Campeonato GP4 - Gran premio de Imola - San Marino

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Enhorabuena, kaiser

Notapor 800 » Dom Abr 13, 2003 2:38 pm

No era que no creyera que tenias problemas con el computer. Sólo quería quitarle hierro al asunto, para no preocuparnos. Nadie más que los mancos queríamos que volvieras. Pero aunque no nos pasaras setups, también te valoramos por aquí

La verdad es que a todos los kaisers os ha mirado un tuerto :wink: :lol:

Bueno Raka, estamos orgullosos de ti. Eres rápido con los deditos, Sabes de informática, eres un buen docente a la hora de transmitir tu sapiencia a los otros, eres dispuesto... Pero hasta a Aquiles le encontraron el talón.

¿Podría ser no soportar bien la vida en el fondo de la tabla un par de GP's?
JE, ahí estoy hurgando. Pinchando, picando, provocando, presionando los testículos con las pinzas de la ropa...

¿Aguantarás muchas GP's sin comprarte el volante? (Como ha hecho el innombrable, que, por cierto, trabaja una semana y toma dos de vacaciones)

¿Abandonarás si te bajan del podio? ¿Y de los puntos?

Si esto último sucede, no dudes en llamarme. Si comunica mi celular (me encanta ese palabro) llama a Caspita o a _ _ _

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Veamos que tal eres como encajador. Espero noticias tuyas
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

Mi vuelta...a Imola

Notapor Ponton17 » Lun Abr 14, 2003 3:39 pm

Hola a todos! Hacia unos días que no escribía, por varias razones...una de ellas es que ahora Internet no va en mi ordenador. No sé que pasa, pero en mi casa el tema PC's es totalmente crítoco, como muchos sabréis. :shock: Me alegra que el Kaiser vuelva al ataque de nuevo, al menos ha podidio arreglar su problema...no como yo...

Respecto a Imola, he de decir que el circuito me gusta, porqué es del estilo Hungaroring, donde tengo muy buenos recuerdos, ya que fue el único GP en el que he ganado, a pesar de el mítico eR. Intentaré superar a Raka en Imola, de momento creo que puedo, auque sólo de momento. Estoy consiguiendo un primer parcial de 26:8xx que me da mucha moral, a pesar de que arruino el resto de vuelta por los típicos nervios que a uno le entran cuando hace bien un parcial y cree que puede superar su propio récord! Por tanto, espero revivir mis viejos tiempos en los que Ponton17 era un buen piloto...

Sin más, me voy a intentar mejorar mi tiempo. Por cierto JHN, me gustó la nueva versión censurada del anuncio de Coca Cola, pero la venganza a 800 fue cruel! :wink: Saludos.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

sigo sin probar

Notapor fysiquela » Lun Abr 14, 2003 6:55 pm

pues nada, como os digo, lo intente el sabado, pero nada, no pude ni dar ni un par de vueltas. mañana por la noche ya podre empezar a practicar seriamente, ya q los estudiantes nos tomamos unas buenas vacaciones. nada mas, avisar q voy a luchar a ver si consiguo seguir la estela de raka, auque lo veo dificil, y voy a ver si me consiguo hacer un buen setup.

saludos suerte
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

Notapor mpardo » Mar Abr 15, 2003 1:55 pm

Buaaaaaaaaa! :( :(

Yo con un tiempo de 1:21.7 en casa y se me paso mandarlo y ahora estoy de vacaciones hasta el lunes. Buaaaa

Que sepáis que os habéis librado de una buena porque hubiese podido bajar de 1:21 :D

No tengo tiempo para mucho que estoy en un ciber. Un saludo para todos
mpardo
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:06 am

