Cinco estrellas de seguridad NHTSA para el Hyundai Sonata 2020 - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Cinco estrellas de seguridad NHTSA para el Hyundai Sonata 2020
mayo 6 /2020     Seúl, Corea del Sur 21:04 GMT
Foto: Hyundai
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
El totalmente nuevo Sonata 2020 y el Sonata Hybrid de Hyundai han logrado una calificación de seguridad general de cinco estrellas - la calificación más alta posible - tras obtener altos niveles en cada una de las categorías de calificación en las más recientes evaluaciones llevadas a cabo por la Administración de transportes por carretera del Departamento Nacional de Transportes de Estados Unidos - U.S. Department of Transportation’s National Highway Transportation Administration (NHTSA por su sigla en inglés).


El Sonata, que ya poseía un premio de "Mejor opción de seguridad" (TOP SAFETY PICK) concedido por el Instituto de seguros para la seguridad en las carreteras - Insurance Institute for Highway Safety (IIHS por su sigla en inglés), le brinda a los compradores niveles excepcionales de tecnologías de seguridad de forma estándar.

"Como la más reciente adición a la línea de vehículos de Hyundai, el Sonata 2020 incorpora las más avanzadas tecnologías de seguridad de Hyundai, con sofisticados diseños y una gran comodidad, a fin de proveerle a los compradores un elevado valor y tranquilidad de espíritu", dijo Brian Latouf, director de Seguridad en Hyundai Motor North America. "El Sonata establece un nuevo nivel en el segmento y subraya el compromiso de Hyundai de ofrecer los más altos niveles de calidad y seguridad en todos nuestros vehículos".

Sonata 2020

El Sonata de octava generación es muy diferente a cualquiera de sus predecesores, y el mismo muestra la filosofía de diseño de Hyundai llamada "Deportividad sensual" ("Sensuous Sportiness"), un totalmente nuevo motor Smartstream de 2.5 GDI (inyección directa) y una tecnología que es una primicia en el segmento y que puede ser personalizada.


Seguridad

El nuevo Sonata maximiza la seguridad de los ocupantes mediante toda una gama de tecnologías de seguridad tanto activas como pasivas. Los pasajeros se benefician de un plano general de nueve bolsas de aire, mientras un sofisticado Sistema de ayuda avanzada para el conductor - Advanced Driver Assistance System (ADAS por su sigla en inglés) funciona para alertar a los conductores sobre situaciones que tal vez no pudieran advertir mientras están conduciendo.

Últimas Noticias de Hyundai


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Actualmente el grupo automotriz Hyundai-Kia ha pasado a ser el sexto grupo manufacturero de autos en el mundo?