BYD, comprometida con Colombia en tiempos de coronavirus - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
BYD, comprometida con Colombia en tiempos de coronavirus
marzo 30 /2020     Bogotá, Colombia 13:07 GMT
Foto: BYD Auto
Por: Henry Barreto - Redactor Autos F1Latam
Siguiendo el lineamiento del Gobierno Nacional para enfrentar la crisis por la que atraviesa el mundo, con la pandemia COVID-19, BYD Motor Colombia decidió implementar el trabajo en casa, más conocido como 'home office', tanto para los funcionarios del área administrativa como para toda la fuerza comercial de la compañía.

Con respecto al personal operativo, la firma adoptó los protocolos necesarios para que quienes se encargan del mantenimiento técnico de toda la flota de buses que está en operación, puedan prestar la debida asistencia y encargarse de mantener operativas todas las unidades que a nivel nacional ingresen a sus talleres o soliciten el servicio, manteniendo por supuesto todas las estrictas normas de seguridad y sanidad pertinentes.

Disposición de canales virtuales y telefónicos

Adicionalmente, BYD Colombia ha dispuesto para esta época diversos canales de comunicación para que los clientes y amigos de la marca se puedan comunicar tranquilamente en Bogotá y Medellín y puedan resolver dudas sobre procesos de compra en curso o cualquier cuestión relacionada con reprogramación de entregas de vehículos, actividad última que fue suspendida cuando comenzó la cuarentena nacional.


- En Bogotá, las líneas de atención y correos electrónicos dispuestos son los siguientes:

Temas administrativo y comercial: teléfonos 3016753110 y 3024392203; correos colombiaelectricos@byd.com y bydcolombia@byd.com

Comercial Montacargas: 310 608 4510 y marcela.tovar@byd.com

Servicio Posventa: 311 483 4290, disponible para llamadas de voz y consultas por Whatsapp, y gy.postventa@byd.com.

- En Medellín:

Administrativo y comercial: teléfonos 3016751525 y 3022825515; correos electrónicos recepcion.medellin@byd.com y comercial.medellin@byd.com.

- Servicio Posventa: 3164691040 y yesid.vega@byd.com.

DATOS

BYD a su vez está gestionando la importación de tapabocas producidos en su planta de Shenzhen, la más grande del mundo, para prevenir el virus. Actualmente esa planta puede producir diariamente 5 millones de tapabocas y 300.000 botellas de desinfectantes.

La alta demanda de pedidos de tapabocas y desinfectantes, llevó a que la compañía expandiera su capacidad de producción para satisfacer la demanda. Por eso el presidente de BYD, Wang Chuanfu, nombró una fuerza especial para tal fin.

Últimas Noticias de BYD


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En Corea, el Kia Cadenza se conoce como K7?