Campeonato GP4 - Gran premio de Interlagos - Brasil

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

AVISO OFICIAL

Notapor caspita » Sab Abr 05, 2003 11:07 pm

Señores,

Se declara oficialmente cerrada la sesion, ya todas las ultimas vueltas (y por esta ves tiempos) que me han enviado, se encuentran registrados y publicados en el web. En cuanto a la vuelta, aun no las reviso, asi que aun tienen oportunidad de descargarla y asegurarse de que es la que realmente respalda su tiempo, si no es aun la pueden enviar, como siempre y por razones tecnicas se acepta el cambio de la vuelta pero no del tiempo registrado en la web, por lo que solo se recibira una nueva vuelta si es para respaldar el tiempo publicado nada mas.

Saludos,
Caspita.

JHN : Que paso con tu vuelta? no me digas que tanto te afecto la operacioncita esa porque si no quedaste ni con animos de enviar un email ...
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

LORRRRDDDDDD!!!!!!

Notapor JHN » Dom Abr 06, 2003 1:10 am

Eres un %&%$#$& me has quitado el último lugarrrrrrr :(

Ya fuera de broma, eres bienvenido :D , no te preocupes por tus tiempos, pronto estarás en la pelea con la ayuda de los demás concursantes....justamente esa es la intención del concurso.

Caspita, me he atrasado en el envío de la vuelta, ahora lo he hecho ya, pero sin duda tarde....así que estoy en tus manos inquisidoras :twisted:

Un saludo y buena carrera para mañana.
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Notapor yoni_ko » Dom Abr 06, 2003 7:20 pm

PODIO EPICO DE ALONSO!!!!
ANIMO, ESPERO Q NO SEAN LESIONES DE GRAVEDAD.
ERES EL MEJOR!!!!!!!
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Notapor hola » Mié Abr 09, 2003 3:04 pm

el foro funciona? a mi no me va
hola
 

foro IMOLA

Notapor yoni_ko » Mié Abr 09, 2003 5:57 pm

Se ha creado foro de Imola?
Ya me direis.
Saludos
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Anterior

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado