Goodyear fortalece su red de distribución en el Valle del Cauca - Autos F1Latam
    Publicidad
    Home >> Noticias
    Goodyear fortalece su red de distribución en el Valle del Cauca
    enero 4 /2018     Bogotá, Colombia 17:22 GMT
    Foto: Goodyear
    Por: Giovanni Bonilla
    Con el objetivo de fortalecer su presencia en Colombia y Valle del Cauca, Goodyear está renovando su imagen a nivel nacional a través de su red de distribución, buscando ofrecer una experiencia de compra cercana y a la altura de la marca, siempre pensando en dar una mejor asesoría a sus clientes.

    Desde su fundación, Goodyear ha venido forjando alianzas estratégicas y hoy cuenta con una de red de distribución robusta, eficiente y moderna en toda Latinoamérica. Este tejido es prueba de la confianza y lealtad de los aliados con Goodyear, pues el trabajo hombro a hombro les ha permitido contar con un negocio sostenible y exitoso durante años.

    "Campiña, GAP Service, Megatire, Sameco, entre otros, hacen parte de la red de distribución Goodyear donde los consumidores finales podrán encontrar un servicio al estilo de la marca. Seguimos haciendo un trabajo fuerte para aportarle a Cali y al Valle del Cauca con la red de distribuidores y nuestra fábrica, por eso le apostamos a fortalecer nuestra presencia en la región y Colombia. Nuestras llantas ofrecen una experiencia segura para sus automóviles, camionetas y vehículos de carga pesada y transporte, cumpliendo todos los estándares de seguridad", aseguró Eliecer Bocanegra, Director General de Operaciones de Goodyear Colombia.

    La estrategia del cambio de imagen para los puntos de venta, forma parte del compromiso que tiene Goodyear con sus distribuidores para ofrecerles excelencia operativa y soporte continuo en todas las áreas de negocio. La iniciativa regional inició por medio de encuestas a usuarios de América Latina, con el fin de conocer mejor las necesidades y gustos al momento de visitar los centros de servicio.

    En los últimos 3 años, Goodyear ha completado la renovación de alrededor de cerca de 40 puntos de ventas en Colombia, y más de 10 nuevos puntos de ventas. "Estos cambios y mejoras realizados por Goodyear, son sustanciales para seguir creciendo nuestro negocio", recalcó Eliecer Bocanegra.

    Últimas Noticias de Goodyear



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Publicidad
    Lanzamiento Destacado

    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • Nuestras
      redes
    oct 04 - Oct 14
    Salón de Paris
    París, Francia
    oct 27 - Nov 05
    Salón de Tokio
    Tokio, Japón
    nov 07 - Nov 18
    Salón de Bogotá
    Bogotá, Colombia
    nov 30 - Dic 09
    Salón de Los Ángeles
    Los Ángeles, Estados Unidos
    Sabías que...
    El Citroën Xantia se fabricó entre los años 1993 y 2001?
     
    Encuesta
    En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
    No