desde este momento quedas eliminado de mi lista de contactos del messenger y si sigues por ese camino, contaré a todos los gp4istas el tipo de imágenes que me envías por e-mail (vamos, jamás hay dos personas de distinto sexo)

Señores, les desaconsejo cualquier tipo de contacto via internet con este sujeto, cuya família no es más que una tapadera para encubrir sus aberraciones sexuales (vamos, que ni el muñeco Winnie Pooh ni la Barbie están seguros en su casa).

Lo mejor que pudo hacer el psiquiatra fue mandarte a esterilizar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero tu respuesta

Raka, dile algo.
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

DONDE VAS CON ESE PARCIAL CORAL??????

Notapor fysiquela » Dom Abr 27, 2003 8:23 am

no se, pero parece q te veo un poco sobrado de fuerzas 8) , cuando en realidad aun te keda mucho por hacer :D :D , y sobre todo en el primer parcial , ya q tu tiempo aun esta bastante lejos del mio 8) 8) :twisted: :twisted: (el q esta publicado no, el bueno, q no lo mandare hasta x tiempo 8) ). te puedo decir q en ese primer parcial te saco mas de 50 centesimas 8) .ahhh, y decir q en el segundo parcial bajo de los 50. el unico problema es q en el tercer parcial me cago :oops: .

poco a poco iremos mejorando

saludos a todos y suerte
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

A ver fisi

Notapor coral » Dom Abr 27, 2003 8:51 am

No se si te liaste o q no me explique bien,tu no sabes el segundo parcial q yo hago,solo sabes el primero.Ad+ dijiste q me sacabas 50 CENTESIMAS(=5 DECIMAS) lo cual implica q haces 21:5!!!!!!.......????? no kerrias decir milesimas?????........ad+ el ultimo parcial tb cuenta y yo se q no lo hice perfecto,xo es q cdo te has salido en repetidas ocasiones en esa curva,prefieres no arriesgar demasiado y kedarte con lo q tienes,de todas maneras te animo a q hagas un tiempo competitivo,pq no te he visto en el podium toavia,tan solo en brasil q te kedaste a la puertas,y tuviste un dia de gloria(al igual q tu piloto,y al q por cierto admiro muxo).Por cierto,me moleste en mirar tus terceros parciales registrados,y si es verdad,no se si fruto del miedo,de unos reglajes mal equilibrados,o de un pilotaje poco agresivo,xo son realmente lentos. :lol:

Lo dixo,q a pesar de q te he dao un poco de caña,me gustaria verte en el podium,de verdad.

Ah,y una cosa,ctos de ustedes van a montmelo??(si,yoni_ko ya se q tu si)es q pense q seria bonito kedar uno de los dias en el circuit y asi nos conocemos.Espero respuesta.

Saludos. The flyin' coral
coral
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Mar 15, 2003 3:04 pm
Ubicación: España

Barcelona

Notapor Ponton17 » Lun Abr 28, 2003 6:52 am

He estado enfermo estos días y por supuesto no he podido practicar mucho por el Circuit de Catalunya... de todos modos, noté cierto estancamiento en mi progresión ya antes de que llegase el dolor. :oops: Hoy he vuelto al ataque pero me he visto incapaz de mejorar mi tiempo, puede que hayan dos razones: tengo 'resaca' de mi proceso viril, o bien los volantistas tienen demasiada ventaja respecto a los tecladistas!

Si te fijas en la clasificación, los 5 primeros utilizan el volante [bueno, de raka no estoy del todo seguro]. Vuestros tiempos no son mucho más bajos que los míos, pero obviamente me parece imposible rebajar un segundo mi tiempo para poder alcanzar a yoni_ko. Físicamente [bueno, en la física del GP4...] es imposible lograr dicho registro en nuestras condiciones! No sé, tal vez deberíamos pensar algo para igualar un poco las condiciones para los dos tipos de mando de juego que hay, más que nada para igualar la competición. Esto sería un problema, porqué tal vez complique el concurso, lo haga más complejo. Sé que no es fácil controlar el volante, pero entenderéis que hay algunos que con el teclado damos el máximo, y a pesar de eso, estamos a un segundo vuestro!

Simplemente lo digo, porque el hecho es evidente. De todas formas, es sólo eso, una sugerencia, o un toque de atención, como ya los hubo en su momento. Sin más, voy a pelearme con mi teclado :shock:

Salu2!
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

soy 3º (de momento)

Notapor fysiquela » Lun Abr 28, 2003 5:20 pm

hombreeeeeee ponton, q alegria volverte a leer :D :D . espero q se te pase esa resaca del proceso viril y a ver si consiguer bajar a 1:16. sobre lo del volante dispo.
ahora a ti coral , decirte q se noto en el ambiente q vas con aires de sobrado :cry: :cry: :cry: , pero espero q te duren bien poco :twisted: :twisted: :shock: :shock: , ya q en cuanto logre dar una vueltecita redonda (nunca la consigo :cry: ), te voy a dar un buen rapaso, y mirare por mi espejo y no te vere 8) 8) . nada mas, no kiero dar mas pistas.
mis buenos compañeros (raka, JHN Y 800) me dan animos, aunke tambien creo la lucha la tendre con raka. eso saben como ando con mis tiempos.

nada mas, saludos a todos y suete
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

hay que buscar algo

Notapor Kaiser_46 » Lun Abr 28, 2003 5:54 pm

Despues de unos cuantos días ausente ya estoy aqui en el foro :lol: . Y Ponton estoy de acuerdo contigo hay que buscar algo para que la clasificación con los volantistas y tecladistas se estrechen, aunque si no hay ninguna propuesta una buena opción sería la de hacer dos o tres clasificaciones, sin son de dos, estaria claro :roll: una para los volantistas y otra para los tecladistas y si fuera de tres sería una de volantistas una de tecladistas y otra general que sería como la que hay ahora, esta es mi propuesta :wink: , creo que ya se dijo algo parecido en grandes premios anteriores, pero antes creo que solo habia unos dos o tres volantistas, y la diferencia ahora es que hay más volantistas que tecladistas :x , y sino hacemos algo pronto segirán apareciendo volantistas y los tecladistas no podremos optar por los puntos :cry: .

Por lo que respecta a este GP no he podido rodar mucho :( pero creo que podré llegar al 17.2 o 17.3 apurando mucho :?

Saludos Kaiser.....
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

volante

Notapor yoni_ko » Lun Abr 28, 2003 9:51 pm

Referente a lo del volante, propongo q para q las diferencias de tiempos no sean tan escandalosas, aumentar el % de direccion asistida ya q cuando menor es este se pueden tomar las curvas mas rapido.^
Por eso propongo q para el proximo gran premio se oblige a los volantistas tener esta opcion a un 75%.
Confio en q fysi en este gran premio no tenga este valor muy bajo.
Coral y yo lo tenemos en un 50%.
Me gustaria q fysi y Raka tuvieran tmb este valor para q las diferencias fueran gracias a pilotaje y ajustes, y no como en las ligas internacionales q llevan una maqueada increible.
Decir q nuestros tiempos respecto de la realidad no son muy distantes, tan solo un -0.2 respecto a la super vuelta MS.
Espero q la propuesta del 75% se acepatada.
Y q Raka y Fysi no hayan caido en la tentacion de poner la direccion asistida al 0%. Por cierto q ya es hora q mandeis vuestros esplendidos tiempos ya q de los de arriba solo coral y yo los hemos mandado.
Tambien me gustaria ver ese vuelton de fysi, o simplemente es un farol? :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Fisi tio!!acaba ya el ultimo parcial de una vezzz!!!!!!!!

Notapor coral » Lun Abr 28, 2003 11:11 pm

Pero fisi,tio,q pasa!!!!llevas ya unos dias hablando de tus pedazo de parciales,etc,etc,q si me bajabas 50 centesimas ( lo cual no me aclaraste),q no se q....

