Bueno pues ahi estan todas las que tengo para que se puedan dar de puñetazos con 'informacion' actualizada
Decir que casi siempre voy al dia, suelo revisar el email 2 o 3 veces al dia para colgar las vueltas. Tambien aclarar que con yoni_ko me ha pasado algo y ha sido mi culpa, el ha enviado la vuelta que esta publicada hace varios dias pero en una revision que hice me di cuenta que aunque colgue la vuelta no habilite el link para que la pudieran ver, asi que seguro es cuaetion de que actualice su vuelta.
A Coral, pues seguro que tu puedes hacer lo que quieras y esperarte al final para enviar tu vuelta mas rapida, pero esa NO es la 'idea' de este concurso, recuerda que lo hacemos por pura diversion y por aprender unos de otros, y la clave de esto siempre ha sido el compartir los setups, por lo que sigue siendo tu decision si quieres compartir o no los setups con nosotros. Por su puesto mas de uno esperamos eso ya que no tenemos ni idea de como hacerlo bien y por ejemplo yo ni siquiera cuento con el tiempo de estar probando haber como mejorar, basicamente soy un ave de rapiña que espera a que llegue un archivo para empezar a correr en serio
Asi que debo admitir que mi tiempo siempre se ha debido, se debe y se debera a los favores recibidos de Kaiser, Fisy, JHN, 800, raka, etc, etc y cualquiera que se ajuste a mis tercos dedos para el circuito, como extraño a GP4Ever, sus setups me venian como anillo al dedo
Ahora lo de los 5 puntos por dia de liderazgo no estoy de acuerdo, por lo mismo, muchos tienen mucho tiempo, otros mas o menos otros casi no tenemos y otros han abandonado por falta de tiempo como HBMontoya que esta en inmersion total con su nuevo portal por lo que ha decidido dejarlo el vicio por un tiempo, pero aun asi esta muy pendiente de nosotros (apoyemoslo visitando su web).
800, le he estado metiendo fuerte la chancleta y nopuedo hacer esa menos de una decima que nos separa, pero espero lograrlo de aqui al sabado, ya que tu tampoco has querido ceder a mis amenazas
Vi tu vuelta y no entiendo como hacer para pasar en la S de Senna sin levantar el acelerador y sin salirte, yo por mas que lo intento alli siempre debo aflojar para pasar asi sea por la misma decima de segundo, tiempo que me toma levantar el dedo y volverlo a bajar.
A Raka, que he estado usando tu truco del control de traccion pero no veo mucho el beneficio, asi que si me explicas un poquitin mas cuando es mas efectivo pues te agradesco, como digo el tiempo de prueba que tengo no es mucho por lo que cada vuelta es vital para mi.
A JHN, que espero te recuperes de tu operacion pero que los dedos no te funciones hasta despues del sabado, asi garantizo que no quedo de ultimo otra ves
Yo se que tu si tienes miedo de que cumpla mis amenazas
A mi hija, que por favor me deje otro rato jugar y ya luego nos dedicaremos a salvar el mundo de Barbie.
A mi mujer, que no me haga apagar el computador tan temprano, que yo se que un dia me lo agradecera.
Bueno creo que ya les escribi a todos y lo unico que queria decir es que las vueltas estan al minuto.
Saludos,
Caspita.