Nissan Colombia se une a la campaña 'Amor Concentrado' para ayudar a los animales de la calle - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Nissan Colombia se une a la campaña 'Amor Concentrado' para ayudar a los animales de la calle
abril 23 /2020     Bogotá, Colombia 14:38 GMT
Foto: Nissan
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
"Amor Concentrado", campaña liderada por las organizaciones Fundación Animal Voices, Tapitas x Patitas, Nestlé Purina y que ahora se vincula Nissan Colombia, se enfoca en brindar alimento a perros y gatos en condición de abandono durante la contingencia generada por el Covid-19.

Ante la afectación actual en el país, estas entidades se unen de manera solidaria para apoyar esta campaña frente a la situación de vulnerabilidad que hoy están viviendo miles de perros y gatos sin hogar.

En total serán más de 20 toneladas de alimento balanceado para mascotas que fueron donadas por Nestlé Purina para alimentar y atender a mascotas en estado vulnerable, las cuales Nissan se encargará de transportarlas y repartirlas junto a la Fundación Animal Voices y Tapitas x Patitas, quienes cuentan con un mapeo zonal en la ciudad de Bogotá, en el cual se identificaron animales en alta condición de vulnerabilidad en las 20 localidades de Bogotá, durante la contingencia del aislamiento vital obligatorio.

"Para Nissan es gratificante hacer parte de esta iniciativa solidaria con los animales. Somos sensibles ante la situación que están afrontando actualmente y aportamos una solución de movilidad con vehículos 4x4 como Nissan Frontier para que la Fundación Animal Voices pueda seguir realizando sus jornadas y acciones en pro de los animales durante la contingencia", comenta Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo de Dinissan, representante de Nissan en Colombia.

Esta alianza permitirá entregar más de 43.000 raciones para perros y 20.000 raciones para gatos en estado vulnerable.

Últimas Noticias de Nissan


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El Honda S200 se fabricó entre los años 1999 y 2009?