Campeonato GP4 - Gran premio de Interlagos - Brasil

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Yoni_ko y CORAL

Notapor raka100 » Vie Abr 04, 2003 4:42 am

Yoni_Ko: Espero no haberte molestado con mis comentarios porque los hice en base a deducciones logicas aclarando que si el problema habia sido de caspita me disculparas, parece que contigo ha sido un error de apreciación. Mil disculpas otra vez

Ahora si dedico un par de lineas para ti, Coral, no esta bastante claro a donde quieres llegar, pero levantando tu dedo acusador para defenderte no demuestra sino que ni siquiera sabes donde te has metido a participar, ya que si fueras lo suficientemente espectacular estarias dedicandote a participar en algun torneo internacional donde los tiempos mas rapidos estan un segundo largo abajo de los tuyos y yo simplemente si me comparo con el mejor tecladista de esos torneos apenas estoy a 150 milesimas, Ja, que te parece, y no hago alarde de ello es mas si no he colgado mi vuelta no es por nada en particular, no escondo nada todos mis compañeros de torneo saben que no he modificado mi setup y si lo hiciera seguro que enviaria la vuelta para que aprovecharan ello, de ultima si te interesa una estrategia "mas honorable" podrias no declarar el tiempo y colgarlo al final de la clasifica, por lo menos no nos andarías enrrostrando tus habilidades al volante, y nadie juzgaria la etica de tus procedimientos.
Además no entiendo a donde quieres llegar comparandome con el gran Eddie, acaso pretendes que te compare con JPM o MS o quien quiera sea tu referente? JA. :twisted:
Intente ser lo mas diplomatico posible para que comprendieras el espiritu de camaraderia que existe en este torneo, hoy te justificaba imaginando que tus infulas fueran producto de tu juventud, pero gracias al MSN he tenido oportunidad de intercambiar experiencias con casi todos los participantes y todos ellos incluso los mas jovencitos se han mostrado de una manera irreprochable en cuanto a madurez e intenciones. Espero que algun dia nos crucemos en el MSN y me hagas cambiar de parecer respecto a ti. Saludos Raka. (Perdon, Eddie) 8)
Avatar de Usuario
raka100
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:54 am
Ubicación: Santa Fe -Argentina

Bueno nunca ha sido mi estilo andar por ahi de puñetero...

Notapor caspita » Vie Abr 04, 2003 5:03 am

Pero no se Coral,

la verda pues la verdad .... :cry: :cry: creo que no voy a dormir en muchas noches pensando en no me vas a dirigir la palabra :cry: :cry: :cry:

Ya madura mejor un poco y veras como la pasas mejor.

y lo dije yo,
Caspita
:lol: :lol: :lol:

PD: No te preocupes por tus vueltas, no soy rencoroso, igual las seguire colgando cuando las QUIERAS mandar.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

torneos

Notapor yoni_ko » Vie Abr 04, 2003 8:36 am

Acepto tus disculpas Raka, x cierto te he agregao a mi messenger, espero q no te moleste.
X cierto cuales son esos torneos internacionales?
Estuve navegando y solo necontre el HOF en la pagina de grandprix.org, pero este torneo es solo para gp3.
Me gustaria ver donde comparas tus tiempos ya q le has dicho a coral q es un segundo mas lento.
Bueno espero q se calme la tempestad q sacude a nuestro foro, y compitamos q es lo q hay q hacer.
Saludos
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado...ah!!y maduro)

Notapor coral » Vie Abr 04, 2003 12:54 pm

Hola!!bueno,ya ven,q a pesar de lo q dije ayer,pues vuelvo a estar aki escribiendo,se q tengo un "pronto" muy temperamental,xo tb tengo de bueno q se rectificar.
A ver si ahora que estoy mas calmado me se explicar bien:
-Raka,es q yo no sabia que tu mejor vuelta estaba hecha con los mismos reglajes q la que tienes mandada,recuerda q soy nuevo aki,y me he dao cuenta de q pa saberlo te guias por las velocidades obtenidas,creo q es asi como lo haces.
Asi q como yo veia q habia mas gente q no habia mandado su mejor vuelta,pues no entendia pq te referias a mi concretamente.
De todas maneras,hay algunos retoques que no creo q afecten a la velocidad punta del coche,asi q yo creo q lo ideal es q se mande la mejor vuelta,ya que mis reglajes de cdo hice 1:12:2 no son los mismos que los de 1:11:9,en cambio la velocidad punta si. Aclarame esto por favor.

Creo q ya lo dije ayer,xo x si acaso lo repito,mande mi vuelta del 11'9 a caspita,creo q ya la ta colgada. Y desde luego que no me importa que copieis mis reglajes,ni q observeis mis puntos de frenada ni nada.Ah,y como posible "truco" q no se si utilizais,yo uso el cambio automatico,xo en casi todas las curvas la reduccion de marchas la hago manual,espero q os sirva de ayuda.

-Caspita,esfuerzate un poco por entenderme. A ver,como ya dije,creo q he demostrado q mi objetivo(con las propuestas q os hice) era q todos pudiesemos disfrutar de los mejores reglajes,no estuvisteis de acuerdo y no pasa nada.lo q pasa q por la confusion q he explicado en el punto anterior,creia q si mandaba yo mi mejor vuelta,iba a ser el unico perjudicado.
Yo tb ire mandando mis mejores vueltas,de verdad q apoyo esto,no se pq me habeis entendido siempre q yo no las queria mandar.Fue solo producto de la confusion del principiante.

De verdad q nunca quise crear mal ambiente,esta competicion esta genial,y pido disculpas a los q pudiese ofender.Pero eso si,raka explicame bien lo de los reglajes,y como se yo q las vueltas q hay colgadas tienen los mismos reglajes que las q corresponden con los tiempos de la tabla,q creo q fue eso lo q me kisiste decir en tu mensaje.

Gracias por entenderme.
coral
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Mar 15, 2003 3:04 pm
Ubicación: España

Bueno... como está el patio. Venga, se acabó el recreo

Notapor 800 » Vie Abr 04, 2003 5:54 pm

Bien, me alegra que esto se calmase. Yo también me piqué un día (tengo un pronto malo) pero después se me pasa. Coral también ha vuelto a postear y él sabe que este foro y esta competición es de gente sanísima, unos lentos y otros muy rápidos.

Por cierto, a mi mucha gente se me ha agregado al MSN, pero sólo hablé el año pasado en el chat de f1-live con Raka. el grupo que llamo GP4, es decir, JHN, Caspita, Raka y Ponton sí me tienen.

El resto, pues f1-live quienes somo esta mi e-mail mediterrania64@hotmail.com
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

Bien por los volantistas

Notapor raka100 » Vie Abr 04, 2003 10:00 pm

Ante destacar la actitud reflexiva de Coral, creo que su rectificacion me ha satisfecho, aunque donde me siga dejando tan lejos en los tiempos volvere a la carga :lol: 8) . Ahora en serio, Coral, simplemente deduje que de tu vuelta colgada a la vuelta declara como la mejor habia 7 KM/h de diferencia con lo cual era mas que obvio que algo haz tocado el setup para tus dos ultimos mejores tiempos, y no lo hubiera considerado desleal (no es lo mismo que hacer trampa) si en ese transcurso ya que habias posteado bastante en el foro para llenarnos de impotencia al no poder llegar a tus tiempos, nos hubieras advertido tal situacion ya que seguramente algunos habran estado intentando llegar a bajar usando un setup que solo tendria su limite en el tiempo que habias marcado. No es obligatorio que los hagas ni mucho menos, pero la menos hubiera sido una muestra de cortesia hacia los demás participantes, que no lo intentaran mas porque estabas usando otra cosa. Sin dudas tal vez sido excesivamante duro en mis apreciaciones, pero si el resultado ha sido al que hemos llegado, bienvenido ello. No quise personalizar el asunto pero me encontre en una encerrona.
Yoni_ko: No hay problemas que me hayas agregado, es mas creo que disfrutare bastante la experiencia de intercambiar ideas a través del MSN, asi que espero encontrarte en linea en algun momento. Lamentablemente en funcion del campeonato perfiero que sea coral quien se lleve los puntos en esta carrera :lol: jeje. La pagina de donde comparo los tiempos es
http://www.hotlaps.de alli comprobaras de lo que he hablado hasta este momento. El año pasado los tecladistas de nuestro torneo usualmente podiamos entrar entre los cinco primeros tiempos, pero este año no estamos ni cerca, supongo que tendra que ver con los nuevos volantes y pedaleras disponibles en el mercado. Saludos a todos. Raka

