Todo preparado para el inicio de la feria del usado "Bogotá Car Expo 2016" en Corferias - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Todo preparado para el inicio de la feria del usado "Bogotá Car Expo 2016" en Corferias
agosto 3 /2016     Bogotá, Colombia 22:03 GMT
Foto: Corferias
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Este 4 de agosto se dará comienzo a Bogotá Car Expo 2016, la Feria del Carro Usado, que en su segunda versión reunirá a más de 25 concesionarios de marcas de gran reconocimiento, en 5 pabellones de Corferias, donde se exhibirán cerca de 800 vehículos de diferentes gamas.

Adicionalmente se contará con facilidades de financiación y créditos, más un centro de diagnóstico de peritaje. Los días 6 y 7 de agosto se exhibirán vehículos clásicos 4x4, con presencia de un Toyota FJ cruiser que pasará por rampas; se tendrán 15 autos tuning y modificados durante todo la feria y se lanzará la app 'Se desvara', ideal para los conductores que podrán descargarla en sus dispositivos Android y iPhone sin costo alguno.


Los visitantes que pisen los 20.000 metros cuadrados, que se destinaron a Bogotá Car Expo 2016, podrán verificar con la Policía Nacional la documentación del vehículo y realizar el traspaso, todo en el mismo sitio.

Andrés González, jefe de proyecto de la feria, extendió la invitación a todas las personas que quieren comprar o renovar vehículo para que no se pierdan Bogotá Car Expo en Corferias, donde se otorga al visitante todas las garantías de transparencia y segura en el proceso de negociación. "Tendremos cerca de 800 vehículos para que los visitantes encuentren una gran alternativa de vehículos de distintas marcas. Lo más importante es que todo estará en Corferias".

Bogotá Car Expo 2016 es un evento organizado por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias; la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco; y Carroya.com., con apoyo de AsoUsados.

Últimas Noticias de Corferias


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1947, Ferrari lanzó al mercado su primer vehículo de calle, el 125 S?