Total q llevo esperando unos dias,y no he visto tu tiempo,a lo cual tienes 2 posibilidades:
1-q te salgas siempre en las ultimas curvas,lo cual es preocupante tio!!! q llevas ya 2 o 3 dias igual....
2-q sea una tactica y no kieras mandar tu tiempo,lo cual me parece una forma sucia de jugar.Q sepas q yoni_ko y yo hemos firmado una especie de pacto de la concordia mediante el cual no nos vamos a ocultar nuestros mejores tiempos.

Yo creo q ya va siendo hora de q demuestres algo,q en lo q llevamos de temporada estas por ahi perdido en mitad de tabla!!!......

Dices q voy de sobrado,no lo creo asi,simplemente me veo con muchas ganas de ganar aki y si a veces digo cosas q parezcan lo q tu dices,simplemente son para fomentar un poco de pike(siempre sano) en el podium,por cierto,en el cual aun no te veo!!!! :lol:

Apoyo lo q dice yoni_ko del volante,el y yo lo tenemos a 50%,espero q los nuevos volantistas hayan tenido un poco de precaucion y como el dice no hayan optado por bajar este porcentaje.

Nada mas,solo decir q ya estoy en lo alto del cajon y q no me voy a bajar.

Sobrado?? no,seguro de mi mismo
Te molesta fisi?? pues corre mas,demuestra,y acaba ese puñetero ultimo parcial fisi,q son solo 4 curvitas,no es tan dificil!!!!!!

P.D.aun recuerdo un cierto revuelo q se provoco cdo yoni_ko y yo entramos en este campeonato debido a q no mandabamos nuestros tiempos,etc...Bueno,hace dias q el y yo mandamos los nuestros,q pasa con ustedes??(si es por algun error tecnico de caspita,ruego me disculpen)

Un saludo.The flyin' coral
coral
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Mar 15, 2003 3:04 pm
Ubicación: España

Notapor JHN » Mar Abr 29, 2003 2:50 am

Bien Coral, tocas varios puntos importantes:

Primero y antes que nada agradecerte tu franqueza y tu hablar de frente, sin rodeos, en lo personal muchas veces me ha parecido que tienes un estilo "sobrado" para escribir, pero lo has aclarado y no tengo más que decirte que no tengo más problema ya contigo, ni con tu forma de escribir. (estoy como Raka por lo torcido para escribir :roll: )

También y al igual que ustedes pediría a los participantes una mayor seriedad y un rápido envío de sus vueltas, menos especulación y mayor camaradería.

Sobre la propuesta de Yoni_ko, desconozco cual sea la ventaja (en tiempo) manejando con mayor o menor asistencia a la dirección, así que poco puedo opinar, yo me inclinaría por condicionarlos al set up que viene por default en el juego y que todo sea conducción, aunque seguramente esto los limitará y sea poco atractivo para ustedes, o bien poner algún lastre con un editor, no lo sé, tendríamos que pensar entre todos y buscar una solución consensada y justa.

O francamente correr solamente con teclado y prohíbir el uso de volante, que este concurso sea solo para tecladistas, no lo tomen a mal los volantistas, después de todo, TODOS tenemos teclado y no volante, sé que suena duro y quizá me critiquen por está propuesta, pero yo no estoy sugiriendo que se vete a algún corredor, simplemente el uso de un artefacto que no viene incluído dentro del paquete del juego. (ya sé que la pc tampoco viene, pero obviamente necesitas una para ejecutarlo).

Una recomendación para todos, no dejen caer el tópico que abre Ponton del torneo en F1-LIVE, este ha sido nuestro "semillero" de pilotos y no es correcto olvidarlo, si es que queremos seguir vivos.

Que se alivien los enfermos, suban sus tiempossssss y animo.
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

AnteriorSiguiente

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron