Fiat anuncia el regreso de la Idea Adventure a Colombia - Autos F1Latam
    Home >> Noticias
    Fiat anuncia el regreso de la Idea Adventure a Colombia
    mayo 8 /2014     Bogotá, Colombia 22:45 GMT
    Foto: Fiat
    Por: Giovanni Bonilla
    Aprovechando la celebración del mes de las madres, Fiat trae de regreso al mercado colombiano, la Idea Adventure, un vehículo con diseño imponente e interior sofisticado que une el espíritu aventurero al placer de manejar.

    Este modelo de la familia Fiat, reúne el confort y espacio interno de un vehículo urbano con la robustez de una camioneta, combinando los más innovadores desarrollos tecnológicos en seguridad con un diseño vanguardista de líneas fluidas y armónicas que representan toda la tendencia de evolución de los modelos de la marca.


    La Idea Adventure brinda dinamismo y funcionalidad. Su espacio interior es amplio y cómodo para todos los ocupantes, práctico, funcional y con gran capacidad en el baúl. Es un auto moderno e innovador con buen rendimiento en el consumo de combustible, ágil, con fuerza y estabilidad.

    Este modelo reúne las cosas que buscan las madres colombianas a la hora de elegir un auto:

    · Rendimiento de gasolina: El consumo de combustible depende de muchos factores. Para una madre es indispensable el ahorro que pueda generar para su familia.

    · Espacio amplio: El baúl le permitirá llevar sus implementos, los de sus hijos y toda la familia, Adicionalmente, es práctico y funcional, con capacidad de 380 litros en el baúl.

    · Diseño inteligente y moderno: Las madres siempre querrán tener todo a la mano, especialmente los comandos de control y seguridad del vehículo.


    · Seguridad para los ocupantes: El equipamiento básico del auto incluye airbags para piloto y copiloto, sistema de bloqueo central, dirección asistida, frenos ABS, faros antiniebla y de profundidad entre otros. Los asientos vienen con el sistema "antisubmarining" para evitar que, en caso de accidente, los ocupantes se deslicen en el asiento y queden atrapados por el cinturón de seguridad.

    · Comodidad: La Idea Adventure cuenta con sistema de aire acondicionado y más de 20 compartimientos de almacenamiento, dispuestos en lugares estratégicos para aprovechar el espacio interno de forma inteligente.

    · Servicio Postventa: La Idea Adventure cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

    Últimas Noticias de Fiat



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Lanzamiento Destacado

    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • ¿Sabías
      qué..
    nov 15 - Nov 28
    Salón de Los Ángeles
    Los Ángeles, Estados Unidos
    Citroën implementó en algunos de sus modelos de gama alta, el sistema de suspensión "Hidroactiva II"?
     
    Encuesta
    En los dos últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2017?
    No