Sobre la actualización del GP4

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Sobre la actualización del GP4

Notapor JHN » Mar Mar 25, 2003 3:59 am

Creo que es tiempo de actualizar el juego, para que sea un poco más real y podamos correr con las escuderías y pilotos actuales.

Yo he bajado e instalado un carset que me encontré en Internet, pero no se ve del todo original, tiene muchos "chipotes" o adaptaciones de baja calidad, además que los reglajes que yo tenía no gozaban del mismo desempeño, supongo que este carset incluía algunas modificaciones al performance, y he decidido desinstalar el juego e instalarlo otra vez para que quede original.

Sin embargo estaré buscando alguno que satisfaga nuestras necesidades y cuando lo encuentre lo pondré a consideración de todos.
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Parche

Notapor yoni_ko » Mar Mar 25, 2003 8:56 am

Yo encontre un carset q solo modificaba los chasis de los coches y las texturas.Esta muy logrado sobre todo el ferrari.
Me lo baje de una paguina francesa http://www.grandprix-fr.com/, e archivo se llama carset 2002.
Lo malo es q no cambia ni fotos, ni cascos ni nombres.
Luego os recomendaria q actulizarais el juego con el parche oficial, ya q no cambia el comportamiento del coche.
Bueno si teneis alguna duda me preguntais.
Saludos.
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

También los circuitos

Notapor Kaiser_46 » Jue Mar 27, 2003 8:19 pm

No se que pensareis vosotros, pero ya que estais diciendo de darle más realismo al juego, también podríamos actualizar algunos circuitos con la temporada 2002, yo propongo los de Nürburgring y el Hockenheim, ya que estos dos circuitos fueron nuevos en la temporada pasada o casi nuevos.

De momento he estado buscando, pero no los he encontrado, están todos menos estos dos. Si alguien los encuentra y nos ponemos de acuerdo, pues avisais :cry: .

Saludos Kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

circuitos, coches...

Notapor Delaboss » Vie Mar 28, 2003 11:06 am

Esto de actualizar me parece bien. Yo ya estoy un poco cansado de ver los pilotos del 2001. Además que en general son bastante feos. Hay que ver que feo es el Minardi de Alonso. El Jaguar de Pedro, pero, esta bien. Y el Ferrari sin publicidad es de lo más feo que hay.

Y los de los circuitos también me parece correcto. Se tendría que cambiar algunos, como ya habéis dicho. Nurburgring, Hockenheim, Spa [porque correremos allí, no?], Monza [creo], y Hungaroring este año me parece que lo cambian un poco [ya era hora].

Por cierto, yo estaría de acuerdo en sacar 100 metros a cada circuito de los juegos de caspita y 800, para que estén más cerca :wink: . Es broma campeones [o campeolones como diría Amunike] :wink: .

Saludos!
Avatar de Usuario
Delaboss
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:39 am
Ubicación: Barcelona mediterránea

Bastante bueno

Notapor Kaiser_46 » Lun Abr 14, 2003 4:56 pm

Yo ya tengo la actualización de GP4 con la temporada 2002, me la bajé de la página [url]gp4.alphaf1.com[/url] es bastante bueno y actualiza los carser de los monoplazas los cascos de los pilotos y el volante, el que yo me he bajado no actualiza a los pilotos :? aunque hay uno que actualiza también a los pilotos y los circuitos pero este es demasiado grande :( . En esta página tambien podreis encontrar bastantes más cosas 8) , pero tiene un defecto es que es en inglés :evil: , y yo es que de inglés se poco :oops: . Lo que todavia no he encontrado son los circuitos que ya dije, el de Nürburgring y de Hockenheim que son los que más se han modificado :cry:, aunque segiré buscando :wink: .

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

Kaiser

Notapor raka100 » Lun Abr 14, 2003 5:15 pm

Me alegra que hayas podido resolver los inconvenientes de tu PC, con respecto a tu comentario sobre las actualizaciones, te sugiero que sigas los pasos descritos en el apartado del reglamento para la utilicacion de actualizaciones, no se cosa que te salgas del reglamento :wink: . Con respecto a las actualizaciones de los circuitos, todavia no estan disponibles y en el caso que estuvieran, tendriamos que ponernos de acurdo todos previamente, para descargarlo, como imagiranas los tiempos en Hockenheim mucho tiempo en virtu que ahora el trazado es notablemente mas corto. Saludos. RAKA
Avatar de Usuario
raka100
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:54 am
Ubicación: Santa Fe -Argentina

Ultimos coletazos de la gripe

Notapor 800 » Lun Abr 14, 2003 6:13 pm

Jo, he pasado un invierno potable, pero este fin de semana ya andaba con pus en la garganta y la fiebre, hoy lunes, ha llegado. Si con 38 no alcanzo llegar al primer parcial, no sé como un piloto puede hacer 60 vueltas con 39 en un mono y con casco. No sólo Alonso, que seguro que cualquier otro lo hubiera hecho igual. Ahora bien, con mi panza, no me hubiera hecho falta la gomita con líquidos. Hubiera utilizado mis reservas.

Bueno, sólo eso, que si no cuento cosas de Imola es porque me duele hasta el hueso que no tengo en el _ _ _ _ . :wink:

Saluditos a todos

P.D. No es excusa para no mejorar. No he podido ni con gripe ni sin gripe. He probado todos lo setups y el que mejor me va es el JB1120...., ese que nos bajamos de internet, al ladito de Th....

Kaiser, con el tuyo me como las S, T, U V, W.... Voy a llamar al médico del Papa, que le ha quitado el Parkinson
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am


Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron