Goodyear renueva tres puntos de distribución en Bogotá - Autos F1Latam
    Publicidad
    Home >> Noticias
    Goodyear renueva tres puntos de distribución en Bogotá
    abril 3 /2018     Bogotá, Colombia 08:25 GMT
    Foto: Audi
    Por: Giovanni Bonilla
    Pensando en ofrecer una experiencia más cercana y un mejor servicio a los consumidores de productos Goodyear y marcas asociadas, la marca continúa ampliando y renovando la red de distribución de sus productos en Colombia. Esta vez se trata de tres centros de servicio: Autospeed la Colina, Autospeed Lagartos, y Combuscol Av 68 de Bogotá.

    Estos puntos de servicio renovaron sus instalaciones bajo la nueva imagen que Goodyear está implementando para su red de distribución a nivel nacional con el objetivo de  que los consumidores de los productos Goodyear y marcas asociadas reciban un servicio altamente calificado que les permita conocer de primera mano los requerimientos de los clientes al momento de visitar los centros de servicio.

    Con el re-lanzamiento de los diferentes distribuidores de productos Goodyear y marcas asociadas, se consolida la renovación de imagen de la marca a nivel nacional en más de 50 centros de servicio que hacen parte de la red de distribución.

    "Estos espacios cuyo desarrollo estamos implementando en todas las zonas del país los diseñamos especialmente para que los consumidores finales encuentren servicios y productos de calidad al estilo de la marca", afirmó Andrés Cortés, director comercial.

    Centro de atención Autospeed

    Ubicado en la Avenida Boyacá #152-50 estación Terpel, este distribuidor cuenta con una amplia gama de productos y servicios como: comercialización de llantas para todo segmento (automóvil, camioneta, camión), alineación, balanceo, rectificación de rines, sincronización, entre otros.

    Con 29 años de trayectoria empresarial Autospeed cuenta con cuatro puntos de ventas en Bogotá, en los sectores de Lagartos también renovado, Carrera 50, Salitre y Usme.

    A lo largo de toda su historia, Autospeed  se ha caracterizado por brindar productos y servicios acordes a las necesidades de sus clientes, a través de asesoría y atención especializada contando con un personal calificado y con tecnología de punta. Es gerenciado por la Señora Helda Castillo y cuenta en la actualidad con 50 empleados.

    "Con la renovación de este punto de atención, reafirmamos nuestro compromiso de continuar brindando a nuestros clientes todo el respaldo y calidad que demanda el mercado, enmarcados en nuestro servicio, la calidad de nuestros proveedores y la mejora continua en nuestros procesos", aseguró Helda Castillo, gerente de Autospeed.

    Centro de atención Autospeed Lagartos

    Este punto de distribución ubicado en la Carrera 72 No. 95 - 31, tiene disponible servicios de alineación, balanceo, montaje de llantas, rectificación de rines, mecánica general, entre otros.

    Con muchos años de presencia en el mercado, este punto de atención se ha enfocado en impulsar la innovación en los productos y servicios con los más altos estándares de respaldo y garantía que caracteriza la marca.

    Autospeed Lagartos invirtió cerca de $50.000.000 millones de pesos en el cambio de imagen, cuenta actualmente con 11 empleados y es gerenciado por Griselda Forero quien dentro de sus planificaciones diseña permanentemente diversas estrategias comerciales buscando que más personas puedan disfrutar de las soluciones que tiene a disposición la compañía.

    Centro de atención Goodyear Drive Combuscol

    Goodyear Drive, es una Serviteca de la empresa Combuscol, se encuentra ubicada en la Avenida 68 No. 95 - 85 y cuenta con una amplia área que incluye espacios cómodos para atención a los clientes con equipos de  alta tecnología en donde se ofrecen servicios de alineación, balanceo y montaje de llantas.

    Goodyear Drive, también se especializa en venta de llantas con tecnología Run On Flat para automóvil y camioneta, además de las llantas convencionales que se comercializan en el mercado.

    En los últimos 3 años, Goodyear ha apoyado la renovación de alrededor de cerca de 50 distribuidores en Colombia. "Estos cambios y mejoras realizados por Goodyear, son sustanciales para seguir fortaleciendo y posicionando nuestra empresa a nivel nacional, con productos acordes a las necesidades de cada cliente", concluyó Andrés Cortés, director comercial de Goodyear.

    Últimas Noticias de Goodyear



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Lanzamiento Destacado

    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • Nuestras
      redes
    ago 29 - Sep 09
    Salón de Moscú
    Moscú, Rusia
    sep 20 - Sep 27
    Salón de Frankfurt
    Frankfurt, Alemania
    oct 04 - Oct 14
    Salón de Paris
    París, Francia
    oct 27 - Nov 05
    Salón de Tokio
    Tokio, Japón
    Sabías que...
    El 24HP fue el primer automóvil de Alfa Romeo en construirse y salir al mercado en 1911?
     
    Encuesta
    En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
    No