Coral!!!!!!!!! Para cuando tus tiempos verdaderos

Notapor raka100 » Mar Abr 15, 2003 7:06 pm

Coral: estoy esperando que cuelgues un tiempo acorde a las expectativas, no sea cosa que se me venga encima en el campeonato
YONI-Ko, dale metele un poco mas de pata al pedal derecho, jaja
lastima lo tuyo mpardo aunque creo que la cofradia podria hacer una excepción por unica vez (CASPITA: te dejo el regalito 8) )
Ponton17. Adonde vas?, ya te tengo en los espejos y me imagino tus intenciones. :twisted:
800: Que te pasa? recien ahora descubres que soy un fastidioso si me quitan protagonismo? :evil: :x
Muy buenos tus mails
JHN: Ya no me abres ni el MSN, tan malito estas conmigo? :cry:
Por el momento se me esta complicando poder sentarme a la pc a ver si puedo mejorar, se ve que dos semanas seguidas tratando de mejorar y durmiendo solo un par de horas por dia, han surtido efecto :shock: :shock: :shock:
De todos modos aun me quedan un par de dias, tal vez demos un salto. Saludos. Raka100
Avatar de Usuario
raka100
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:54 am
Ubicación: Santa Fe -Argentina

lo siento chicos!

Notapor coral » Mar Abr 15, 2003 8:32 pm

Mirad,ya dije q este circuito no me motiva nada!!apenas he corrido en el,es q no me apetece nada.Este circuito es un engañabobos, ya no es ni la sombra de lo q era.

Esta plagado de chicanes q cortan la velocidad de los coches en plenas rectas,no se no me gusta nada.Tened por seguro q no voy a mandar un tiempo mejor,pq no voy a jugar.De todas maneras el tiempo de yoni_ko me parece bastante competitivo,y aunq sin duda q podria superarlo,no toy motivao.Ad+ tp veo a raka con muchas fuerzas pa pasarme,asi q me comformo con kedar 2º

Saludos
coral
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Mar 15, 2003 3:04 pm
Ubicación: España

Notapor Invitado » Mié Abr 16, 2003 1:43 am

Raka, estoy tomando el sol en San Marino :wink: , que ahora está de voga.

Estoy de vacas y no tengo el MSN aquí......pero llegaré el sábado, para dejar los últimos puestos de una vez por todas.

Saludos.
Invitado
 

JHN? Donde te fuiste?

Notapor raka100 » Mié Abr 16, 2003 5:45 pm

Asi que estas de vacaciones? supongo que no te habras venido para la argentina como estabas planeando, no sea cosa que te caigas por aqui y no nos encontremos en algun lugar si no puedes llegarte a mi casa! :x
Parece que la cofradia de veteranos esta sufriendo algunas bajas:
Tu de Vacaciones.
Yo agotado fisicamente :shock: (necesito mas vacaciones 8) )
y 800 andaba con nanas gripales
Parece que el unico que aun resiste es CASPITA que de paso ha hecho tronar los tiempos de 800, aprovechando la debilidad manifiesta de su contrincante.
Bueno espero que nos estemos recuperando a fines de la semana haber si alguno puede dar que hablar al resto de la tropa, aunque mas no sea justificandonos penosamente de nuestras pobres actuaciones jajaja :P
Bueno muchachos voy a seguir ¿trabajando? , y apelo una vez mas a la sensibilidad de Coral para que baje sus tiempos y se ponga delante de YONI_KO :twisted: aunque mas no sea por esta vez. Saluditos.Raka100
Avatar de Usuario
raka100
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:54 am
Ubicación: Santa Fe -Argentina

El ojo que todo lo ve

Notapor 800 » Mié Abr 16, 2003 7:09 pm

Bueno, voy matando esta gripe. Esta tarde me he dedicado a ver las vueltas enviadas, así que voy de comentarista deportivo

Yoni_ko: Su vuelta, a fecha de hoy, enviada es la de 1.22.315 así que me quedé con las ganas de ver el 1.19. Pillín. Tarde o temprano la tendrás que enviar :lol:

Asturpower: Como amigo, compañero, rival... lo que quieras, te aconsejo que mejores la vuelta enviada, la que me bajé hace menos de 24 horas. Te sales en la curva a izquierdas, a 200, que sigue a la toma del primer parcial, la que precede a la chicane. :oops: Las ruedas de la parte izquierda, están más a la derecha de la raya blanca. No obstante, la vuelta es majísima y la ganancia es poca, pero prefiero decirtelo ahora, a que te lo diga la Santa Inquisición el domingo y te quedes sin puntos

Raka: Impresionante. Una gozada ver ese coche deslizando. Que quieres que te diga. Cuando uno tiene un piloto favorito, no puede ser objetivo. Ahora bien, como te salgas un pelo de _ _ _ _ de la línea blanca... :?

Caspita: A parte que no tengo notícias tuyas últimamente y que estás más místico, serio y atormentado que Montgomery Clif en "Yo confieso" (tranquilo que en Imola me ganas. No acabo de pillar el truco a las S) me pasó una cosa
Cargo tu vuelta, ver.... :twisted: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: explotó todo y me devolvió al escritorio de Windows.¿Qué enviaste? ¿Un virus? :P :P Exijo explicaciones
:shock:

Kaiser: Buena vuelta. Sin problemas. Hazme un setup para correr mucho, que se coja bien en las curvas, que pase de 300 y que me sirva para muchas vueltas, no para dos :)

Coral: Buena vuelta. ¿Estás seguro de que no te apetece ganarle a Yoni? Sí, ya sabemos que puedes, y no te apetece, pero venga, hazlo por mi. Conténtame. :cry: Además, Raka se te irá en la general. Sólo quedan 13 carreras :D

JHN: Te vas de vacaciones sin avisar, yo creía que era de broma. Estás en la Isla de Pascua?? Por los huevos de... Venga, que Raka te echa de menos. Y su jefe.

Los demás, pues bueno, os habéis librado de la trituradora al no haber enviado los tiempos.

P.D. Coral, es para picar un poco. Si yo pudiera correr sólo un poquito más... en fin. Sólo falta que en el concurso de redacción también quede el último. :cry:

Saluditos a todos. Fisi, envia la vuelta cuando me saques más de un segundo. Haunter. Idem
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

SEGUNDO INTENTO. ME DIJO MENSAJE ENVIADO. SI, PERO A DONDE

Notapor 800 » Mié Abr 16, 2003 7:13 pm

Bueno, voy matando esta gripe. Esta tarde me he dedicado a ver las vueltas enviadas, así que voy de comentarista deportivo

Yoni_ko: Su vuelta, a fecha de hoy, enviada es la de 1.22.315 así que me quedé con las ganas de ver el 1.19. Pillín. Tarde o temprano la tendrás que enviar :lol:

Asturpower: Como amigo, compañero, rival... lo que quieras, te aconsejo que mejores la vuelta enviada, la que me bajé hace menos de 24 horas. Te sales en la curva a izquierdas, a 200, que sigue a la toma del primer parcial, la que precede a la chicane. :oops: Las ruedas de la parte izquierda, están más a la derecha de la raya blanca. No obstante, la vuelta es majísima y la ganancia es poca, pero prefiero decirtelo ahora, a que te lo diga la Santa Inquisición el domingo y te quedes sin puntos

Raka: Impresionante. Una gozada ver ese coche deslizando. Que quieres que te diga. Cuando uno tiene un piloto favorito, no puede ser objetivo. Ahora bien, como te salgas un pelo de _ _ _ _ de la línea blanca... :?

Caspita: A parte que no tengo notícias tuyas últimamente y que estás más místico, serio y atormentado que Montgomery Clif en "Yo confieso" (tranquilo que en Imola me ganas. No acabo de pillar el truco a las S) me pasó una cosa
Cargo tu vuelta, ver.... :twisted: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: explotó todo y me devolvió al escritorio de Windows.¿Qué enviaste? ¿Un virus? :P :P Exijo explicaciones
:shock:

Kaiser: Buena vuelta. Sin problemas. Hazme un setup para correr mucho, que se coja bien en las curvas, que pase de 300 y que me sirva para muchas vueltas, no para dos :)

Coral: Buena vuelta. ¿Estás seguro de que no te apetece ganarle a Yoni? Sí, ya sabemos que puedes, y no te apetece, pero venga, hazlo por mi. Conténtame. :cry: Además, Raka se te irá en la general. Sólo quedan 13 carreras :D

JHN: Te vas de vacaciones sin avisar, yo creía que era de broma. Estás en la Isla de Pascua?? Por los huevos de... Venga, que Raka te echa de menos. Y su jefe.

Los demás, pues bueno, os habéis librado de la trituradora al no haber enviado los tiempos.

P.D. Coral, es para picar un poco. Si yo pudiera correr sólo un poquito más... en fin. Sólo falta que en el concurso de redacción también quede el último. :cry:

Saluditos a todos. Fisi, envia la vuelta cuando me saques más de un segundo. Haunter. Idem
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

TERCER INTENTO. MENSAJE ENVIADO A LA ....

Notapor 800 » Mié Abr 16, 2003 7:21 pm

Bueno, voy matando esta gripe. Esta tarde me he dedicado a ver las vueltas enviadas, así que voy de comentarista deportivo

Yoni_ko: Su vuelta, a fecha de hoy, enviada es la de 1.22.315 así que me quedé con las ganas de ver el 1.19. Pillín. Tarde o temprano la tendrás que enviar :lol:

Asturpower: Como amigo, compañero, rival... lo que quieras, te aconsejo que mejores la vuelta enviada, la que me bajé hace menos de 24 horas. Te sales en la curva a izquierdas, a 200, que sigue a la toma del primer parcial, la que precede a la chicane. :oops: Las ruedas de la parte izquierda, están más a la derecha de la raya blanca. No obstante, la vuelta es majísima y la ganancia es poca, pero prefiero decirtelo ahora, a que te lo diga la Santa Inquisición el domingo y te quedes sin puntos

Raka: Impresionante. Una gozada ver ese coche deslizando. Que quieres que te diga. Cuando uno tiene un piloto favorito, no puede ser objetivo. Ahora bien, como te salgas un pelo de _ _ _ _ de la línea blanca... :?

Caspita: A parte que no tengo notícias tuyas últimamente y que estás más místico, serio y atormentado que Montgomery Clif en "Yo confieso" (tranquilo que en Imola me ganas. No acabo de pillar el truco a las S) me pasó una cosa
Cargo tu vuelta, ver.... :twisted: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: explotó todo y me devolvió al escritorio de Windows.¿Qué enviaste? ¿Un virus? :P :P Exijo explicaciones
:shock:

Kaiser: Buena vuelta. Sin problemas. Hazme un setup para correr mucho, que se coja bien en las curvas, que pase de 300 y que me sirva para muchas vueltas, no para dos :)

Coral: Buena vuelta. ¿Estás seguro de que no te apetece ganarle a Yoni? Sí, ya sabemos que puedes, y no te apetece, pero venga, hazlo por mi. Conténtame. :cry: Además, Raka se te irá en la general. Sólo quedan 13 carreras :D

JHN: Te vas de vacaciones sin avisar, yo creía que era de broma. Estás en la Isla de Pascua?? Por los huevos de... Venga, que Raka te echa de menos. Y su jefe.

Los demás, pues bueno, os habéis librado de la trituradora al no haber enviado los tiempos.

P.D. Coral, es para picar un poco. Si yo pudiera correr sólo un poquito más... en fin. Sólo falta que en el concurso de redacción también quede el último. :cry:

Saluditos a todos. Fisi, envia la vuelta cuando me saques más de un segundo. Haunter. Idem
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

Què tal?

Notapor Ponton17 » Jue Abr 17, 2003 7:43 pm

Estos días he intentado mejorar mi vuelta probando muchos setup's, pero está claro que mis intentos han sido infructuosos. Creo que lo mejor es amarrarse a un sólo setup que más o menos sea bueno, y desarrollarlo a medida que avanza tu conocimiento del circuito. Lo que he hecho yo ha sido verdaderamente pésimo, porqué tenía un buen setup al que mi conducción se había adaptado y cuando iba a por Raka...decidí probar nuevas cosas...resultado: mi conducción ha cambiado a peor! :shock:

En fín, creo que si haunter y kaiser mejoran, poco podré hacer para evitarlo. Os animo a no superarme, jiji... Además, mañana me voy al mediodía y no volveré hasta el domingo, así que todavía menos opciones para mí! Espero que esta vez no suceda nada con mi vuelta, que últimamente tengo siempre problemas. Por cierto, si alguien puede ver mi vuelta no dude en decirlo, porqué el otro día actualicé un driver de mi tarjeta gráfica, y tal vez ahora se vea.

Suerte a todos, esperamos ver un GP de San Marino entretenido, y sobre todo, que le vaya bien a Fernando... y también a Pedro, en su cabina de comentarista para TV3. Saludos!
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Hola todos, he vuelto :-D

Notapor caspita » Vie Abr 18, 2003 12:33 am

Bueno, contarles que esta semana ha estado de locos, he podido eso si estar pendiente de subir las vueltas pero nada mas. Jugar o entrenar ni de riesgos y pues tampoco de expresar mis opiniones por aqui. Eso si agradesco a todos aquellos que me han extrañado y ha 800 por no haber tenido la capacidad fisica de superarme aun :lol: :lol: ... Animo que aun puedes alcanzarme y mi tiempo de reaccion es casi nulo :( :(

Bueno tambien estoy aqui para hacer un poco de publicidad. Recuerdan que les hable de las clasificaciones en vivo por este mismo portal? http://www.f1latam.com, pues bien, mañana nuevamente estaremos en servicio durante la pre-clasificacion en vivo, si alguno de ustedes ya lo ha observado espero le este gustando el esquema, para quienes no lo conocen les cuento:

1. Solo deben entrar en el portal http://www.f1latam.com y buscar el link de "GP Live", el link directo es http://www.f1latam.com/gplive.htm.

2. El esquema se compone de 4 secciones de informacion que se refrescan cada 20 segundos automaticamente mientras la clasificacion esta en vivo.

3. En el centro veran la tabla con los tiempos, posiciones y diferencias de acuerdo a como se vaya desarrollando la pre.

4. A la derecha podran ver la forma en que la grilla se va formando de acuerdo a los mismos datos de la tabla.

5. Arriba de la grilla pueden var la lista de pilotos por salir en su respectivo orden.

y 6. Abajo de la tabla de tiempos los respectivos comentarios del evento.

Por ahora estamos en etapa de maduracion de esta facilidad pero completamente en vivo, asi que son bienvenidos a seguir las clasificaciones por aqui, la idea tambien es tener muchos usuarios conectados lo cual nos permitira medir el tiempo de respuesta y mejorarlo con sus comentarios.

En la misma pagina de 'GP Live' encontran un link a un topic de comentarios, sugerencias e impresiones en donde nos pueden ayudar con sus ideas, como digo, lo que queremos aqui es hacer algo muy funcional y que sea llamativo a todos, que mejor que sus propias opiniones.

Agradesco de antemano su apoyo en esto que es muy valioso y vamos a ver como rematamos este gran premio, aun quedan algunos por enviar sus vueltas de respaldo, recuerden que si no hay vuelta tampoco hay 5 puntos :twisted: . "El inquisidor"

Saludos,
Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

mmmm

Notapor Delaboss » Vie Abr 18, 2003 1:25 am

Vamos a ver, estoy flipando con el tiempo de yonky. El mío ni bien ni mal. Per vamos, es lo que hay.

Es muy triste pensar que vas al límite, allí que te salen las lágrimas de lo que apuras en las frenadas, y llegar al final de sector y ver que no vajas del 27.3xx. Vamos, que no sé qué hago, pero que es decepcionante.

Los otros sectores los hago bien. El tercero, pero, cuando voy haciendo un muy buen registro, lo hago de pena, porque me pongo nervioso, y ya se sabe, no apuras lo que deberías, y pierdes décimas.

También hay que hacer hincapié en lo aburrido que es este circuito. Es en el que más he rodado [tengo taaaanto tiempo libre...], y en el que peor resultados me está trayendo. Ya he hecho como seis carreras de 30% de recorrido total, de lo aburrido que estaba. Mañana haré mis últimos intentos.

Hay que ver como fastidia estar en el pelotón! Lo pero es que siempre estoy atrás. Cuando estás haciendo un buen tiempo es lo peor, porque vas pensando que te pondrás 5º, y acabas fuera de pista. Hala, a seguir soñando.

Por cierto, una cosa que da buenos resultados: quitaros la opción de mirar el tiempo que estás haciendo en la vuelta, porque así te quitas presión y nervios. A mi de momento me ha ido bien.

