Rappi crea los 'Pit Stops' para optimizar las condiciones de sus domiciliarios - Autos F1Latam
Publicidad
Home >> Noticias
Rappi crea los 'Pit Stops' para optimizar las condiciones de sus domiciliarios
septiembre 14 /2019     Bogotá, Colombia 00:12 GMT
Foto: Noticia local
Por: Henry Bonilla  
Director General F1Latam.com
Sin duda Rappi, el servicio de entregas a domicilio, se ha convertido una alternativa de trabajo para muchas personas en Colombia y en otros países de Latinoamérica. Por esta razón, la compañía puso en marca un espacio denominado 'Pit Stops' con los que busca mejores condiciones para sus domiciliarios.


En estos lugares, los denominados 'Rappitenderos' pueden parquear sus bicicletas y motos, esperar sus pedidos, ubicar sus maletas, baños, descansar, cargar sus teléfonos e hidratarse.

Los Pit Stops cuentan, dependiendo de la ubicación, con una capacidad de 30 a 50 personas, en un horario de 6:00 a. m. a 10:00 p. m. Además de personal de apoyo para mantener el orden y brindar soporte en temas de operación.

Los primeros cuatro Rappi Pit Stops, están ubicados en algunas de las zonas con mayor demanda dentro de la cobertura como el parque de la 93, Rosales, Chicó y Chapinero.


Estos espacios cuentan con un Manual de Uso Apropiado y Convivencia, al cual deben ceñirse quienes hagan uso del mismo, en aras de lograr el cuidado de la infraestructura instalada.

Estas nuevas opciones son el resultado de los comentarios que hacen por los distintos canales oficiales. En una reciente encuesta, realizada a cerca de 4.000 domiciliarios, mencionaron, entre algunos servicios a los que les gustaría tener acceso, la posibilidad de créditos de libre inversión, descuentos para la compra de motos, bicicletas, partes y accesorios, además de opciones de estudio en línea.

Se tiene proyectado terminar el año con 20 Pit Stops ubicados en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Últimas Noticias de Royal Enfield



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
En 1947, Ferrari nace como marca de vehículos deportivos?