Jeep se une al apoyo de transporte para personal médico de la Cruz Roja Colombiana - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Jeep se une al apoyo de transporte para personal médico de la Cruz Roja Colombiana
julio 10 /2020     Bogotá, Colombia 11:09 GMT
Foto: Jeep
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Ante la carencia de transporte seguro para el personal de la salud, el grupo FCA manifiesta su solidaridad y pone a disposición de la Cruz Roja Colombiana una flota de vehículos Jeep que permitan dar continuidad a la labor que desarrolla la institución en el apoyo a las comunidades y la dotación de los insumos necesarios para tal fin.

Esta flota compuesta por cinco vehículos Jeep Compass, fue entregada a los funcionarios de la Cruz Roja en el marco de un acuerdo que busca unir esfuerzos para mitigar el impacto negativo que este virus ha dejado a su paso por el departamento de Cundinamarca.

"Esperamos que este aporte contribuya a fortalecer la loable gestión que desarrolla la Cruz Roja en favor de comunidades y familias vulnerables. Unirnos en este momento de dificultad es la mejor respuesta que podemos dar al ser parte de una sociedad que como Jeep, que sabe cómo enfrentar las tormentas y superar los obstáculos del camino con el coraje de quien no teme avanzar", aseguró Luis Torres, director de la marca para nuestro país.


Dentro de su propósito, la icónica marca busca así mismo, motivar entre los clientes el respaldo a todas aquellas instituciones y acciones cuyo propósito sea el de favorecer el bienestar y poner a la vida por encima de cualquier otra prioridad.

"Contar con el apoyo de una marca como Jeep constituye además de una gran ayuda, una motivación para continuar trabajando en esta labor humanitaria que nos lleve a superar la situación de manera eficaz. A través del aporte de aliados, donantes, y la articulación con las entidades públicas que hemos logrado entregar 64.996 kits alimentarios en Bogotá en el marco de la Estrategia Bogotá Solidaria en Casa, 116.817 kits alimentarios de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de Desastres en la capital, 40.053 kits alimentarios en Soacha y 4.471 kits alimentarios en los municipios de Guaduas, Facatativá, Madrid, El Colegio, Tocancipá y Tenjo. De igual forma, hemos podido hacer entregas de refrigerios para los cuerpos de socorro y personal asistencial de más de 60 municipios de Cundinamarca", expresó Andrés Felipe Liñero, director de Alianzas Estratégicas y Desarrollo Institucional de la Cruz Roja Colombiana.

Últimas Noticias de Jeep


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El Fiat Bravo se fabricó desde el año 1995 hasta 2001?