Diez películas que los fanáticos de Renault seguro disfrutarán - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Diez películas que los fanáticos de Renault seguro disfrutarán
marzo 24 /2020     Bogotá, Colombia 19:34 GMT
Foto: Renault
Por: Henry Barreto - Redactor Autos F1Latam
Desde hace más de cincuenta años se han incluido en diferentes producciones cinematográficas varios figurantes de cuatro ruedas provenientes de la marca francesa. Ya sea como protagónicos, de reparto o en apariciones casuales ayudando a recrear ambientes, estos actores motorizados, de los modelos más representativos del fabricante del rombo, han hecho de las suyas en varias cintas de la pantalla grande.

Apariciones que Renault ha querido destacar y por eso propone esta memorable lista de títulos fílmicos que merecen ser socializados entre los seguidores de la marca y amantes del universo automotor de todas partes. Aquí les dejamos entonces en orden cronológico el encomendado repertorio para que las programe y disfrute de principio a fin.


Inspector Clouseau, El rey del peligro (1968). En la tercera entrega de la conocida saga de La Pantera Rosa, la furgoneta utilizada es una Renault 1000.

James Bond: Nunca digas nunca jamás (1983). En esta película del afamado espía británico con licencia para matar, Sean Connery protagoniza una trepidante persecución a un Renault 5 Turbo de color rojo.


James Bond: Panorama para matar (1985). Al parecer el agente más famoso de la televisión era fan también de la marca del rombo. En esta cinta se puede apreciar al Renault 11, el cual termina destrozado a la mitad en una persecución por las calles de París.

Titanic (1997). Una de las escenas más memorables de esta película, es el apasionado momento entre Rose y Jack dentro de un auto Renault AX Limousine que se encontraba resguardado en una de las bodegas del Titanic justo antes de la colisión con el iceberg.


Vicky Cristina Barcelona (2008). En esta producción de Woody Allen, rodado en Barcelona y Asturias, se pueden ver varios modelos de Renault transitando por Barcelona, como por ejemplo el taxi que es un modelo Laguna.

Teorema Zero (2013). En este filme un Renault Twizy figura como referente futurista, ocupando las calles de Londres en la mayoría de las escenas que suceden en exteriores.

Relatos Salvajes (2014). Damián Szifron narra a partir de seis historias cómo las personas pueden llegar a perder el control. Es así como el ingeniero especialista en explosivos Ricardo "Bombita" Darín derrumba una nave, mientras se observa un Renault Megane (popular en Argentina) parqueado justo al lado de los bomberos.

Ready Player One (2018). En esta película, una vez más el biplaza eléctrico Twizy representa una vida futurística, por lo que puede ser visto en varias secuencias de la cinta cuya ambientación hace referencia al año 2045.


Midsommar: el terror no espera la noche (2019). Para los amantes del género de terror, esta producción sueco-estadounidense escrita y dirigida por Ari Aster, les deleita también con la actuación de Renault.

No soy quien crees (2019). La marca gala no se queda por fuera de este drama francés protagonizado por Juliette Binoche y catalogado como una película de ese tipo realmente atractiva.

Últimas Noticias de Renault


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El Hyundai Genesis Coupé es el reemplazo del poderoso Tiburón?