Jaguar Land Rover abre oficialmente nuevo taller de servicio en Medellín - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Jaguar Land Rover abre oficialmente nuevo taller de servicio en Medellín
diciembre 3 /2018     Bogotá, Colombia 22:17 GMT
Foto: Jaguar
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Jaguar Land Rover anunció la apertura de un nuevo taller de servicios en Medellín, el primero ubicado fuera de Bogotá. La instalación llevará la marca más cerca a sus clientes de la ciudad, que a partir de la fecha contarán con aún más comodidad y servicios completos de mantenimiento como diagnostico electrónico especializado, revisión completa para viajes, mantenimiento preventivo y correctivo por kilometraje, servicios estéticos, instalación de películas de seguridad, entre otros.

Ubicado en la Avenida Las Vegas con espacio de aproximadamente 1000 m², cuenta con un ambiente agradable y se encuentra alineado con las más recientes exigencias globales de la marca.  Asimismo, se estima que para febrero de 2019 se abra la vitrina definitiva de la marca en el mismo lugar y mientras tanto los clientes podrán visitar la vitrina provisional que allí se encuentra. Con esta nueva estructura, construida por British Motor Group Jaguar Land Rover sigue su plan de expansión en Colombia. La marca anunció a principios de este año el Grupo Praco Didacol como su nuevo concesionario en Bogotá y luego anunciará nuevos distribuidores oficiales en el país.

"Colombia se ha convertido en un mercado muy importante para Jaguar Land Rover. La apertura de un taller de servicios en Medellín, el primero fuera de Bogotá, es parte de nuestro plan para establecer una fuerte presencia en el país y así poder ofrecer a nuestros clientes de ambas las marcas una estructura completa de ventas, posventa y servicios", expresó Jéssica Passos, gerente general de Jaguar Land Rover para América Latina.


Nuevo Jaguar E-Pace

Además de un nuevo taller de servicios Jaguar Land Rover, los clientes de Medellín cuentan con otra novedad. Las ventas del nuevo Jaguar E-Pace ya están disponibles. Los interesados pueden hacer las reservas a partir de hoy en la vitrina temporal de la marca que se ubica junto al taller.

El nuevo Jaguar E-Pace está disponible en el mercado colombiano en las versiones S, SE, HSE y First Edition - esa última una edición especial de lanzamiento -, todas equipadas con el motor Ingenium de última generación de 2.0 litros a gasolina, con 249 hp. Los precios parten de $179.966.500.

Últimas Noticias de Jaguar


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
La planta inglesa de Land Rover fue adquirida por Ford en el año 2000?