Propuesta para revision final de vueltas

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Esta de acuerdo con la propuesta?

La encuesta terminó el Mié Mar 19, 2003 3:17 pm

SI estoy de acuerdo
3
60%
NO me gusta esta propuesta
0
No hay votos
Prefiero no opinar
0
No hay votos
Quisiera una alternativa diferente
2
40%
No sabe / No responde
0
No hay votos
 
Votos totales : 5

Propuesta para revision final de vueltas

Notapor caspita » Vie Mar 14, 2003 3:17 pm

Al parecer las encuestas solo se pueden hacer como temas principales y no como respuesta a un tema.

Bueno he aqui mi idea para que entre todos decidamos.

Debido a la dificultad tecnica que se presenta para revisar todas las vueltas por parte de un solo forista lo que propongo es que al cerrarse cada gran premio (eso se puede verificar tratando de registrar un tiempo, deben recibir el aviso de que ya no es posible) yo contare con ese tiempo de 24 horas entre gran premio y gran premio para publicar todas las vueltas de ultimo momento que me hayan llegado (notese aqui que NO digo que me manden las vueltas en ultimo momento, yo gustoso sigo publicando en cuanto las voy recibiendo, solo que por la diferencia horaria necesito algo de tiempo extra para publicarlas, !!! yo tambien duermo !!! :wink: ).

Entonces iniciado el siguiente gran premio (cuando ya es podible publicar un tiempo), cada participante tendra como tarea revisar la vuelta de aquel forista que lo supero inmediatamente en la clasificacion del gran premio, para explicarme mejor:

- quien finaliza cuarto revisa la del tercero.
- quien finaliza tercero la del segundo.
- el segundo revisa el primero.
- y el primero revisa al ultimo.

Asi formamos un anillo que revisa todas las vueltas.

En caso de que alguien por problemas tecnicos no pueda revisar la vuelta de su superior inmediato debe publicar un comentario en el topic del gran premio pidiendo la colaboracion de mas forista que hagan la verificacion (o podemos ahi nombrar un comite de dos o tres foristas que toman la decsision) para que la vuelta se pueda calificar.

Una ves revisada y certificada la vuelta se debe tambien publicar un comentario indicando si es valida o no, para que yo puede tenerla en cuenta al momento de repartir los puntos.

Espero me haya explicado bien,

un saludo y a votar.

Caspita.
http://www16.brinkster.com/gp4kings/
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Notapor JHN » Sab Mar 15, 2003 2:28 am

Hola Caspita,

Antes que nada agradecerte el tiempo invertido en resolver problemas propios del concurso.

Aunque estoy lejos de los tiempos de Raka, Ponton y Delaboss no podría revisar sus vueltas si quedo en un lugar siguiente a cualquiera de ellos, además creo que si se está peleando una posición existe mayor posibilidad de ser jueces duros (o inquisidores :wink: ).

Creo que sería mejor abrir un tópico donde (similar a este) cada uno de los corredores obtengamos la aprobación de su vuelta rápida de cualquiera de nosotros, obviamente no se valdría aprobar la de uno mismo (ni la del hermano :wink: ) es decir un Vo.bo. Y así podremos revisar cada una de ellas sin cargar el trabajo a uno solo.

No tendría tanto problema con las "ok", donde pudiera haber duda o rechazo tendría que ser confirmado por un tercer corredor que evaluará la vuelta en cuestión.

ejemplo:

TÓPICO EVALUACIÓN DE VUELTAS
PARTICIPANTE APROBADO/RECHAZADO EVALUADOR
RAKA X Caspita
800 X JHN
Caspita X JHN
MPardo X Delaboss
Martinez (ninguno)
etc. etc. etc
(Espero que salga ordenado)

En este ejemplo, la vuelta de 800 es inválidada por JHN :twisted: y tendría que volver a pasar revisión por un tercer participante, también con esto señalariamos las vueltas que aún no han sido revisadas y cualquiera la puede revisar.

Esto deberá ser hecho en un formato similar al que presentas aquí sobre la votación, pero en mi opinión se debe conocer al juez.

Espero haber sido claro con mi explicación.

Parece que me fumé un churro!!!!!.....creo que en sus paises le llaman porro......léase cigarro de algún enervante :? :shock: 8) :lol: :oops:
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Que paso con la encuesta??????

Notapor caspita » Lun Mar 17, 2003 10:26 pm

Que fue que no les gusto????


:cry: :cry: :cry: :cry:

Hagamos que triunfe la democracia :wink:

Caspita
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Creo que yo soy el renegado......

Notapor JHN » Mar Mar 18, 2003 12:42 am

No es que no me guste, pero creo que la alternativa que doy es un poco mejor.

Había quedado en enviarte un mail con la solución que propongo, pero no he tenido oportunidad....bueno voy a hacer un intento ahora.

