Pues Raka, traigo un tiempo que publicaré el día de la clasificación......jejejee, no la verdad es que se me ha olvidado el disco en mi oficina (desde donde escribo ahora) y me he podido girar ninguna vuelta, pero espero hacerlo este finde.
Yoni_ko, creo que mi volante es el mismo que el tuyo (cuando menos la marca), al mío le falla el resorte del volante para regresar al centro, me lo acabe con el GP2 por que en aquel entonces corría mucho en mi oficina.....(después de las horas de trabajo), pero todo parece indicar que tendré que desempolvarlo.
No entendí lo del "amigo Mexicano"....el mensaje de 800, supongo que te habrás confundido profe. y especifico.
Raka100.- Joven Argentino de aprox. 32 años, padre de 2 hijos, uno recién nacido, rápido como él solo y le entra a cuanta competencia haya.
2.- Caspita.- Joven Colombiano de aprox. 34 años si tiene hijos, pero no se cuantos, radicando en New Jersey, USA y uno de los principales organizadores del concurso y webmaster de nuestro site, apodado el inquisidor
......
corrección, hija de 5 añitos que además se burla de su padre ganandole en el viril deporte del GP4
y también con un PC haciendo maravillas.
GRACIAS.
3.- Ponton17 y Delaboss.- Jóvenes Universitarios de supongo 18 y 20 años, radicados en Barcelona, ambos muy rápidos, pero desgraciadamente nunca he podido ver sus vueltas, apodados los Brothers.
4.- Joni_ko.- Joven Español de aprox. 20 años, competencia directa de los lideres que pelean el campeonato, también le entra a todas las competencias disponibles en Internet.......ahhhh, se me olvidaba, usa volante!!!
5.- JHN.-Joven (ni tanto) de 36 años, nacido en Mexicapan de las tunas (México), vendedor de autos y padre de 2 hijos (hombre y mujer)....dogma de fe y más vale no investigar la paternidad.
6.- 800.- Veterano de 38 años (supongo), también Catalán (también supongo) profesor de niños de aprox. 10 a 12 años, muy lento en las pistas
y con un Pentium II que hace maravillas.
Disculpen los demás, me tengo que ir a comer....si me equivoqué me aclaran por favor.
Además espero que se diviertan tanto al leerlo como yo al escribirlo.