Goodyear ofrece la llanta Assurance Touring, especial para autos coupé y sedán - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Goodyear ofrece la llanta Assurance Touring, especial para autos coupé y sedán
agosto 23 /2017     Bogotá, Colombia 08:39 GMT
Foto: Goodyear
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
La llanta Goodyear Assurance Touring está diseñada para ofrecerte una tracción y manejo muy confiable durante todas las épocas del año; es ideal para conductores que son dueños de cualquier vehículo tipo coupé o sedán. Su desplazamiento es bastante suave gracias a la construcción y optimización de la carcasa, la cual es, además, 13% más duradera que la banda de rodamiento del modelo predecesor DuraPlus Fuelmax.

Para las personas que utilizan su carro todos los días de la semana, para ir al trabajo o desplazarse en los días de descanso, Goodyear Assurance Touring es la llanta que brinda el mejor manejo con el mejor desempeño.

Además de contar con un periodo de vida útil más largo, otra gran cualidad de esta llanta es su capacidad de frenado, un 10% más efectivo. Brindando la máxima seguridad cuando manejas solo, con tu pareja o con tu familia entera.

La Goodyear Assurance Touring es fabricada con la mejor ingeniería y tecnología de punta, contiene un compuesto de silicio creado en los centros de innovación en Akron, Ohio EUA y Colmar-Berg Luxemburgo por los ingenieros de Goodyear, que optimiza tanto el tiempo de vida de la banda de rodamiento como su desplazamiento ya en uso. Las dos cintas de acero con un cuerpo de cable de poliéster aportan resistencia y durabilidad a la llanta.

"En Goodyear, nos preocupamos por fabricar las llantas que respondan a las necesidades cada vez más especializadas y sofisticadas de los vehículos y de los diferentes estilos de conducir. Sabemos que cada carro requiere una llanta específica para lograr la mejor experiencia y óptimo desempeño y por ello nos esmeramos en producirlos", señala Vinicius Sa, Director de Producto Consumidor, América Latina.

Goodyear Assurance Touring es la opción que se destaca por el excelente manejo que te brinda como conductor, la seguridad que ofrece cuando te trasladas en ciudad o en carretera y que agrega un desempeño de tracción estupendo para el clima de los 365 días del año.

Lo destacado de Goodyear Assurance Touring

- Llantas con excelente tracción en clima húmedo o seco
- Suave desplazamiento que agradecerás en esos trayectos largos de fin de semana
- La vida útil de la banda de rodamiento supera el promedio de su clase
- La muy buena relación calidad-precio te hará cambiar las 4 llantas de tu carro.

**Las llantas deben ser revisados periódicamente para garantizar su duración y seguridad. Te recomendamos revisar periódicamente la presión de las llantas y acudir a servicio de alineación y balanceo.


Últimas Noticias de Goodyear



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
sep 12 - Sep 22
Salón de Frankfurt
Frankfurt, Alemania
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
En 1988 se funda el equipo de fútbol Daihatsu Athletic Club?