El nuevo BMW Serie 4 Coupé inició producción en la Planta de Dingolfing - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
El nuevo BMW Serie 4 Coupé inició producción en la Planta de Dingolfing
julio 4 /2020     Münich, Alemania 19:04 GMT
Foto: BMW
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
No menos de cinco nuevos modelos celebraron en días pasados su inicio de producción en serie en la Planta de Dingolfing de BMW Group. La primera nueva incorporación es el Serie 4 Coupé, que continúa la tradición deportiva coupé en las instalaciones de BMW en la Baja Baviera con su carácter individual y deportivo. Los modelos actualizados del Serie 5 Sedán, incluidos el M5 y el Serie 5 Touring, saldrán de la línea de producción al mismo tiempo. Todos los vehículos con motores de cuatro y seis cilindros ahora ofrecerán no solo un diseño más nítido, sino también una tecnología "mild hybrid" de 48 V altamente eficiente, lo que garantiza un desempeño de conducción mejorado con una mejor economía de combustible y una mayor comodidad de conducción. Esto también beneficiará al nuevo Serie 6 Gran Turismo, que impresiona a los clientes con sus excelentes capacidades de larga distancia.


El nuevo BMW Serie 4 Coupé

Los elegantes coupés deportivos son una parte esencial de la historia de modelos de BMW y también tienen una larga tradición en la Planta de Dingolfing de BMW Group, comenzando con el Serie 6 Coupé en 1976. 44 años después, el nuevo BMW Serie 4 Coupé ahora está saliendo de la línea de producción en la Baja Baviera, llevando su diseño independiente y su perfil de carácter distintivo al segmento Premium de tamaño medio. Los mayores mercados de ventas para el coupé de dos puertas son los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania.


El nuevo Serie 4 utiliza una construcción ligera inteligente para soportar su manejo deportivo único: el capó, los paneles laterales delanteros y las puertas están hechos de aluminio en la planta de prensado de Dingolfing. Los componentes clave del chasis también provienen de la planta adyacente de BMW Group 02.10: la planta de componentes de Dingolfing suministra el soporte galvanizado del eje delantero, el eje delantero y trasero y el eje de transmisión para el montaje en la planta de vehículos.

Un BMW M440i xDrive Coupé hará su debut en el tope de gama. Su especialmente potente motor de gasolina de seis cilindros en línea de 374 hp ofrece un desempeño excepcional, capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 4.5 segundos. Dos motores de gasolina de cuatro cilindros y una unidad diésel de cuatro cilindros también estarán disponibles desde su lanzamiento al mercado en octubre de 2020. Dos motores diésel en línea de seis cilindros también se unirán a la línea en marzo de 2021.


El diseño interior y las opciones de equipamiento también se centran claramente en crear una experiencia de conducción particularmente intensa. El nuevo Serie 4 Coupé está equipado con un extensor de cinturón de seguridad retráctil y un parabrisas con vidrio acústico de serie. La introducción en el mercado mundial del nuevo Serie 4 Coupé comenzará en octubre de 2020.

Últimas Noticias de BMW


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Mazda incialmente fabricó herramientas y maquinaria pesada?