Apa, saludosss.
Avatar de Usuario
Delaboss
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:39 am
Ubicación: Barcelona mediterránea

eee

Notapor Delaboss » Vie Abr 18, 2003 1:26 am

Eehhhh sin querer ofender! Yonky=yoni :oops:

Jijijiji. Saludos.
Avatar de Usuario
Delaboss
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:39 am
Ubicación: Barcelona mediterránea

Caspita que te veo venir

Notapor 800 » Vie Abr 18, 2003 1:28 am

Estás abandonando lo que es el sudor, las privaciones, el estar sobre el asfalto. En suma pilotar, para hacerte de la FIA. ¿Debo llamarte Bernie Caspita? Yo haciendo preguntas y tú en vez de contestar, venga a hacer publicidad de f1-latam.
:cry:

De acuerdo. Mañana intentaré ver las calificaciones por aquí, para compararlas con formula1.com y f1-live.com/es. :wink: Espero que valga la pena o te corto el pelo al cero (sigues sin soltar prenda del motivo de tu nick... uy...más secreto que la fórmula de la Coca cola que envío mi muy añorado estos dias ingeniero James.

Pero tu vuelta explota como la de Ponton al abrirla. Y no puedo verlo. Ni siquiera me deseaste mejora en mi salud (para así ganarme)

Como no soy rencoroso, esta te la paso. Pero déjate de mánager, jefe de marketing, administrateur :wink: Frank Caspita :wink: y baja a la arena con gladiator raka, Ben Hur 800, Moises Ponton, Victor Mature Fysiquela, y compañía...

(Yul Brinner Caspita VS Charlton Heston 800)

Quo Vadis Caspita????????

Happy Easter (Esto de Educación Infantil, por lo tanto, no traduzco)
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

envío no: envió JHN

Notapor 800 » Vie Abr 18, 2003 1:36 am

Cómo cambia una tilde el significado.

Delaboss, pues fatal estoy de la bos. Anginas inflamadas, mucosidad :roll:

Por cierto, tú Delaboss......Aaron (no era ese el hermano menor de Moises, o era Josué) uf, aún recuerdo algo. En fin. Yo me pillo Ben-Hur, pero más canalla.
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

Notapor LordEcron » Vie Abr 18, 2003 2:13 pm

Pues bueno aqui sigo pasito a pasito y cogiendole el truco al juego y al volante, y parece que mis tiempos mejoran. De momento estoy decimo y no creo que vaya a mejorar mucho, pero para ser mi segunda carrera me conformo con entrar en los puntos.
Un saludo.
LordEcron
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 05, 2003 10:01 pm

¡¡¡¡UUUUUUY!!!

Notapor Kaiser_46 » Vie Abr 18, 2003 6:35 pm

Me "cagüeeeen", por tan solo dos milésimas, dos puñeteras milésimas no he podido pasar a Ponton17 :evil: , pero no te preocupes Ponton ya que sino hoy mañana te pasaré 8) jeje, y a raka... bueno a raka mejor no digo nada porque siempre que veo que lo puedo pasar y consigo un tiempo mejor que el suyo, voy a colgar la vuelta y bab ya a mejorado su tiempo en más de cuatro décimas :( , aunque raka te invito a que te tomes un descanso vaya a que te lesiones algun dedo y no puedas practicar en el siguiente GP :twisted: :twisted: jeje.

Bueno me voy a rebajar mi tiempo que seguro lo conseguire (eso digo siempre y luego....) para conseguir un podium 8) .

Saludos kaiser....
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

ojojoiii

Notapor Delaboss » Vie Abr 18, 2003 6:48 pm

Biennnn. He mejorado mi tiempo, y estoy séptimo. Intentaré mejorar un poco más, porque ya entiendo el primer sector, y gano dos décimas o incluso tres respecto a mis anteriores tiempos.

He de dar las gracias a Lord porque si no fuera por él, no me hubiera puesto a jugar, ya que he visto peligrar mi novena plaza, así que gracias :wink:

A ver si puedo bajar un poquiiiito mas el tiempo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Delaboss
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:39 am
Ubicación: Barcelona mediterránea

AnteriorSiguiente

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron