Campeonato GP4 - Gran premio de Sepang - Malasia

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Notapor JHN » Sab Mar 22, 2003 6:10 pm

Mmmmmm 800 veo que te pesó el comentario sobre los veteranos, tu sabes que era broma.

En general este circuito me agobió, por que me sentía bien corriendo en él y creía que no lo hacía tan mal como para estar a casi 3 segundos de la Pole, quizá no encontré un buen set up que reflejara en tiempo mi recorrer por el trazado de Malasia.

Pero la vida (afortunadamente) da muchas oportunidades....
LOS VEO EN BRASIL!!! (jóvenes y no tanto...buenos, regulares y malos...con volante o sin él)
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Bien, lo dejo ya. Llegó mi día de descanso

Notapor 800 » Sab Mar 22, 2003 9:33 pm

Más, con este setup y mis facultades, no puedo bajar. Ahora a descansar, a ver fotos y comentarios de la clasificación (por cierto, en www.pitpass.com el titular es "Fernando makes history" con bonitos comentarios de Pierre Dupasquier hacia Alonso. A ver si tengo suerte y por fin veo uno de mis pilotos favoritos en el podium

Enhorabuena a los que puntuaron y a los que no... pues otra vez será.

JHN, cualquier comentario tuyo sé que es de broma. Jamás lo tomaría a mal, como espero que tu no lo tomes de mi. Con quienes más confianza tienes son con los que gastas bromas más pesadas y que pueden parecer excesivas al resto.
Estoy seguro que los Bee Gees Seseras, Slow Caspita, Paulino (ese se me acaba de ocurrir, para ti sin el Rubio de apellido) o Raka99 (le ha faltado ese 1% de performance o de grip en este Gran Premio) jamás tomarías a mal una broma mía, siendo los que más aprecio de todo el foro.

Aunque también les estoy cogiendo cariño a haunter y a kaiser, pues sus setups me gustan más que los demás. (Que carroñero, buitre, hiena, hongo, mosca, hormiga, bacteria... soy) :wink:

Un Cola Cao y a dormir para mañana.
Ostras, hoy es sábado. Pues un Cola Cao, un poco de ski (va por ti, Ponton) y a dormir.
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

bueno

Notapor Ponton17 » Dom Mar 23, 2003 12:50 am

Ayer logré bajar mi tiempo, pero creo que podría haber bajado bastante más, si no fuese porqué empecé a jugar a la una de la madrugada! Hice muy pocas tandas en este GP, así que estoy contento con el tiempo logrado, a pesar de que me da un poquitín de rabia estar tan cerca de subir varias posiciones en la clasificación. :shock: Felicidades a yoni_ko por su victoria, creo que gordillo será el nuevo eR... jiii jiii

800, ya que haces referencia a la esquiada, sólo comentar que al no ponerme ninguna crema protectora, me puse bien rojito...una buna quemada, así que empecé este GP con ligeras molestias! :P

Ahora toca Interlagos, ya veremos como va. Pero antes, disfrutemos mañana de la carrera, con Alonso en pole!!!! Arriba Fernandoooo!
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

SE BUSCA

Notapor 800 » Dom Mar 23, 2003 1:30 pm

Se busca a un piloto de GP4

Atiende al nombre de Caspita

Fisionomía: Ligero temblor en ambas manos, pequeño tic en ojo y pierna izquierdos. Hombros llenos de una especie de nieve blanca, por lo que es conocido en los ambientes automovilísticos como "Caspita" (por cierto, sigues sin decirnos el porqué de tu nick) y emite un rugido, entre dientes, así como "ochocientos tiros te voy a dar", "ochocientos tiros te voy a dar"

Carácter: Tiene una salida de toro bravo pero después para como un buey manso. Se ha escapado de la manada y el caporal no lo encuentra.
Luchador infatigable, pero acepta mal la derrota. No gusta de hacer declaraciones tras la debacle, ni acude a las ruedas de prensa del foro.

Sus compañeros de manada andamos preocupados. Encima su piloto favorito no tuvo suerte en Sepang, por lo que tal vez haya que añadir violencia a su tipo caracterial.

Recompensa: una foto dedicada de Jennifer López con un tanga amarillo y azul, apoyada en el Minardi de 800.

Teléfonos de contacto: 1 36 814 :wink:
E-mail: www.slow@dermatitiseborreica.com :twisted:
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

Claro que acepto las derrotas :-)

Notapor caspita » Dom Mar 23, 2003 2:58 pm

Hola 800,

No se que ha pasado ayer que en la mañana he enviado un mensaje a este foro 'Tirando mi toalla' a la lona, pues aunque he intentado mejorar mientras apenas nos separaban unas cuantas milesimas cuando he visto que te has puesto a casi 4 decimas la moral se me ha ido al c... y ya no me he podido recuperar.

En horabuena has encontrado ese setup y luego ya yo no he tenido mas tiempo de responder por lo que intente enviar mi mensaje derrotado para que leventases los brazos, ya nos mediremos en Interlagos en donde espero estar mejor.

En mi mensaje tambien queria decir que este ha sido uno de los circuitos que menos me ha gustado, pues se me hacia muy dificil hacer tiempos medio aceptables sobre todo por el ultimo parcial en donde perdia todo entre las curvas 13 y 14.

Felicitaciones a 800 quien me ha derrotado en franca lid aunque yo sigio arriba en la general :twisted: .

Saludos,
caspita.

PD: No veo la foto en tanga que prometes.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Todas las vueltas actualizadas.

Notapor caspita » Dom Mar 23, 2003 3:07 pm

Hola todos,

Luego de mi catastrofica participacion en este circuito no me queda mas que dedicarme a mis labores administrativas de este concurso.

Este es el aviso oficial de cierre de recepcion de vueltas rapidas, ya todas se encuentran actualizadas en el web por lo que quien quiera es bienvenido a colaborar con la revision. Gordillo, quien solo envio un tiempo y nunca envio la vuelta (yo creo como lei por ahi que se trata tambien de eR con quien tanmbien tuvimos problemas en año anterior) tampoco pude contactarlo por email (dio una direccion no valida) asi que supongo que no le interesara mucho si no le damos puntos. En todo caso si lee este foro pues esperemos que reaccione.

En vista de que la participacion fue baja en la encuesta he preferido dejar a su libre colaboracion la revision de vueltas, yo empezare a mirarlas y en aquellas que tenga dudas publicare un mensaje en este mismo foro solicitando la ayuda respectiva, pero quien quiera empezar a ayudar solo debe revisar vuelta y tiempo y publicar aqui si considera que alguna deba ser anulada y porque. Aqui tratare de apoyarme mucho en raka100 en donde pedire su colaboracion para publicar imagenes si el me lo permite :P , espero no te moleste.

Saludos,
caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Gracias, Caspita

Notapor 800 » Dom Mar 23, 2003 6:13 pm

Caspita volvió. el FBI lo encontró. Bienvenido de vuelta

Brother, en buena lid, deberías poner, al menos en este GP, en última posición a Gordillo, que como lateral del Betis y del Real Madrid no lo hizo mal. Ahora bien, como piloto.... Así abandonas la cola hasta Interlagos.

Bueno, ahora mi objetivo es Interlagos y la general. Mañana lunes empiezo, pues nunca he rodado con el GP4 en ese circuito.

También echaré una miradita a las vueltas, pues sólo vi la de Kaiser, por ver si podía reducir diferencia, pero no puedo explicarme porque pierdo 1.5 segundos en el segundo parcial.

Saluditos
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

1.33.775

Notapor yoni_ko » Dom Mar 23, 2003 11:57 pm

Caspita mi vuelta de 1.33.775 pq la has eliminado.No tendria que ser juzgada antes x el publico.
Luego si a caso se coje la de 1.33.866.
La verdad es q da igual.
Saludos.
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Ante la duda es mejor la seguridad ...

Notapor caspita » Lun Mar 24, 2003 12:40 am

Hola yoni_ko

La verdad es que he visto las dos y por la duda que me ha generado decidi publicarte aquella en la que todo el trazado esta bien, al final como dice no te afecta en los puntos, solo en el ego :lol: .

Aqui aprovecho para aclarar algo, la idea es autoregularnos muy bien, si ustedes mismos consideran que una vuelta no cumple los requisitos es mejor que no la envien, como ya he anotado varias veces no tengo mucho tiempo para estar viendo todas las vueltas que me envian, asi que yo siempre publico todo sin mirar y solo al final descargo del mismo web las ultimas vueltas publicadas y sobre ellas hago la calificacion.

La unica consideracion alli es que si el tiempo es mayor, se corrige el tiempo y se reclasifica si la vuelta es valida. Pero si ustedes mismos tienen dudas y mandan la vuelta esta se publica y si al final es anulada no hay posibilidad de volver a una vuelta anterior. Si no me explique bien alli va un ejempo:

caspita empieza a competir en interlagos mejorando su tiempo dia a dia (recuerden que es una situacion hipotetica :lol: ) en el transcurso de las dos semanas envia 5 o 6 vueltas (todas ellas perfectas de acuerdo a las reglas) para publicar, el administrador aqui presente sube las vualtas a medida que caspita las envia, dos dias antes de cerrar caspita hace una supervuelta que lo coloca en muy buena posicion pero tras revisarla varias veces duda si es valida u no, sin embargo como le genera un gran progreso decide publicar su tiempo y enviarla. Cerrado el gran premio y en la revision posterior el inquisidor del GP4 decide que la vuelta NO es valida. Caspita automaticamente queda descalificado sin importar que antes habia enviado otras 6 vueltas que eran validas y que con cualquiera de ellas aun podia puntuar.

Moraleja, Caspita decidio mal, se arriesgo y lo perdio todo.

Esa es la forma en que esto funciona basicamente porque el tiempo que me queda no es mucho y los recursos son pocos, es por eso que apelamos mucho aqui la la confianza y autorregulacio. Como siempre al final solo queremos divertirnos y no generar polemicas.

Saludos,
Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

800 y Caspita

Notapor JHN » Lun Mar 24, 2003 5:18 am

Solo para notificarles que ya estoy corriendo en Brasil (por más pecaminoso que sea :lol: ) y todo parece indicar que he tomado agua de la fuente de la juventud....(que por cierto creo que es Chilena, está cerquita).

Según mi primer crono supongo que andaremos por ahí del 1:13:bajos, yo ya tengo un tiempo de 1:14:medios 8) , no Caspita, no me ha ayudado mi hijo. (él me trae bombo con el de Harry Potter II, en el cual también soy un experto)....en fin apúrenle que este GP presionaré a Raka y Yoni_ko...eR no cuenta. :shock:

Por otro lado, si vieron las calificaciones, se fijaron en las tomas "onboard"?....me impresionó lo real y bien hecho que está el GP4.

Otra cosita, estoy bajando un carset para actualizar el juego a está temporada, deberíamos ir planeando esto....si está bueno les comento.
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Revision de Vueltas he imagenes de la discordia

Notapor raka100 » Lun Mar 24, 2003 5:49 am

Bueno muchachos como parece que el dedo acusador debere levantantarlo yo, pues aqui van las imagenes para discutir, nates que nada he decidido dar por validas aquellas vueltas en que dos ruedas al menos se mantienen aunque sea minimamente sobre la linea blanca ( de o contrario seriamos casi toda la parrilla la que deberia desclasificarse jajaja)



Imagen

Imagen

Imagen


Con respecto a la vuelta de CORAL no creo que haya demasiada discusion, claramente estan las dos ruedas fuera de la linea blanca.

La vuelta de HAUNTER podria discutirse y creo que habra que apelar a la Piedad del INQUISIDOR :twisted: ya que a favor de Haunter puedo decir que la rueda trasera se sale producto de un brutal acelerada que provoca que el coche se le barra de atras ya que hasta ese punto las dos ruedas venian sobre la linea blanca, puedo intentar recuperar el frame anterior si o solicitan.
Lo mas extraño de la vuelta de PORRAS es que si bien su salida es mas indiscutible todavia que la de CORAL resulta que la misma ha sido realilzada bajo el agua :?: supongo que se habra confundido.

Con respecto a las vueltas que no pude supervisar porque al cargarlas me cuelgan la maquina son las de PONTON17, DELABOSS, 800 y CASPITA.

La vuelta de Fisychela tiene algo mal porque si bien marca el tiempo registrado lo que se ve es una sucesion de vueltas abortadas. Consejo para todos los que tiran sus vueltas en modo VUELTAS RAPIDAS para abortar la vuelta y que no se grabe con la siguiente solo tienen que pulsar Shift-Q y con ello anulan la serie aunque a veces signifique volver a cargar la sesion, lo mejor es correr en el modo Practicas Libres ya que siempre se graba la vuelta correcta.
YONI_KO felicitaciones por tu victoria :!: :!: :!: :evil: , aunque estuve lejos y espero no estar demasiado lejos en las siguientes competencias quisiera ponerte un pequeño ejemplo de porque tu ultimo tiempo deberia invalidar las vueltas registradas anteriormente, (aunque no se si caspita te lo ha explicado en su momento) Suponte que con tu tiempo de 1:33:775 yo al intentar bajar el mismo puedo llegar a hacer 1:33:800 y no registro la vuelta porque supuestamente no me alcanza para batirte pero resulta que tu vuelta es anulada y quieres validar el 1.33.866 que registraste anteriormente, lo unico que logras es perjudicarme ya que solo estuve abocado a bajar un tiempo que supuestamente era el mejor, por ello es que el ultimo registro invalida las demas vueltas anteriores o imagina al INQUISIDOR tratando de bajar el tiempo de 800 y resulta que el tiempo de 800 es invalidado entonces el tipo habria sufrido como parturienta durante dos dias y en realidad ya era ganador desde hace algunos dias. Por eso, por el bien de la competencia tomate unos minutos chequea que todo este correcto y luego carga el registro, y si tienes dudas con alguna circunstancia no dudes en acudir a cualquiera de los muchachos, que ya verás al transcurrir la temporada, que además son muy buena gente. Saludos a todos y espero haber sido de ayuda. RAKA100
Avatar de Usuario
raka100
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:54 am
Ubicación: Santa Fe -Argentina

pregunta

Notapor yoni_ko » Lun Mar 24, 2003 9:38 am

Yo le mande a caspita las dos vueltas. la 33.7 y 33.8.
Mi pregunta era q si se invalida un tiempo de coje el segundo mejor?
Entonces x eso mande la segunda.
Pero primero me gustaria que juzgarais la primera en el caso q se pueda.
Gracias
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Crudo y real para yoni_ko :-)

Notapor caspita » Lun Mar 24, 2003 3:04 pm

Crudo y real para que no tengamos polemicas a futuro :lol:

Me disculpo con antelacion porque esto no lo hago ni con animo personal ni para entorpecer el juego, es solo que quiero que quede lo mas claro posible.

Yoni_ko, el enviar grupos de vueltas como lo hiciste al final para ver cual es valida no es la idea. Como ya lo he escrito muchas veces, no cuento con el tiempo para estar analisando entre competencias cuanta vuelta llegue haber si es valida o no, entre otras porque como ya habras leido por ahi ya estoy bastante avanzado en edad por lo que debo atender un trabajo, una esposa, una hija, me falla la vista, no me puedo aguantar si tengo que ir al baño :lol: y antes de jugar GP4 me tengo que medir en una sesion contra la maldad disfrazado de 'Agente Secreta' buscando pistas por el mundo como 'Barbie Secret Agent', tienes suerte JHN de que tengas que ser un Harry Potter en lugar de una bella muñequita que debe elegir entre diferentes atuendos cada ves que entra a un cocktail a buscar informacion :lol: :lol:

Entonces eso no se va a permitir mas, esta ves se permitio porque es tu primer gran premio con nosotros y la idea es que te integres y te acomodes a nuestro manual de etica y conducta.

Entonces basicamente tu eres responsable de garantizar que tu vuelta es valida y nosotros solo al final intentaremos probar lo contrario, pero si logramos probarlo ya no tendras oportunidad de dar marcha atras, ese es tu riesgo, el que te juegas.

Lo que puedes hacer, y aqui acudo a la colaboracion de raka100 de nuevo, ya me estoy aprovechando cierto? :wink: es que si tienes dudas trates de pulicar en este foro el frame que contanga la imagen (raka100, si nos publicas una guia de como le haces en el topic general, creo seria de mucha ayuda para todos, o puedes abrir un topic tecnico en ese sentido) y pedirle a todos que juzguen a su criterio si vale o no. Pero basicamente te recomiendo, si llegas a dudar es porque los demas quienes tendremos ojos inquisidores no dudaremos, asi que lo mejor es intentar otra vuelta que no tenga la menor duda.

Asi que ahora para todos: No me envien grupos de vueltas ni me pidan que si anulo una vuelva a la anterio porque no lo voy a hacer, como tambien ya he dicho mucho, no guardo copias y la unica vuelta valida para mi es la que publico en el web, con esa se califica.

Caso cerrado :lol:

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

PLAP,PLAP,PLAP

Notapor raka100 » Lun Mar 24, 2003 4:11 pm

Aplausos y hurras para ti caspita por dar por terminado el asunto, creo que ya hemos sido lo suficientemente claros al respecto, de lo contrario nos pasaremos toda la temporada intentando develar el asunto, creo que mientras mas nos ajustemos a las reglas menos cuestionamientos habrá, de todos modos reitero mi ofreciemiento para todo aquel que tenga dudas sobre algun tema mientras transcurre la semana en la que se dispute cada Gp.

Vale recordar a todos los participantes que si registramos una vuelta que luego consideran invalida durante el transcurso del juego, pueden volver a registrar una vuelta valida aunque sea mas lenta, ya que el registro de tiempos de la pagina siempre reconoce como validos el ultimo registro efectuado y no el mas veloz. Como pacto de caballerosidad seria bueno que respaldaramos nuestros registros enviando la vuelta a caspita para que este si tiene tiempo la cuelgue en la pagina, (es obvio que si todos los dias mejoramos los tiempos, demosle un par de dias de respiro a Caspita para enviar el mejor registro hasta ese dia) Sino mi sufrido amigo seguira peleando duramente por rebajar esas milesimas que por ahora lo separan de 800 :wink:

A los interesados en registrar fotograficamente alguna situacion en especial les comento que es muy sencillo y se realiza en dos pasos:
1- Vez guardada la vuelta, en el menu principal seleccionamos cargar, seleccionamos la vuelta guardada, elejimos la opcion ver.
2- cuando arrancamos la vuelta apretamos la tecla Av.Pag de nuestro teclado para ver la vista arcade (trasera superior) y desde alli dejamos el dedo sobre la tecla pausa y seguimos asi hasta que encontramos la situacion en cuestion, afinamos lo mas posible la pausa (buscamos el fotograma que mas claro defina la confusion) si nos pasamos habra que repetir la vuelta, y cuando heyamos logrado esto, presionamos la tecla Imprimir Pantalla.
3 Salimos del juego y abrimos el paint de windows y apretamos control-V o edicion Pegar y alli aparecera nuetra imagen, la guardamos como (usuario).Jpg y si queda demasiado pesada en MB podemos abrir el foto editor por ej de Office y alli realizamos 2 trabajos: 1º Elegimos la opcion cambiar tamaño y lo ponemos en 600 x 450 pixeles (si esta guardada en 800x600) y luego guardar como si vemos abajo de la opcion guardar de esa ventanita, hay un boton que dice avanzadas y alli podemos reducion la calidad de la imagen y la podemos bajar hasta 80% para que tenga una buena definicion y los bytes que ocupa caen considerablemente. espeor haber sido claro, no duden en consultar. Saludos RAKA100
Avatar de Usuario
raka100
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:54 am
Ubicación: Santa Fe -Argentina

Qué grande eres, Raka

Notapor 800 » Lun Mar 24, 2003 6:04 pm

Enorme, ahora falta saber si sabré hacerlo. Quería comentarte que ayer me bajé el gpxpatch3.34

La verdad es que no domino mucho el tema. A ver.
1º Yo quiero aparecer como 800 y no como Alonso con el Minardi y con el modo vueltas rápidas.
¿Por qué siempre aparezco como Alonso con Ferrari, cuando el coche y el casco es un Minardi y Alonso?
Yo lo cambio, pero cuando voy al modo vueltas rápìdas, otra vez Ferrari. Además, cuando entro a personalizar y editar config usuario, pues cambio de ferrari a minardi y ... erre, otra vez cuando empiezo a jugar soy ferrari en un coche negro. No sé, he guardado piloto, cargado piloto y no me aclaro.

Otra cosa, en el gpxpatch, yo instalo y ¿qué hago? podríais decirme que pestañas tengo que alterar o modificar en cada apartado. Sé que es un poco pedir demasiado, pero... si pudiera ser.

Para animaros diré que yo tengo que jugar a Pipo y a Adiboo con el de 4 años ya que la de 10 juega sola con los Sims.

Además, en Interlagos, hoy lunes he comenzado y ando por el 1.16.304, así que me lleváis dos segundos.

Gracias Raka, JHN y Caspita, los prostáticos. Ponton aún tumbar un elefante con el chorrito.

Ah, la actualización la bajé de

http://www.xs4all.nl/~rsdi/download.html#gpxpatch
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

800

Notapor raka100 » Lun Mar 24, 2003 6:24 pm

Felicitaciones por tu victoria sobre el inquisidor :twisted: , cuando llegue a mi casa abro el gpxpacth y te explico en detalle como configurarlo, ok.Saludos raka
Puedes agregarme en el MSN a ver si nos encontramos en algun momento
Avatar de Usuario
raka100
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:54 am
Ubicación: Santa Fe -Argentina

Hay maderas que no agarran el barniz :lol:

Notapor JHN » Lun Mar 24, 2003 6:50 pm

Para que aparezca tu nombre dale un click sobre el nombre del piloto seleccionado y borras el que está por de faul para sustituirlo por el de 800
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Tomado del topic de Melbune para 800

Notapor caspita » Lun Mar 24, 2003 7:12 pm

Hola 800,

He aqui algo que te puede ayudar, asi logre que me funcionara a mi al menos. Lo extracte de un tema que publique en el topic de Melburne en este mismo foro por si hay algo que quieras leer alli. Solo pego aqui lo que creo importante.

4. y ultimo pero muy importante, por favor editen su archivo del GPxPatch que encuentran en la pestaña (o pagina) GPxSet Justo al lado derecho de la cajilla de Rendimiento, alli se ve un folder y al dar click se abre una ventana de exploracion que muestra un archivo llamado 2002.TXT, si lo abren encontraran una seccion como esta :

[Team #00]
Name=WILLIAMS,BMW
Performance=855,875,2000
First Driver=1,CASPITA,16636,32,17106,64
Second Driver=2,RUBENS BARRICHELLO,16586,96,17086,192

Si no estoy mal el modo Vueltas rapidas tiende a usar siempre el primer equipo, en este caso ferrari y aunque uno logra cambiar el carro este insiste, en el GPxPath toda esa informacion esta en el archivo indicado y el truco consisten en modificar lo referente al [Team #00] con la escuderia y nombre de piloto principal que tengamos.

Saludos,
Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Aclarado

Notapor yoni_ko » Lun Mar 24, 2003 7:20 pm

Gracias caspita x tu respuesta.
Ya esta todo claro acepto q cargues mi vuelta de 1..3 866 ya q la otra dudaba en una curva.
X cierto si la vuelta no vale son 0 ptos no?Saludos y animo para brasil
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Los puntos

Notapor caspita » Lun Mar 24, 2003 7:41 pm

Hola yoni_ko,

Pues la verdad al comienzo asi era, luego he cambiado un poco de opinion ya que si al menos se han tomado el trabajo de jugar creo que los 5 puntos son mas que merecidos.

Es diferente cuando no se envia ninguna vuelta como el caso de Gordillo en este gran premio, que solo nos asusto a todos pero nunca envio nada, alli si 0 puntos ya que no demostro de ninguna forma haber jugado al menos.

Saludos,
Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

AnteriorSiguiente

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado