Ducati introduce en Colombia la nueva Scrambler Sixty2 - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Ducati introduce en Colombia la nueva Scrambler Sixty2
julio 1 /2016     Bogotá, Colombia 16:20 GMT
Foto: Ducati
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Con un estilo fresco y muy descomplicado, desempacó su mochila para quedarse en Colombia la Scrambler Sixty2, la nueva forma de andar en dos ruedas que cumple con los requerimientos de quienes están buscando una moto fácil de manejar y que no pierda el espíritu todoterreno.

Esta moto es la mezcla perfecta entre tradición y modernidad, expresada en los conceptos esenciales de motociclismo: dos ruedas, amplio manubrio y una máquina simple pero repleta de diversión.

Ducati presenta al mercado colombiano este modelo, que busca enamorar a los que prefieren la música y el arte pop, así como la cultura callejera, quienes encontrarán en la Scrambler Sixty2 un look fresco gracias al delgado tanque en acero con gráficos y logos personalizados que la hacen fácilmente reconocible.


Tecnología de punta y descomplicada

Sin comprometer la calidad y el estilo al que Ducati tiene acostumbrados a sus usuarios, este nuevo modelo, amigable y a buen precio viene equipado con un motor bicilíndrico en L, con distribución desmodrómica en L de 399 cc y refrigerado con aire. Sus llantas forjadas en aleación ligera de 10 radios, 18'' delantera y 17'' trasera, hacen juego perfecto con el equipamiento tecnológico de su faro frontal redondo con LED, espejos redondos en acero, manillar alto y ancho, faro trasero de LED e instrumentación LCD con marco intercambiable.

El complemento perfecto

Ducati integró el estilo de esta motocicleta con la nueva colección de Apparel, que ofrece ropa diseñada, no solamente para lucir bien al conducirla, sino como una verdadera opción de estilo que mezcla los límites entre lo técnico y lo moderno y, que además, cubre a todas las generaciones.

Las tres líneas, Urban, Outdoor y Lifestyle, están disponibles en las vitrinas de la marca a nivel nacional y permiten que las personas creen su estilo propio y exclusivo combinando las prendas de su preferencia.

Ya está en Colombia por un precio de $43.000.000 en tres exclusivos colores, Atomic Tangerine, Ocean Grey y Shinning Black, que refuerzan su concepto anticonformista y asequible.

Últimas Noticias de Ducati


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1946, el Jeep Willys llegó a Colombia?