PD: JHN cuando te quitan el entablillado de tus dedos indice y mayor de ambas manos 8) :twisted:
Avatar de Usuario
raka100
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:54 am
Ubicación: Santa Fe -Argentina

Bien por los volantistas

Notapor raka100 » Vie Abr 04, 2003 10:02 pm

Ante destacar la actitud reflexiva de Coral, creo que su rectificacion me ha satisfecho, aunque donde me siga dejando tan lejos en los tiempos volvere a la carga :lol: 8) . Ahora en serio, Coral, simplemente deduje que de tu vuelta colgada a la vuelta declara como la mejor habia 7 KM/h de diferencia con lo cual era mas que obvio que algo haz tocado el setup para tus dos ultimos mejores tiempos, y no lo hubiera considerado desleal (no es lo mismo que hacer trampa) si en ese transcurso ya que habias posteado bastante en el foro para llenarnos de impotencia al no poder llegar a tus tiempos, nos hubieras advertido tal situacion ya que seguramente algunos habran estado intentando llegar a bajar usando un setup que solo tendria su limite en el tiempo que habias marcado. No es obligatorio que los hagas ni mucho menos, pero la menos hubiera sido una muestra de cortesia hacia los demás participantes, que no lo intentaran mas porque estabas usando otra cosa. Sin dudas tal vez sido excesivamante duro en mis apreciaciones, pero si el resultado ha sido al que hemos llegado, bienvenido ello. No quise personalizar el asunto pero me encontre en una encerrona.
Yoni_ko: No hay problemas que me hayas agregado, es mas creo que disfrutare bastante la experiencia de intercambiar ideas a través del MSN, asi que espero encontrarte en linea en algun momento. Lamentablemente en funcion del campeonato perfiero que sea coral quien se lleve los puntos en esta carrera :lol: jeje. La pagina de donde comparo los tiempos es
http://www.hotlaps.de alli comprobaras de lo que he hablado hasta este momento. El año pasado los tecladistas de nuestro torneo usualmente podiamos entrar entre los cinco primeros tiempos, pero este año no estamos ni cerca, supongo que tendra que ver con los nuevos volantes y pedaleras disponibles en el mercado. Saludos a todos. Raka

PD: JHN cuando te quitan el entablillado de tus dedos indice y mayor de ambas manos 8) :twisted:
Avatar de Usuario
raka100
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:54 am
Ubicación: Santa Fe -Argentina

tiempos

Notapor yoni_ko » Sab Abr 05, 2003 12:17 am

Gracias Raka, yo tambien he encontrado una web bastante currada
www.f1-timer.de.
Alli los tiempos son parecidos a los de esta.
El hecho de q se hagan tan buenos tiempos con el volante se debe a la forma de configuracion de este.
Este dispositivo cuenta con dos importantes asistentes, la direccion asistida y el endurecimiento de la direccion debido al aumento de velocidad.
Pues bien la gente q esta en lo alto ,los 'veloces' consiguen eso tiempos extratosféricos gracias a q reducen al maximo estosvalores, significando x ejemplo el poder movilizar el coche como si nada a 300km/h, o entrar a las curvas como si no existieran las leyes fisicas.
Por eso me gustaria propone sla limitacion de estos valores q haran una conduccion mas veridica y a la vez a corde a los tiempos de los tecladistas.
Me gustaria saber q opinais.
Yo propongo q estos des valores sean como minimo mayores o iguales 50, ya q los utilizados x estos son del orden de 0 a 20.
Ya comentareis,
Saludos.
X cierto este gran premio cuando termina la entrega de vueltas, 4 horas despues de la clasi o a las 12 en EEUU.
Adio
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Bueno yo tambien

Notapor caspita » Sab Abr 05, 2003 3:52 am

Si yo tambien me disculpo por todo lo que hay dicho y a quien se lo haya dicho .... Coral incluido (la verdad creo que fue al unico :lol: :lol: )

Aprovecho y aclaro que este gran premio y los demas de ahora en adelante terminan 4 horas despues de finalizadas las clasificiaciones (bueno esto es lo mismo que 5 horas despues de iniciadas, pues oficialmente se demoran una hora creo).