Si agregaras una columna o mejor dicho 2 columnas en el site de Brikter donde están los tiempos, que indicara que vuelta es aprobada o rechazada y la segunda columna sería de quien evaluó (por cualquiera, que no sea uno mismo) te ahorraria tiempo y tabajo, es decir, que cualquiera se meta con su clave y valide la vuelta vista de cualquier contrincante, en el site donde vienen los tiempos aparecera si la vuelta ya tiene un Vo.Bo. y quién la evaluó.

Existen 3 opciones,
1.-Vuelta aprobada que no tendría la necesidad de ser revisada de nueva cuenta.
2.- Vuelta Rechazada, que tendría que ser evaluada por un tercer contrincante.
3.- Vuelta no calificada, que entonces si, tendrás que evaluar tu.

Como quiera supongo que todos bajamos las vueltas para verlas, solo tendríamos ahora que calificarla y cada que alguien capture un nuevo crono se borrara la evaluación anterior, para así que cualquiera la vuelva a evaluar.

En fin, si no me entendiste......me dices para hacer otro intento.
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

No me referia a tu propuesta JHN

Notapor caspita » Mar Mar 18, 2003 9:46 pm

Lo siento si sono de esa forma. Solo me referia a que somos mas de 10 concursando y solo hemos obtenido 4 votos, asi que no se si estamos haciendo muchos esfuerzo por poca cosa.

Saludos,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Se me olvido opinar sobre la propuesta de JHN.

Notapor caspita » Mar Mar 18, 2003 9:54 pm

La verdad me gusta mucho esa forma de calificar, de hecho habia pensado an algo similar solo que siempre tuve en mente que hubiese un respondsable directo por vuelta. De hecho tienes razon en que al obligar a alguien a calificar la vuelta de quien le supera podemos perder objetividad (yo al menos le buscaria como fuera el quiebre a la vuelta de 800 en este gran premio :twisted: pero que no se salva no se salva :twisted: ) Asi que se me ocurre tambien que le podemos dar la vuelta al carrusel y obligar a calificar a quien inmediatamente superamos, de esta forma seria:

1ro califica 2do
2do califica 3ro
.
.
.
ultimo (Caspita :cry: ) califica 1ro (gordillo del cual estoy esperando envie la vuelta para copiar setup haber si puedo con 800 (Aunque me imagino sera igual de complicado que Yoko_no o Raka100, digo complicado manejar el coche, no que ellos manden su vuelta :wink: )

Lo unico objetable a tu propuesta es que me toca trabjar mas :lol: y en estos dias estoy bastante atareado, pero si encuentro un huequito entre Trabajo-Matrimonio-GP4 y !!! Barbie Secret Agent !!! tratare de implementar algo.

Saludos,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Notapor JHN » Mar Mar 18, 2003 10:12 pm

Trabajar más????'....eso (lo que propongo) es solo programación (supongo, yo estudié otra cosa...aquello de la vaca con el toro), si, trabajaras más en un inicio mientras se echa a volar, pero de ahí en adelante ya no tendrás obligadamente que ver TODAS las vueltas.

Cambiando de tema.....no estás un poco desmoralizado con los tiempos que están haciendo los "leones rasurados"....joder, yo veo lejos los tiempos de 1:35 y a años luz los tiempos de 1:34.

En fin, tendremos que excusarnos en nuestra vejez y en aquello de la Spy Barbie, etc.

Saludos.
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

JHN

Notapor yoni_ko » Mié Mar 19, 2003 11:01 am

Estoy viendo tu vuelta en estos momentos y la verdad es q trazas y frenas muy bien, x tanto lo unico q te falta es un buen setup.
Te recomendaria q los muelles traseros no te los pongas tan duros ya q pierdes bastante traccion y eso significa aceleracion.
Y otra cosa q no me gusta de bastantes, de sus ajustes, es el pq de tan alto el diferencial de desaceleracion no lo entiendo de esta forma el coche es mucho mas nervioso.
Saludos espero q te sirva de algo.
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Gracias Yoni_ko

Notapor JHN » Mié Mar 19, 2003 4:32 pm

La verdad es que empecé con un set up para carrera que bajé de Internet y apenas empecé a hacerle modificaciones, sé que a mi set up le falta mucho....la prueba está en el tiempo realizado.

Muchas gracias por tus comentarios, eso es lo que hace falta y es uno de los principales "activos" de nuestro concurso, como bien dijo Caspita, que los mejores ayuden a los no tan favorecidos.

Ya oyeron.....trazo bien, freno bien......soy como el Profesor Prost!!!
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Revision

Notapor yoni_ko » Dom Mar 23, 2003 11:53 am

Al final como queda el tema de la revision de vueltas, Cuando empieza, cuando termina, modo, etc,etc
Gracias.

PODIUM DEL ASTURIANO,ALONSO!!!!
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA


Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado