Fiat renace en Colombia de la mano del grupo SKBergé - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Fiat renace en Colombia de la mano del grupo SKBergé
mayo 12 /2017     Bogotá, Colombia 18:55 GMT
Foto: Fiat
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Desde la formalización del acuerdo que ubicó al grupo hispano chileno SKBergé como distribuidor exclusivo del portafolio de productos Fiat para Colombia, la marca italiana inicia su operación comercial en trece ciudades del país.


La actual red autorizada de concesionarios Chrysler, Jeep, Dodge y RAM sumará a su amplia gama de vehículos, los modelos que han hecho de la Fábrica Italiana de Automóviles de Turín, un referente de la industria mundial. Así, a partir del mes de mayo, los modelos del portafolio Fiat ya están siendo comercializados en Bogotá, Chía, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira, Barranquilla, Tunja, Villavicencio y Cartagena.

Andrés Aguirre, director general de SKBergé para Colombia comentó: "esta estrategia que se apoya en la integración de los sistemas entre Chrysler y Fiat, más allá de centralizar los procedimientos, busca optimizar la operación y los servicios de atención de cara al cliente final".


El inicio de la etapa de comercialización de vehículos Fiat se suma a la campaña que desde comienzos de 2017 adelanta la marca en pro de  la atención inmediata y prestación del servicio posventa a todos los propietarios actuales de modelos de la marca italiana,  a través de la plataforma de talleres y centros de servicio Mopar del país.

Bajo una nueva era de distribución, que incluye vitrinas diseñadas bajo los más altos estándares internacionales, los modelos del portafolio de productos Fiat, estarán al alcance de quienes buscan lo mejor del diseño italiano, el respaldo de una marca con trayectoria y potencia, capacidad, lujo y confort que brindan cada uno de sus modelos, Strada, Uno Way y Fiorino.


Este gran paso, además de ofrecer más y mejores opciones de compra al consumidor, contará con la trayectoria, solidez y el respaldo de uno de los actores privados más sólidos del mercado automotor latinoamericano. SKBergé con presencia en Colombia, Chile, Perú y Argentina, representa un total de 17 marcas diferentes en países como Chile, Perú y Argentina. En Colombia SKBergé distribuye las marcas Jeep, Dodge, RAM, Mopar, Volvo, Peugeot y Fiat.

Últimas Noticias de Fiat



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
ene 07 - Ene 20
Salón de Detroit
Detroit, Estados Unidos
feb 08 - Feb 17
Salón de Chicago
Chicago, Illinois, Estados Unidos
mar 05 - Mar 15
Salón de Ginebra
Ginebra, Suiza
Sabías que...
Hyundai se fundó el 1947 en Corea del sur, por Chung Ju-yung?