Igualmente los grandes premios se abriran dos horas despues de iniciada la carrera los domingos, asi pueden verla con calma sin preocuparse de si ya se han registrado tiempos.

Por ultimo me alegra que volvamos a nuestros curso en cuanto a camaraderia y apoyo, pues es lo que nos destaca aqui. He visitado esas paginas por donde comparan los tiempos y no he visto que la gente sea tan unida como aqui y se divierta tanto, por alla simplemente se limitan a publicar tiempos en diferentes pistas y ya, pero no veo calendarios definidos ni concursos organizados. Asi que en eso somos pioneros :lol: :lol:

Bueno ya si alguien sabe algo diferente dira que me equivoco.

Saludos,
Caspita.

JHN: recuerda que tus dedos no pueden someterse a estress execivo, so pena de sufrir daños permanentes en zonas recien intervenidas. Asi que ya quedate de ultimo, no le hagas caso ha esta mano de desocupados que solo pienzan en jugar. :twisted: :twisted:
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Bueno yo tambien

Notapor caspita » Sab Abr 05, 2003 3:52 am

Si yo tambien me disculpo por todo lo que hay dicho y a quien se lo haya dicho .... Coral incluido (la verdad creo que fue al unico :lol: :lol: )

Aprovecho y aclaro que este gran premio y los demas de ahora en adelante terminan 4 horas despues de finalizadas las clasificiaciones (bueno esto es lo mismo que 5 horas despues de iniciadas, pues oficialmente se demoran una hora creo).

Igualmente los grandes premios se abriran dos horas despues de iniciada la carrera los domingos, asi pueden verla con calma sin preocuparse de si ya se han registrado tiempos.

Por ultimo me alegra que volvamos a nuestros curso en cuanto a camaraderia y apoyo, pues es lo que nos destaca aqui. He visitado esas paginas por donde comparan los tiempos y no he visto que la gente sea tan unida como aqui y se divierta tanto, por alla simplemente se limitan a publicar tiempos en diferentes pistas y ya, pero no veo calendarios definidos ni concursos organizados. Asi que en eso somos pioneros :lol: :lol:

Bueno ya si alguien sabe algo diferente dira que me equivoco.

Saludos,
Caspita.

JHN: recuerda que tus dedos no pueden someterse a estress execivo, so pena de sufrir daños permanentes en zonas recien intervenidas. Asi que ya quedate de ultimo, no le hagas caso ha esta mano de desocupados que solo pienzan en jugar. :twisted: :twisted:
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Bueno yo tambien

Notapor caspita » Sab Abr 05, 2003 3:52 am

Si yo tambien me disculpo por todo lo que hay dicho y a quien se lo haya dicho .... Coral incluido (la verdad creo que fue al unico :lol: :lol: )

Aprovecho y aclaro que este gran premio y los demas de ahora en adelante terminan 4 horas despues de finalizadas las clasificiaciones (bueno esto es lo mismo que 5 horas despues de iniciadas, pues oficialmente se demoran una hora creo).

Igualmente los grandes premios se abriran dos horas despues de iniciada la carrera los domingos, asi pueden verla con calma sin preocuparse de si ya se han registrado tiempos.

Por ultimo me alegra que volvamos a nuestros curso en cuanto a camaraderia y apoyo, pues es lo que nos destaca aqui. He visitado esas paginas por donde comparan los tiempos y no he visto que la gente sea tan unida como aqui y se divierta tanto, por alla simplemente se limitan a publicar tiempos en diferentes pistas y ya, pero no veo calendarios definidos ni concursos organizados. Asi que en eso somos pioneros :lol: :lol:

Bueno ya si alguien sabe algo diferente dira que me equivoco.

Saludos,
Caspita.

JHN: recuerda que tus dedos no pueden someterse a estress execivo, so pena de sufrir daños permanentes en zonas recien intervenidas. Asi que ya quedate de ultimo, no le hagas caso ha esta mano de desocupados que solo pienzan en jugar. :twisted: :twisted:
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Notapor JHN » Sab Abr 05, 2003 8:42 am

Hola, Son las 2:30 de la madrugada y aquí estoy corriendo todo desvelado y medio alcoholizado (con todo y antibióticos).....y nada, mis tiempos están para el olvido, que me ha agarrado una espiral como la del escusado (W.C.). :cry:

Está es la primera vez que estoy al final y todo parece indicar que no saldré de ahí (para beneplácito de 800 y tu)....ya quiero correr en Imola y hacer otras actividades de las cuales estoy imposibilitado (creo que 800 le llama esquiar) :shock:.

Sin embargo no hay peor lucha que la que no se hace, así que moriré en la raya pese a las consecuencias físicas y sicológicas que mencionas.

Un saludo y no se confíen.

Por cierto, por que nadie se ha quejado que no he mandado el archivo de mi vuelta rápida, que acaso no quieren ver mi setup? 8)

Oye Caspita, dale en la tacha para que se eliminen los tópicos repetidos, porfa.
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Notapor yoni_ko » Sab Abr 05, 2003 2:12 pm

Estoy intentando meter los tiempos y me pone q el plazo se ha terminado.Se supone q es 4 horas despues de las clasificaciones.
Caspita mira a ver si puedes hacer algo.Ya me diras.
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

keda mu poco

Notapor fysiquela » Sab Abr 05, 2003 9:58 pm

pos nada señores, decir q sos las 23:56 en españa, y dentro de cuatro minutos si no cambian las cosas(ojalá q no) voy a kedar en mi mejor puesto desde comenzo a participar. pero aun kedan un par de minutos, por lo q no voy a cantar victoria todavia.

nada mas, saludos
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

Notapor LordEcron » Sab Abr 05, 2003 9:58 pm

Buenas:
Me gustaria empezar saludando y presentandome a los demas participantes del campeonato y del foro.
Me llamo Ivan y soy de Galdacanoen Vizcaya (España).
Debo decir que soy nuevo con el gp4 por lo que mis tiempos dejan mucho que desear y me tendre que conformar con la ultima posicion, pero solo de momento, asi que no se acostumbren.
Pues nada mas por el momento, acabo de enviar mi vuelta, no se si habra entrado dentro del plazo, asi que espero recibir mis primeros 5 puntos.
Esto es todo por ahora, un saludo a todos.
LordEcron
 

lo consegui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor fysiquela » Sab Abr 05, 2003 10:07 pm

pues ya se ha cumplido el tiempo, y señores, les he conseguido ganar a grandes velocistas como ponton y kaizer, por lo q estoy muy contento. ya no creo q varien los tiempos, por lo qe puedo respirar trankilo. 8)

con estos puntitos voy a dar un importante paso en la clasificacion general, algo que me llena de júbilo :P .

a ti, al nuevo concursante, el del nombre tan raro y dificil ( ya ni lo recurdo :? ) jobitrol (no se) jeje, darte la bienbenida al foro y al concurso, y esperamos que te diviertas tanto o mas q los ya presentes ( que bajo mi punto de vista, lo pasamos de ****** madre).

en lo referente al gp, este parece q ha estado un poko flogete de gente :cry: , pero no importa, mientras que hallamos x personas sanas y nobles como nosotros, todo ira hacia delante. :D

sin mas demora, saludos y suerte a todos
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

Copio mi post en f1live

Notapor 800 » Sab Abr 05, 2003 10:23 pm

Son las 12 horas en España. Hace 4 horas que terminó la calif. de Brasil. Asi que "Alea jacta est" (En latin "la suerte está echada")

No se aceptan más tiempos. Empezamos por los "mancos"

Quedan fuera de los puntos: JHN el fértil, Caspita el escoba, turu flores (bienvenido al pelotón de los velocistas. Nos está costando pasar la montaña, pero ya vendran las etapas llanas), mpardo (que debe estar negro por quedar el 11) y 800 el alzeheimeriano.

Copan el podium: Coral (enhorabuena), Yoni_ko y Raka100 el deditos.

Puntúan en este orden: fysiquela, kaiser, Ponton, Delaboss, haunter, barbozix y Pucela

Una alegría tengo y es que he conseguido mejor tiempo que Barrichello. 49 milésimas menos, ya que él hizo 1.13.807

No es por tocar los huevetes, que JHN los tiene resentidos, pero vosotros dos, JHN y Caspita, no obtenéis la pole real en Brasil, por debajo de 1.13.807

otra vez será Lentorros ( perdón, ese nick ya tiene dueño)

Podeis patalear, rabiar, gritar los dos, pero es lo que hay.
That's all
--------------------------------------------------------------------------------
La guerra es la salida cobarde a los problemas de la paz
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

Se les dijo :twisted: se les advirtio :twisted:

Notapor caspita » Sab Abr 05, 2003 10:26 pm

Que de no ceder a mis amenazas lo lamentarian y pasarian un mal rato :twisted: , que pensaron? que Caspita no les iva a hacer eso? :twisted: :twisted: Pues ahi tienen, asi la proxima ya sabran que iva en serio :twisted: :twisted:

je, je, seguro si lo hubiese hecho a proposito no me hubiese salido tan bien :lol: :lol: :lol: , la verdad aun no descubro que esta mal con el control de tiempos. He recibido numerosos correos debido al tema y la verdad hoy no he tenido tiempo de darme cuanta hasta ya demasiado tarde para hacer algo, sin embargo aclarar que he estado revisando y no se porque diablos esta pasando asi que no se si hubiese podido hacer algo.

Sin embargo veo que me han enviado sus vueltas y tiempos que no han podido registrar debido al problema y pues creo que lo justo aqui a mucho pesar con Fisy que ha estado rezando mucho segun leo ... creo que son 100% validas, de hecho ese era el sistema de backup cuando empezamos con la web, si la pagina fallaba se enviaban los tiempos por email o se posteaban en el foro para dejar constancia. Asi que todos quienes enviaron sus vueltas incluido el Lord de ya no me acuerdo donde pueden dar por valido su registro.

Yoni_ko, enviaste dos vueltas en caso de que solo se valiera el tiempo publicado asi que asumo que de haber podido hubieses publicado la mas rapida, no he visto ninguna de las dos pero antes de hacerlo quiero aclarar que registrare el tiempo mas rapido que me enviaste y esa sera tu vuelta oficial que ya publicare en un rato.

Siento mucho que esto haya sucedido y espero no se repita, ya hare algunas pruebas para garantizar el proximo gran premio que empezara mañana.

Fisy, Siento mucho si esto cambia tus planes :lol: la verdad no se porque pero si no te habias enterado por alguna razon la web no dejo registrar tiempos hoy dando el gran premio por cerrado antes de tiempo, asi que muchos me han enviado sus vueltas y tiempos por email, lo que creo cambiara un poco tu alegria.

Saludos a todos,
Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Notapor yoni_ko » Sab Abr 05, 2003 10:34 pm

Te envie dos vueltas, la q estaba registrada y la q queria registrar pero no pude q es la de 1.12 180.
Q si quieres si es mas comodo quedate con la q esta registrada por no hacerte cambiar tiempos, siempre y cuando la registrada no se vea superada x algun tiempo de raka.
En todo caso las dos creo q son validas, entonces lo dejo en tus manos.
Saludos.
No se si me explicado bien, en caso contrario me lo comunicas.
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Aclaracion a Yoni_ko

Notapor caspita » Sab Abr 05, 2003 10:55 pm

Yoni_ko,

Ya he modificado tu tiempo, el de 1.12 180, asi que esa sera tu vuelta oficial. Como dije, no la he revisado aun pero asumi que de haber podido tu hubieses registrado ese tiempo por lo que no considerare la otra valida.

la que queda registrada y se revisara oficialmente es la de 1.12 180.

Saludos,
Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

AnteriorSiguiente

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado